Autor Tema: Comunicado CONFEPASO!!  (Leído 2822 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Comunicado CONFEPASO!!
« : Diciembre 22, 2016, 09:21:33 am »
Anexamos el comunicado enviado por CONFEPASO

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2016, 11:57:10 am »
cual es el nuevo reglamento de confepaso? donde lo podemos ver?

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2016, 05:38:01 pm »
Y esto ?

Desconectado criadero providencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2016, 05:44:06 pm »
Que circo es este fedequinas vendio nuedtro nombre de caballo de paso fino colombiano que hermosura de asociasion y directivos tenemos esto es de no creer yo diria que es mejor no asistir ala mundial hasta que se nos respete nuestro nombre

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2016, 06:45:27 pm »
Ya habló el patron. Se apoderó del patrimonio del pais colombia. Y nuestros directivos les hablan duro y se agallinan. Ojala los diagonales se hagan respetar o quedan trocha venezolana, trote y galope venezolano y trocha y galope venezolano. Y la encefalitis equina venezolana que los mata. Nosotros los producimos y los extranjeros se apoderan del good will.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2016, 09:04:34 am »
Hay negociaciones en las que hay que ceder, los acuerdos internacionales requieren gran flexibilidad.

Pero el nombre de nuestro caballo de PASO FINO COLOMBIANO es un punto que NO debería ser negociado, vendido o cedido.

Estoy seguro que si se hace un censo de criadores, los verdaderos dolientes y propietarios de este gremio, habría una gran mayoría que preferiría NO negociar y si es necesario RETIRARSE de Confepaso.

Qué tal que la asociación de Criadores de Perros Pastores Alemanes aceptara que se denominarán Perros Pastores sin reconocer su país de origen; es algo que JAMÁS sucedería cueste lo que cueste.

Es un abuso hacia el gremio de criadores y aficionados colombianos y UNA FALTA DE RESEPETO MAYÚSCULA hacia las personas que durante décadas ha forjado esta raza.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2016, 10:54:35 am »
Lastima por Colombia, FEDEQUINAS creo que no nos represento  y mucho menos defendió el  nombre de PASO FINO COLOMBIANO .

Como dicen eso es algo que no es negociable algo que que no podíamos  ser flexibles.

no conozco a el Sr  presidente de confepaso , unos dice que es una gran persona otro dicen que es un hombre muy soberbio otro que es una lumbrera en el paso fino colombiano otro que el mejor presidente que a tenido confepaso.
Lo cierto es que  el Sr presidente de confepaso dijo en unas de las mejores por no decir que la mejor copa america que el caballo criollo Colombia no existía que dejáramos de ser tan regionalistas, en pocas palabras y me perdonan por l a exprecion y la damas de disculpa pero que no nos hiciramos pajasos mentales que  el como presidente de confepaso no lo iba permitir 

yo me hago una pregunta ?????

Donde estan lo dirigentes que dicen estar comprometido con el CCC

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2016, 12:08:00 pm »
estamos jodidos con un presidente de fedequinas que no tiene ni el valor ni sentido de pertenencia por la identidad de nuestro caballo criollo colombiano en sus cuatro andares, entre ellos EL PASO FINO COLOMBIANO resulta que por algunos mercachifles que venden saltos y se lucran aceptan que puerto rico nos impongan lo que se es da la gana , asi que fuera comfepaso de colombia o es que nos da miedo defender lo nuestro

cordialmente
freddy garcia 

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2016, 04:16:19 pm »
Yo quizá soy una persona demasiado simplista, así que la cosa la veo muchísimo mas simple de lo que puede llegar a ser. si la decisión dependiera de mi, yo simplemente digo de la manera mas respetuosa pero a la vez estridente "FEDEQUINAS INFORMA QUE SE RETIRA DE CONFEPASO", acto seguido me pongo de pies y me retiro del recinto, no sin antes despedirme de todos los amigos.
La verdad es que viendo las cosas en la perspectiva real, no es mucho lo que CONFEPASO, le aporta a la caballada nacional, por ende a Fedequinas.
Esperemos a que los directivos de nuestra Federación sepan defender los intereses de Colombia y su Caballo Criollo Colombiano.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2016, 10:02:42 pm »
Como dice la canción que "bárbaros que barbaridad" a quien se lo ocurre firmar eso.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2016, 10:09:53 pm »
Así se perdió Panamá y el mar de San Andrés. Por tanto Marroquín lleno de diplomacia.
« Última Modificación: Diciembre 24, 2016, 08:03:55 am por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Villa yenni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2016, 10:26:36 am »
No tienen sentido de pertenencia

Desconectado gitano8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2016, 01:05:34 pm »
Hay que aprender de los profesores ellos nos educan

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #13 : Diciembre 24, 2016, 08:04:33 pm »
pregunto en dicha reunión de confepaso los directivos nuestros hablo fedequinas si estaban de acuerdo y dejaron al viejo loco ese de mario h. que saliera con esa chiflada y ahora que vieron la cosa maluca porque todos pero todos los colombianos estábamos indignados salieron al paso con este comunicado, aquí lo que hay que pedir explicaciones a los que fueron a representarnos y solicitarles su RENUNCIA DE INMEDIATO.

Desconectado criadero delirio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Comunicado CONFEPASO!!
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2016, 09:05:44 am »
Y el silencio sigue y FEDEQUINAS nada que se pronuncia como todo publican un documebtico sin validez y ya con eso quieren tapar el sol con un dedo compañeros caballistas tenemos que persistir o FEDEQUINAS nos da una explicasion o que se acabe esa federacion no sirve para nada y hasta la fecha segun como veo las cosas eso venia de tiempo atras con el personage alirio galvis y ahora con rafael sanchez y mauricio cardona lo aue mas me llama la atencion es que segun veo el que firmo fue el señor rafael sanchez y ahora esta muy calladito que verguenza de directivos,y como dijo el forista el conde hay que enviar derechos de peticion y oficios alos entes gubernamentales se necesita una intervencion he investigacion a FEDEQUINAS y sus directivos hay bastantes irregularidades y complasencias con algunos personages y criaderos