Autor Tema: Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA  (Leído 2384 veces)

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« : Enero 23, 2017, 12:49:34 pm »
Demostro tener conocimiento , se expresa bien en el microfono, y fue el centro de atraccion para los jueces que siempre la rodeaban depues de entregar sus veredictos muy simpatico el caso.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #1 : Enero 23, 2017, 12:55:21 pm »
Tiene acento neutro y buenas piernas......

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #2 : Enero 23, 2017, 04:39:40 pm »
   De muchos conocimientos excelente microfono y gran persona.
   DON pedro patas patas las de VENENO...........ancas...si!

 
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #3 : Enero 23, 2017, 07:23:00 pm »
Muy acertada, de mucho caracter, no le temblo la mano a la hora de dar un veredicto o excusar un caballo.

Creo que cae muy bien una persona que haga respetar su palabra y de su punto de vista sin sesgo y sin miedo al que diran o el ridiculo.

La verdad me gustó y enhorabuena por todos los que estamos en estos, se notó una persona con mucho conocimiento y buenas bases prácticas.

Una lección para los que buscan protagonismo por encima del caballo, tanto jueces como aspirantes.


Desconectado CENTRAL DE RECEPTORAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #4 : Enero 24, 2017, 03:39:04 pm »
excuso un excelente potro fino, que hubiesen pasado de agache..

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #5 : Enero 24, 2017, 07:01:20 pm »
Fueron 3 y el aspirante. Todos explican algo y los resultados son los mismos. Nunca gana el mejor extrañamente. Pero eso son los caballos.  La juez venezolana no me disgusto esta en el promedio.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #6 : Enero 25, 2017, 11:11:57 am »
Para ser su primera intervención en una feria importante demostró tener cualidades que la avalan para seguir en una profesión difícil y a veces desagradecida, pero el manejo del micrófono fue bueno y tuvo personalidad para tomar decisiones de retirar ejemplares de la pista.

Hay que analizarla feria a feria y así podremos dar un concepto con más elementos de juicio,pero su inicio fue auspicioso.

atte jalisco.   

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #7 : Enero 25, 2017, 03:23:17 pm »
La señora juez esta vez estuvo mas objetiva es lógico estaba con dos señores jueces ,en ferias anteriores estuvo muy desfasada en sus veredictos  le dio primeros puestos a caballos rebrincados coleadores sin contacto en fin premio a los taparos y dejo por debajo a los mejores . curiosamente le pregunte que cual era la razón me dijo que para ella los trocadores recios era lo que valía sin tener encuenta demás aspectos me dejo como loco

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #8 : Enero 26, 2017, 09:41:08 pm »
Si es la misma q yo creo, estuvo juzgando el año pasado la grado b de yaguarà huila, habla bien y se ve bien de todos modos debe foguearse un poco mas en las ferias grado b para salir a una grado A donde hay mucha màs presiòn por la calidad de los caballos y el conocimiento del pùblico.
Tierra de la Gaitana

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #9 : Enero 27, 2017, 12:00:44 pm »
con 4 o 5 ferias mas y que tenga buenos profesores la pueden ensayar sola en una grado b
Le gusta y tiene voluntad, seguramente va llegar.

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #10 : Enero 27, 2017, 01:25:13 pm »
Buena.
J. R. S.   MVZ

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2017, 03:10:19 pm »
em que sentido

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2017, 12:50:18 am »
Estimados foristas

Las opiniones que se vierten en este  foro,  pueden  parecer  muchas veces  graciosas, ocurrentes, oportunas y listas si se tratase de una  conversación de  un grupo de amigos,  pero no olviden señores que quedan consignadas, que las lee  gran cantidad  de  gente   de muchos lugares del  mundo y eso que podría parecer jocoso y de chiste entre amigos  en otras latitudes sin la forma nuestra de burlarnos de  todo  pueden herir  susceptibilidades y tener  una  gran  connotación sexista y excluyente. Es claro lo que se pide es una opinión sobre el desempeño profesional de la señora juez en esa feria y no sobre su físico u otras particularidades.

Creo que la señora va muy bien encaminada, sus intervenciones fueron claras, concisas, con una demostración clara de conocimiento y sin miramientos de ninguna clase sacó animales que en otras circunstancias y bajo la óptica de los jueces de siempre hubiesen pasado desapercibidos y llegado más lejos. Sin duda hacen falta personas de su temple, con una clara reciedumbre de carácter para juzgar, sin las consideraciones preferenciales a favor de tal o cual criadero, personaje propietario o chalan de moda. En términos generales la señora está muy bien encaminada y con más rodaje sin duda que será una excelente juez, sobre todo si se mantiene incorruptible frente a las dadivas y parabienes de tanto indeseable que cree que con dinero todo se puede comprar.

Consideración aparte merece el señor aspirante a juez el doctor Carlos Betancur, un hombre recto, honesto, conocedor de los caballos, objetivo y serio, que no se deja manosear ni comprar por nadie, ese tipo de personas hacen falta y se necesitan realmente en el gremio para cambiar y reemplazar a tanto payaso convencido que porque funge como juez se cree omnisciente por encima del bien y del mal, pero cede ante la oferta de los tramposos de turno aprovechándose de la corta memoria de este país que mira  las cosas en una sola dirección  para olvidarlas  al instante. Es muy grato ver a ese gran hombre que es el doctor Betancur en una feria, sin duda que terminará siendo el mejor juez equino de este país, cualidades y calidad tiene de sobra para llegar a donde quiera. Felicitaciones para él y su familia por todo el esfuerzo hecho para llegar a esta instancia.

Me parece que todos tienen derecho a opinar y es muy respetable el punto de vista de cada quien, pero descalificar a los aspirantes a juez como lo hace el forista tabano amparado en el pobre argumento  de que fedequinas tiene suficientes jueces para cerrar la puerta a nuevos aspirantes, me  lleva a pensar en que bien se trata de un juez, de  los  no  muy bueno que  hay, o habla en favor de alguno de ellos y ve la presencia de personas más capaces y con una honestidad a toda prueba,  caso del doctor Betancur, como una amenaza para el  estatus vigente  de  todos ese viejo y caduco establecimiento corrupto montado desde años para favorecer a algunos tramposos de turno.

Bienvenida la sangre nueva a los juzgamientos equinos, ojala no se deje influenciar por los malos hábitos de algunos y continúe la señora juez venezolana su carrera por las pistas colombianas con total trasparencia y ecuanimidad. Y al doctor Betancur mis sinceras felicitaciones, me alegra muchísimo verlo en una pista de juzgamiento y tengo la absoluta certeza de su imparcialidad, su buen juicio basado en el conocimiento, en la sapiencia y honestidad que le son características.

Sinceramente

CENTAURO95

“Aquel que duda y no investiga, se torna no solo infeliz, sino también injusto.” Blaise Pascal


Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2017, 08:32:10 am »
Centauro coincido con vos sobre la opinión del juez Carlos Betancur, me parece una persona con todas las características para ser un magnífico profesional en el tema de juez como lo es en el tema de médico, no solo en el ejercicio de su práctica sino tambien como docente universitario. Es un hombre estudioso, investigador, monta, cria, lo conozco personalmente y doy fe de su talante y temperamento, además de su conocimiento de caballos, en este caso creo que Antioquia y Asdesilla  aportarán un nuevo juez que enriquecerá la nómina actual de Fedequinas.

En cuanto a la venezolana no estoy tan seguro de coincidir con tu concepto, la vi muy elocuente en el microfono pero definitivamente no me pareció que el contenido de los conceptos que expresaba fueran contundentes y suficientemente técnicos, me parece que se quedan en retórica. No es que no crea que no puede tener futuro, es que creo que los "maduraron biches" en la escasez de jueces del año pasado  porque  su curso no tuvo la rigidez al que se someten los colombianos en aras de que estaba graduada en Venezuela pero de las exposiciones en ese país a las colombianas hay mucho trecho.




Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2017, 10:23:18 am »
Para ser su primera feria grado A lo hizo muy bien, se manejo con confianza y seguridad en el microfono con un tono de voz agradable, manejando muy bien las palabras para dar un veredicto, aunque ampliando su vocabulario tendra mas argumentos y precision, pero eso se lo dara el roce. Dejo una buena imagen, personalidad con caracter y disciplina en la pista.
« Última Modificación: Febrero 03, 2017, 10:38:15 am por NESTOR »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2017, 06:02:12 pm »
En exporiente la acompaño el juez mas malo de antioquia. Esos son los profesores q esperanza.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2017, 10:03:36 pm »
La Juez Adrianci Carrero , es una Juez muy experimentada en Venezuela con mas de 6 años juzgando ferias grado A de mucho renombre y compartiendo terana con los jueces Colombianos desde hace muchos años. También fue campeona Jinete y amazonas en varias Categorías y con experiencia en Mundiales. Sin duda alguna una muy buena juez y se acoplara con facilidad a los juzgamienos en Colombiano. Muchos éxitos.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Y COMO LES PARECIO LA JUEZ VENEZOLANA
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2017, 03:55:19 pm »
No conozco el proceder de la juez venezolana pero allí saben de caballos de forma ancestral .
La utilización de la palabra AUSPICIA como la usa el compañero JALISCO es incorrecta, por su significado,
pues esa palabra va en total contravía con la función de juez de imparcialidad que riñe con la ética y el buen juicio, pues ellos no pueden ir jamas auspiciados, pues deja entrever que alguien maneja su decisión .
Debio utilizar la palabra AUGURO un futuro prospero en el devenir de su actuación como juez en las diferentes ferias colombianas para evaluarla.
Pedo