Autor Tema: Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!  (Leído 2907 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« : Febrero 14, 2017, 08:22:48 pm »
Anexamos comunicado:


Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2017, 09:31:42 pm »
situación difícil esta, consecuencia, del irrespeto  del dirigente Dominicano hacia el sector equino Colombiano, al tratar de manejar a su antojo nuestro gremio, desconociendo la importancia de la cultura equina Colombiana formada por años y años de tradición, la opinión expresada en las redes sociales es una opinión libre y respetable y personal expresada por una persona profundamente vinculada al gremio equino Colombiano y a su historia,mi invitación es para rodear la tradición y cultura equina Colombiana de forma tal que este por encima de cualquier interés particular
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2017, 10:10:53 pm »
Entonces porque los extranjeros traen plata les debemos dejar hacer lo que quieran?  Nosotros como propietarios de caballos generamos muchos empleos directos e indirectos; gastamos dinero en esta pasión que poco o nada retribuye y son  muchos los montadores y chalanes que viven de lo que nosotros aportamos. Respeto su opinión pero creo que hay otros montadores y chalanes que no son de la élite que también son importantes y no se benefician del señor Heissen.

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2017, 10:24:40 pm »
Lo unico que faltaba que ahora salgan a defender a ese ampon de heinsen por si no han leido le ha hecho daño al gremio y ya sin confepaso fedequinas tomara el curso como debe ser y ojala tambien se castigue aquel criadero que hace un año soborno en la nacional pasada eso no se olvida y si es que tenemos que tolerar todas las cochinadas de algunos pocos que se creen dueños del gremio caballista  entonces ni para que continuar nuestro dinero tambien vale y el esfuerzo que tenemos que hacer para sacar nuestros equinos adelante

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2017, 10:53:16 pm »
ya las decvisiones estan tomadas y hay que acomodarse a ellas . y para atras ni para tomar impulso. lo del respeto hay que ganarselo

Desconectado santos21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2017, 10:58:08 pm »
esta carta lo que esta mostrando es una posición amañada y acomodada al interés de unos pocos pero en verdad no piensan en el trasfondo de esta situación y lo importante que es para la caballada nacional el no dejarse pisotear por una persona que piensa que puede hacer las cosas a su agrado sin que tengan consecuencias algunas, solo veo una cosa realmente interesante en esta comunicado  y es de seguir demostrando  al mundo la belleza de nuestro caballo y demostrarle a las demas confederaciones que el caballo de paso fino colombiano nació en nuestro país y no en otro , el de no salir a insultar y faltar al respeto a una institución como confepaso de .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2017, 02:21:24 am »
El comunicado de los señores montadores es muy claro en el sentido que expresiones como la de la señora de ASOCABA no son de una persona culta y no tiene porqué ofender al señor Heinsen de esa manera.

El señor heinsen es caballista de verdad no solo los compra sino que los monta y los disfruta en compañía de su familia.Tiene todo el derecho a vivir aquí,a tener su criadero y a participar en las ferias.

Otra cosa es el problema de los comunicados donde se le fue la mano y se excedió en sus comentarios dando lugar a las protestas de muchos caballistas y originó la renuncia de FEDEQUINAS de CONFEPASO.


HABLÉ EN EL COLISEO HOY CON VARIOS DE LOS MONTADORES Y SU CARTA
es su forma de apreciar y sentir el problema,ellos también son parte importante de nuestro caballo y tiene derecho a opinar tratando de que haya más respeto y que todo se pueda solucionar para el bien de todos.

He criticado duramente al señor heinsen por su actitud como presidente de CONFEPASO,pero como caballista e impulsor del caballo en REPUBLICA DOMINICANA y en los eventos donde participa me merece respeto.

Esperamos que COLOMBIA como, líder de nuestro caballo a nivel mundial retome a la pfha a los abiertos de puerto rico y entre todos puedan hacer una unión duradera que involucre a todos los países buscando siempre el mejoramiento y desarrollo de nuestro caballo criollo colombiano.

La tormenta ya pasó, llegó la hora de la reflexión y de la calma.


Atentamente.

Nicolás Jaramillo mejía.

JALISCO.

   
« Última Modificación: Febrero 15, 2017, 02:26:35 am por Jalisco »

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2017, 03:40:15 am »
situación difícil esta, consecuencia, del irrespeto  del dirigente Dominicano hacia el sector equino Colombiano, al tratar de manejar a su antojo nuestro gremio, desconociendo la importancia de la cultura equina Colombiana formada por años y años de tradición, la opinión expresada en las redes sociales es una opinión libre y respetable y personal expresada por una persona profundamente vinculada al gremio equino Colombiano y a su historia,mi invitación es para rodear la tradición y cultura equina Colombiana de forma tal que este por encima de cualquier interés particular

Apoyo 100% lo expresado por el señor Jaime Rojas. " Debemos rodear la tradición y cultura equina Colombiana de forma que esté por encima de cualquier interés particular ".
Un saludo
« Última Modificación: Febrero 15, 2017, 03:49:13 am por hernanophth »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2017, 05:57:18 am »
la decisión esta tomada en cuanto a confepaso,  lo del tal señor Mario el mismo se lo busco al dar declaraciones borracho e insultar a nuestro gremio caballista con sus comentarios
YO apoyo 100% la decisión de FEDEQUINAS
PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2017, 09:23:29 am »
La mayoria son montadores de los cacaos. Los que sacan a ferias a vender los caballos, los que quedan campeones siempre de cualquier forma. Los que son amigos de los que vienen a comprar. Por eso defienden el comercio mas que la profesion. la mayoria de las personas va a competir. Hay otros que van a mostrar caballos para hacerle campeonatos para venderlos. Esperen que salen a paro.

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2017, 09:36:15 am »
Como me decía mi abuelo: "Mijo, no todas las platícas se pueden ganar, hay platícas que hay que dejar pasar"

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2017, 09:54:25 am »
La mayoria son montadores de los cacaos. Los que sacan a ferias a vender los caballos, los que quedan campeones siempre de cualquier forma. Los que son amigos de los que vienen a comprar. Por eso defienden el comercio mas que la profesion. la mayoria de las personas va a competir. Hay otros que van a mostrar caballos para hacerle campeonatos para venderlos. Esperen que salen a paro.

También hay cacaos firmando... se cuece una nueva UNCE o renacerá???
Volveremos a los tiempos de " el fin justifica los medios " en el CCC.
Amanecerá y veremos...
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2017, 10:03:09 am »
Muy bueno que los montadores se unan pero...

Ellos deben entender que lo que hizo y sigue haciendo el presidente de CONFEPASO es un insulto, un robo, un atropello a los criadores y mentores del Paso Fino Colombiano.

Ante esa prepotencia, arrogancia, manipulación y terquedad de ese señor, la salida de Colombia de esa confederación fue la mejor decisión, el patrimonio de los Colombianos no esta en venta.

Entiendan señores montadores que esto no es un juego... El que esta faltando al respeto es ese señor, no se puede pedir respeto a alguien que nos quiere usurpar y sacar pecho con el trabajo de los Colombianos, las teorías que presentó el señor, fueron tumbadas una por una por los grandes conocedores del Paso Fino Colombiano.

Únanse también para solicitar los cambios que Fedequinas debe hacer en las premiaciones de ejemplares y montadores, eso es bueno para ustedes también.

Saludos,

Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2017, 11:13:22 am »
De acuerdo, hay que tener respeto  por las personas, incluso con Mario Heinsen quien no lo fue con Colombia que le abrió las puertas de su casa para que después este señor trate de usurpar nuestra identidad.

De cualquier manera nuestra posición debe ser firme porque la identidad, el origen y la dignidad de nuestro Caballo Criollo Colombiano no es negociable por ningún dinero ni por ninguna circunstancia. Honestamente si me parece de mal gusto que estos señores montadores se unen para firmar un comunicado cuando sienten que se les toca el bolsillo, pero se quedaron callados cuando trataron de usurparnos la raza.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2017, 12:12:07 pm »
como escribio JHON VITTI en """" DURMIENDO CON EL ENEMIGO """"...................y desperto la FEDERADA!!!!!!!

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2017, 01:02:54 pm »
Señores caballistas

Ayer no hacía dos horas escribía en este mismo espacio sobre el entreguismo histórico frente a lo foráneo y la tozuda historia muestra que no estoy lejos de la realidad, estos tipos, por demás muy comprensible cuando de la cuchara se trata, lanzan un comunicado, metodología de moda, del cual fácilmente se puede inferir que no están de acuerdo con la salida de fedequinas del tal confepaso. Con el respeto que el susodicho  gremio de montadores profesionales me merece, voy a hacerles algunas consideraciones que me parece bien tomar en cuenta en estos “momentos de efervescencia y calor” como dijo  don Acevedo y Gómez.

Tengo que reconocer que me  parece muy buena la idea  de que  se unan y piensen en bien del caballo criollo  colombiano, no obstante  no deja de llamarme  la atención que ante  tantos hechos puntuales del pasado nunca dijeron nada, no han lanzado un comunicados en contra del doping y veo nombres de algunos implicados y hasta sancionados por tales prácticas, no se manifestaron ante los  hechos de  corrupción que envolvieron la nacional el año pasado, llega un tipejo borrachón pero extranjero le  falta al respeto a la historia del CCC y no dijeron nada, quizás porque en el momento no vivían de  eso, pienso yo.

Estos sujetos parece no importarles nada más allá de su bienestar y remuneración pecuniaria, quizás ven peligrar sus viajes al exterior  como pequeños magnates y que ahora tendrá que salir el dinero de sus bolsillos  para esos paseítos sin el escudo protector de una firma que todo lo paga, visto así no dejan  te tener  razón. Lo  real e importante es mucho más que eso por  si no  se han enterado, por una  vez fedequinas  se manifiesta y en un acto de coraje y valor patrio toma la sabia decisión de no entregar el uso y abuso de una de nuestras insignias patrias, eso señores, porque ustedes dicen vivir  de ello, merece el respaldo total de todos, por encima de  consideraciones puramente monetarias, porque no es el inmediatismo de  entregar algo nuestro, creado  aquí, a  manos de un borracho irrespetuoso e irresponsable que por demás  ha sido bien recibido en estas tierras, pero que no venga a querer mangonear a su real antojo y a despojar lo que es patrimonio de esta nación.

He vivido alrededor de 25  años fuera de Colombia, se lo  que es ser un extraño en otras  tierras, soy un convencido que las fronteras las pusieron hombres  movidos por intereses mezquinos, para manipular a otros, por eso he vivido de cerca lo que es adaptarse a otras costumbres y lo que hizo el tipejo ese Heissen es una clara muestra de intolerancia  frente a la tierra que lo acoge, que le recibe con cariño, por eso me uno a las palabras de la señora  Miriam y yo mismo antes lo había propuesto, declarar a ese sujeto persona no grata en el ámbito caballista  nacional. Si ustedes consideran que sin el sujeto ese pierden oportunidades laborales, harían bien en unirse en su confepaso lo cual abriría aquí la puerta a nuevas generaciones de chalanes.

Me gusta que se hagan llamar chalanes profesionales, porque eso me permite darles un trato de iguales que me lleva a consideraciones más profundas, no sin antes recordarles que hace unos años en esta misma página algunos foristas y yo mismo elaboramos un pensum de capacitación y estudio para la profesionalización de su oficio, dentro de ese listado de herramientas había uno que se llamaba proyecto de vida y otro muy importante que se llama ética profesional, que en este caso sí que nos vendría bien, porque  señores la vida es mucho más que bienes materiales y comodidades, hay algo que se llama  PRINCIPIOS Y VALORES, la gran mayoría de ustedes tienen hijos y ese es el mejor  tesoro que pueden heredarles, algunos no lo verán así pero es la real verdad.

No sé si algunos comentarios han sido mal intencionados, yo veo más mal intencionado lo que dice el tipo ese con aires de gran experto en genética pidiendo una explicación sobre el origen de los andares del CCC. Ese detonante genera la cascada de acontecimientos que se han dado luego, porque en lugar de corregir y pedir excusas por sus palabras persistió en su obstinada terquedad y paso al plano de las amenazas, de los comunicados rimbombantes y como resulto final logró lo que quizás en su momento pensó que no pasaría, afortunadamente por una vez fedequinas tomo una decisión que ha sido mayoritariamente apoyada y respaldada por criadores y aficionados, así ahora salgan ustedes como grupo inconforme  por lo decidido y pidiendo respeto para quien no respeta.

Les invito cordialmente a profesionalizar de verdad su profesión, a estudiar, a tener un código de comportamiento a apoyar decididamente a fedequinas en su internacionalización, a exigir el respeto hacia lo nuestro no permitiendo el manoseo canallesco de tipos que llegan con ostentación de dineros, con presunción de poder, porque señores la historia ha demostrado hasta la saciedad que el brillo fugaz de esos personajes es  efímero, la vida no se queda con nada y tarde o temprano todo  es revelado.

No me falta sino felicitarlos e invitarlos que se unan con igual vehemencia en contra de la corrupción, del doping, del manoseo y los intentos de usurpación  como lo de mario heissen y la famosa empresa que compra campeonatos y patrocina eventos. Al observar el foro encuentro que son muchos quienes hemos vertido opiniones sobre este tema, ayer controvertía con alguno de los foristas que se sintió afectado por mis palabras, mi pregunta es por qué razón nombran a una dama y no a uno de los muchos que opinamos? Defnitivamente se puede andar a caballo toda la vida pero eso no nos hace caballeros.

Por ultimo con el respeto debido les digo esto para que lo piensen, antiguamente las familias de alcurnia o que querían aparentarla tenían chofer particular, ahora nadie compra un Ferrari para que lo maneje otro, los tiempos cambian, si hacen un paro o una pataleta hasta muy bien librada saldría la familia caballista, pasaría el dueño a montar sus animales sin tanto embeleco, quizás con todo respeto se vería mucha más honestidad y animales naturales tal cual son sin las ayudas amañadas de lo que muchos chalanes son expertos.

No es nada personal señores chalanes y su vocero de marras, pero yo les invito a reconsiderar su postura, creo que están miccionando fuera del mate muy evidentemente. Estaré pendiente del comunicado de los palafreneros, los locutores, el personal técnico, los veterinarios y por supuesto el comunicado de obleas el relincho, creo que todos tienen algo que decir y la libertad para expresarlo. Ojala podamos  disfrutar de una excelente feria nacional.

Sinceramente

CENTAURO95

“El hombre superior piensa siempre en la virtud, el hombre vulgar piensa en la comodidad.” Confucio

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2017, 01:06:00 pm »
Jaime Rojas hizo lo que tenia que hacer, defendió la novia. Yo a esa señora la conozco de vista, muy bonita ella, trabaja para Fedequinas como empadronadora. Por curiosidad abrí su facebook ahora, allí me di cuenta del noviazgo, me sorprendió la agresividad del lenguaje que maneja, no sólo en este caso particular sino en otros que se pueden leer. Las veces que la vi me pareció una señora glamorosa, repito nunca la he tratado, pero la manera que se expresa me cambió mi opinión radicalmente porque riñe abiertamente con la imagen de persona educada y distinguida que tenía de ella, malas palabras, expresiones poco elegantes, desobligantes, vulgares, incendiarias. Repito lo que expresé esta semana, todo se puede decir pero cuando se necesita utilizar lenguaje vulgar habla mas mal del que lo dice que del que iba dirigido.

No es que no se le reconozca como dice Jaime la libertad de expresión, puede decir lo que quiera, es el lenguaje que no se si seré muy beato pero no es el usual en una dama.  Tampoco sé si una persona que tiene un vínculo de empadronador como representante de Fedequinas puede expresarse así de los criadores y expositores sin consecuencias disciplinarias.

Desconectado criadero las joyas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2017, 01:52:44 pm »
Toda la razon forista y quiero añadir ya es hora de solicitarle a fedequinas que paso o que sucedio con el soborno de la ILUSION en la nacional pasada o es que con sus patrocinios ya quedo paga y solucionada su sancion?

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2017, 03:06:42 pm »
sorprende ver firmando al señor alex cano quien menos pudiera pedir respeto cuando se le olvida que hace un año el y el criadero que representan formaron parte del escandalo de soborno a un juez y aparte de ese el sacar un caballo tatuado y no se les haga raro que en esta nacional ya tenga la mayoria de los titulos por que hasta la presente han querido tapar sus actuasiones a punta de dinero en patrosinios y de auto homenajes no nos crean incredulos el hecho que no los hallan castigado aun no quiere decir que el gremio olvide sus puercadas si se le puede decir asi y por culpa de personas y criaderos corruptos es que el gremio del caballo colombiano se denigra y ni hablar de otros personajes que aparesen firmando que se venden al mejor postor donde esta la etica de esta profesion o solo es tomar trago,meter vicio y banagloriarsen  que montan los mejores caballos,RESPETO  es la palbra y sumenle HONESTIDAD


Mas claro no puede estar. Y con el agravante que ningun directivo, criador, y expositor dijeran nada ni llevaran ese caso ante las autoridades.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2017, 07:39:52 pm »
me pregunto aquí en los que firman no hay uno o dos o varios que han estado inmerso en problemas de insulto a jueces sancionados por doping en fin hasta representando en el extranjero han tenido líos graves de comportamiento con que carácter moral van a reprochar la actitud de una persona que no conozco y por supuesto no estoy de acuerdo pero que opina libremente de lo que le parece justo para ella  de otra persona que maltrata e insulta a los criadores colombianos de CCC, la verdad no entiendo el tal COMUNICADO.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2017, 08:29:50 am »
Este es un país sin memoria. Y todo lo tapan con plata

Desconectado criadero delirio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2017, 08:42:32 am »
Pero por supuesto y entre ellos firma alex cano descadarado o se le olvido a ese señor que soborno para ganar titulos y ahora se hace autohomenajes a punta de patrocinios donde estara la sancion de esos sobornos

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2017, 08:54:09 am »
Pongale la firma que por lo menos la mitad de los titulos se lo llevan los montadores que firmaron. Como van a brincar si estan en la pomada. Ahi estan los grandes criaderos. Los q sacan los fc, los que no pierden nunca, los que van a la fija. Muestran un caballo en la casa y despues lo venden con su respectivo campeonato. Y de una vez queda matriculado con los jueces para q no lo tumben nunca asi sea un desastre con el nuevo chalan.  Asi es la vuelta de los caballos en colombia. Y nosotros como unos niños recogiendo viaticos y juntandonos para llenar el camion con los amigos q quieren exponer.  Y eso ya listo. Hasta que la gente no aguante y pase a mayores estos artistas van a perpetuarse en su tramolla.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2017, 09:20:40 am »
Yo creo que los que firman no hacen parte de la mayoria que apoya a fedequinas en esta decision, debe primar el bien general sobre el particular. Los que no apoyan a fedequinas en este caso puntual son los que se benefician de algun modo de esta actividad.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juanelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2017, 11:21:37 am »
la carta la firman los montadores  pensando mas en el bolsillo  que en el problema de fondo, ya era hora que Fedequinas y el gremio en general tomara postura y creo que no es hora de reversar, si no de analizar con fundamentos que hay muchos por cierto , cual es y será el futuro del gremio buscando siempre el crecimiento y el posicionamiento del caballo fino colombiano a nivel global.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Comunicado MONTADORES 14 De Febrero 2017!!
« Respuesta #25 : Febrero 19, 2017, 06:31:42 am »
Esta carta refleja la falta de unión y de criterio de qué es lo que quiere el gremio y es el resultado de lo q vemos hoy, fedequinas por un lado, los criadores por otro y los Montadores por otro esta es la foto de hoy!!!
Tierra de la Gaitana