Autor Tema: FEDEQUINAS VS ASOCEBU  (Leído 1285 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
FEDEQUINAS VS ASOCEBU
« : Abril 06, 2017, 04:33:12 pm »
Yo creo que fedequinas deberia implementar el modelo de trabajo de asocebu, tengo entendido que todos los tramites son mucho mas economicos y hasta la revista de asocebu que es de muy buena calidad creo que es gratis para los socios.
las asociaciones adscritas a asocebu realizan ferias al igual que las asociaciones adscritas a fedequinas.
los registros de los cebu son mucho mas economicos que el de los equinos, si es verdad que las asociaciones equinas viven de los tramites que se hacen, quisiera saber como hacen las asociaciones del cebu para funcionar, sera que el modelo de las asociaciones equinas impuestas por fedequinas estan haciendo las cosas de otra manera ??
Seria bueno que alguien nos explicara a ver si es posible implementar lo del cebu en el ccc.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:FEDEQUINAS VS ASOCEBU
« Respuesta #1 : Abril 07, 2017, 11:11:08 am »
De acuerdo. Buena propuesta.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:FEDEQUINAS VS ASOCEBU
« Respuesta #2 : Abril 07, 2017, 07:50:27 pm »
ASOCEBU,Nos lleva años luz en todo sentido,no alcanzaría el foro para nombrar las bondades de esa agremiación que desde hace muchos años se dedicaron al verdadero mejoramiento de la raza para Colombia como también el trato humano y respetuoso al ganadero socio y no socio y lo más importante de resaltar los eventos y toda actividad nunca la han desfigurado ni llevado a la traquetizacion del medio,un solo ejemplo concreto y drástico como debe ser son los visitas y procedimientos técnicos para llamar a un macho o hembra con el título o grado de reproductor mejórante,no como en los equinos que cualquier macho se califica como reproductor a pesar de cantidades de defectos transmisibles,ellos un toro con una gueva,paté poste,sin aplomos,cojo,belfo,bravo no califica y chao. Y todo siempre enfocados a la excelencia de la raza,nunca se ven apuestas,peleas,trampas,dopaje,todo esto lo expongo es resaltando lo positivo que debíamos imitar,en nuestro gremio si el pequeño criador o la persona que quiere ingresar al medio no es billetudo se jodio,muchas de esas cosas buenas las debíamos imitar y aplicar todo enfocado en el bienestar del CCC.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:FEDEQUINAS VS ASOCEBU
« Respuesta #3 : Abril 09, 2017, 10:53:06 pm »
ni que decir de los cabresteritos, niños de todo nivel economico pueden participar; esperar este nuevo presidente que plan de accion tiene ojala a corto plazo para empujar el carro.
Tierra de la Gaitana