Autor Tema: Agroexpo Le Cumplió A Todo Al Gremio Equino, Éxito Total En Su Versión 2017!!  (Leído 1177 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Culmino la vigésimo primera versión de Agroexpo la cual tuvo una duración de 11 días, Corferias fue el lugar en donde se realizo la exhibición industrial, insumos, servicios  además de una muestra animal en donde participaron 2.700 ejemplares de diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas, caprinas y equinas.

Agroexpo ratifica la importancia del sector agropecuario de Colombia, al contar con cerca de 570 expositores de toda la cadena productiva, 160 mil visitantes y un crecimiento del 13 % en la presencia internacional de compradores profesionales respecto a la edición anterior. /Tomado de Contexto Ganadero

Durante este magno evento que se realiza cada dos años ASDEPASO realizo su exposición equina grado A en donde se inscribieron 400 ejemplares, siendo un éxito total por la cantidad, calidad, juzgamiento y asistencia, un lugar agradable y muy cómodo en donde todos pudieron disfrutar del Caballo Criollo Colombiano.

También ASDEPASO hizo entrega de la Orden al mérito durante este evento al Sr. Aurelio Iragorri por el reconocimiento de cada uno de los criadores de caballos de Paso Fino Colombiano.

Felicitaciones A CORFERIAS, ASDEPASO por esta gran espectáculo.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Felicitaciones a Guillermo Kling y su equipo de trabajo. Volvieron a recuperar la feria de Agroexpo.

Muy buen trabajo!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CRIADEROAYS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Todo lo que dicen los medios no es cierto. Un abuso total el costo de la boletería y que le corten a uno las manillas por salir a almorzar y pagar de nuevo es un insulto. Muy pequeño el espacio y lamentable que cerrarán la venta de entradas. Los juzgamientos muy recargados, los jueces no son los únicos que saben de caballos.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Señor CriaderoAyS, lo de las manillas lastimosamente nosotros mismos no lo buscamos metiendo gente con la misma manilla, es la forma de controlar,desde el momento del ingreso le decían a uno que solo se permitía un ingreso, Soldado advertido.... todos los años se ha llenado el recinto ferial, y se acaban las entradas, no pasa solo en esta feria, ademas podía comprar las entradas desde Internet para todos los días y así asegurar la entrada. hombre prevenido vale por dos.
Los días que yo fui, los juzgamientos muy acertados, exceptuando un par de categorías el día de la trocha, de resto me pareció muy bien. No es bueno generalizar por una experiencia personal
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Como no se iba a llenar en ese espacio tan reducido el colmo sería que no. La entrada costosa graderías estrechas y el sonido pésimo. Muy bien por eso de la gradería donde estaban las familias.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
No entiendo cual es la rabia a la feria, el costo repito, fue mas económico a los años pasados que tocaba pagar dos entradas, ademas el costo de la entrada no lo pone Asdepaso, yo compraba las boletas por Internet en la pagina de Agroexpo directamente, el sonido si fue muy malo, en eso si completamente de acuerdo, y las gladerias fueron las mismas, solo criticamos pero no dicen las cosas buenas buenas, la carpa muy amplia, con un techo muy alto, suficiente espacio para comidas, prepista, y la zona de la pista, repito las gladerias fueron las mismas de todas las ferias, la gente en general muy contenta con la organizacion de la feria
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado catamplina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Email

Me gusto, felicitaciones a todos los organizadores, Guillermo por su compromiso estuvo muy pendiente todo el tiempo, para mi el mejor Agroexpo desde hace 5 años, carpa amplia, buena comida cerca, la pesebreras cerca a la prepista, buen publico tanto es así que se lleno, lo que pasa es que el cupo no puede ser ilimitado, esta feria se puso buena otra vez auguro éxitos para las siguientes
Saludos

Alejandro Amar
Criadero Alejandría de Yerbabuena