Autor Tema: son ideas mias o bendecido se equivoco en su prueba individual en el campeonato  (Leído 4124 veces)

Desconectado el tormento tuyo soy yo!

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
señores soy un aficionado común en los caballos, y me aterra al ver como los juzgamientos son amañados para unos caballos, los jueces pierden objetividad al ver el montador si es famoso o no, el criadero o simplemente si el caballo viene de ganar en otra pista ya eso es motivo para que no pierda.

el dia de ayer en el campeonato caballos trotones, el caballo bendecido cometió  una falta de sostenimiento en plena prueba individual, sin embargo eso no le valió para coronarse gran campeon reservado.


la pregunta es, si es una feria seria, donde se esta juzgando hasta lo mas mínimo en los caballos, como un caballo en una prueba individual comete una falta de sostenimiento en la tabla y no pasa absolutamente nada????

cuando se tiene que definir el ganador de una competencia, los factores alternos no deben influir (F.A: si los caballos vienen ganando, si es de un criadero o de otro, si el montador es conocido o desconocido)
 
mirar video en hora 11:10:22 en adelante, que alguien que sepa me diga si esto a otro caballo no se lo castigan




respeto por la caballada a los señores jueces.


« Última Modificación: Agosto 10, 2017, 11:22:42 am por SUSCABALLOS 2016 »

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
La competencia me pareció bien juzgada. Galan fue el mejor de todos. Para el reservado pudo ser para cualquiera de los dos, pues tanto Premio Mayor como Bendecido tuvieron pequeños errores. Eso no les quita lo extraordinario que son.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Si mira laposición de cabeza le gana bendecido vs premio mayor ya bendecido le va ganando. Y el conjunto que hace bendecido es superior toda la vida. A los caballos fc los respetan mucho. Premio mayor no debio ir al campeonato.