Autor Tema: REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR  (Leído 2145 veces)

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« : Febrero 15, 2018, 05:00:41 pm »
Amigos forista cual consideran ustedes que es el Reproductor P3 que ejecute su tren posterior con mayor potencia, flexión y elasticidad. Y que no solo lo ejecute, sino que sus padres también lo tengan como una de sus características a destacar.
Agradezco sus aportes.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2018, 01:38:54 am »
en lo peronal me gusta prodigio de maria rosa fc    y asi sea troton   premio mayor de san marcos fc p1

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2018, 04:55:30 pm »
Prodigio de maria rosa, onix, manzur.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2018, 11:01:17 pm »
Prodigio es sin duda uno de mis favoritos, mensajero del tesoro, tormento de la duquesa, portento de villa ceci. Caballos patudos son escasos la mayoria son caballos de elevacion media y son muy comunes, caballos que se ven diferentes son demasiado escasos, muchos caballos que ganan campeonatos no son diferentes pero hacen la tarea de manera excelente entonces ganan.

Pd. El premio mayor de san marcos personalmente me parece que es peligrosamente patudo.

Con respeto

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2018, 10:22:41 am »
El tema de posteriores es muy delicado, y las opciones que proponen al inicio del topic, son caballos que han dado problemas de cojeras.

Hay líneas más sanas para poder escoger.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2018, 12:07:45 pm »
Prodigio es sin duda uno de mis favoritos, mensajero del tesoro, tormento de la duquesa, portento de villa ceci. Caballos patudos son escasos la mayoria son caballos de elevacion media y son muy comunes, caballos que se ven diferentes son demasiado escasos, muchos caballos que ganan campeonatos no son diferentes pero hacen la tarea de manera excelente entonces ganan.

Pd. El premio mayor de san marcos personalmente me parece que es peligrosamente patudo.

Con respeto

Por qué es "peligrosamente" patudo El Premio Mayor ?

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2018, 12:45:35 am »
ONIX[/color]
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2018, 04:56:44 pm »
Prodigio es sin duda uno de mis favoritos, mensajero del tesoro, tormento de la duquesa, portento de villa ceci. Caballos patudos son escasos la mayoria son caballos de elevacion media y son muy comunes, caballos que se ven diferentes son demasiado escasos, muchos caballos que ganan campeonatos no son diferentes pero hacen la tarea de manera excelente entonces ganan.

Pd. El premio mayor de san marcos personalmente me parece que es peligrosamente patudo.

Con respeto

Por qué es "peligrosamente" patudo El Premio Mayor ?

Para mi es exageradamente patudo. Ya se ve raro.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2018, 05:24:11 pm »
Prodigio es sin duda uno de mis favoritos, mensajero del tesoro, tormento de la duquesa, portento de villa ceci. Caballos patudos son escasos la mayoria son caballos de elevacion media y son muy comunes, caballos que se ven diferentes son demasiado escasos, muchos caballos que ganan campeonatos no son diferentes pero hacen la tarea de manera excelente entonces ganan.

Pd. El premio mayor de san marcos personalmente me parece que es peligrosamente patudo.

Con respeto

Por qué es "peligrosamente" patudo El Premio Mayor ?

Para mi es exageradamente patudo. Ya se ve raro.

Ok...raro, pero por que peligroso ?

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2018, 06:51:59 am »
Patudos que son bruscos y que dan cojos por la miopía de jueces y directivos es lo que tenemos!!
Lo importante no es el patudo es el conjunto y que sea suave es más importante.
Aquí se perdió el rumbo y el horizonte hace mucho tiempo.
La hiperinflación es la especialidad de moda para los veterinarios de hoy!!

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:REPRODUCTOR TROCHADOR CON EL MEJOR TREN POSTERIOR
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2018, 12:22:12 pm »
Ese tipo de patas con mucha elevación y potencia exagerada como la de Caramanta, Premio Mayor, Centurión... No tienen mucha heredabilidad, son animales excepcionales, no la heredaron de sus padres, ni sus crías salen con las mismas patas del papá, es una característica recesiva si se quiere, o cual hijo de Caramanta heredó sus patas ? Cuál hijo del Premio tiene las mismas de su padre ? La más potente por detrás de Cacique es la Cleopatra, Díaz le puso a Lucero buscándolas y salieron unas de las patas más modernas que he visto yo en mi vida en la yegua María Madrugada. Unas patas redondas, de muy buena flexión, potentes, buscando el frente como envolviendo pita. Todo sin exagerar.
Creemos muchas cosas que nos vienen repitiendo toda la vida y no son ciertas y lo más grave es que tomamos decisiones como si lo fueran.
« Última Modificación: Febrero 26, 2018, 05:48:37 pm por guarataro »