Autor Tema: necesito burra  (Leído 1395 veces)

Desconectado SUCHY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
necesito burra
« : Octubre 15, 2008, 11:34:18 pm »
hola a todos alguien tiene una burra bn bonita para enrazar o una pollina gracias y quien me podria decir tambien que vale un potro cuarto milla, apalossa o paint horse gracias estoy buscando favor enviar fotos y precio de los anteriores a suchy8@hotmail.com

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: necesito burra
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2008, 10:56:45 pm »
AQUI ESTA ESTE POTRO APPALOOSA PARA LA VENTA
 http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=5385.msg66133#msg66133

SI ALGO ME AVISA   SEBASTI07@HOTMAIL.COM
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re: necesito burra
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 10:06:04 am »
hola a todos alguien tiene una burra bn bonita para enrazar o una pollina gracias y quien me podria decir tambien que vale un potro cuarto milla, apalossa o paint horse gracias estoy buscando favor enviar fotos y precio de los anteriores a suchy8@hotmail.com

esa la consigue en la costa alla les gusta bastante criar burras

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: necesito burra
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 10:37:01 am »
tengo una negra osiquiblanca si todavia esta interesado mis celulares:

3153108530
3142415443

SANTIAGO PARRA JARAMILLO
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado los mejores

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: necesito burra
« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2008, 10:40:35 pm »
hola a todos alguien tiene una burra bn bonita para enrazar o una pollina gracias y quien me podria decir tambien que vale un potro cuarto milla, apalossa o paint horse gracias estoy buscando favor enviar fotos y precio de los anteriores a suchy8@hotmail.com
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SUCHY, Saludos, tengo unas burras pintas extraordinarias, si esta interesado escribame a mi correo, losmejoresburros@hotmail.com y hablamos de precios. adjunto fotos.