Autor Tema: MONARCA VIDEOS LMARIA  (Leído 1250 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
MONARCA VIDEOS LMARIA
« : Septiembre 04, 2008, 09:52:27 am »
comptencia de monarca para que continuen ampliando su coleccion

http://www.suscaballos.com/descargas/monarca1.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/monarca1.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2008, 10:45:55 am »
Señores forsitas cómo estan, mi nombre es German Gutierez, soy nuevo en el foro, pero llevo un buen tiempo en los equinos.

La verdad siempre fui un enamorado de Monarca como caballo de silla y como reproductor, pero en esta presentaciòn si salio muy destemplado.

Que bueno llegar a un foro donde hay tantga gente que lo gustan los caballos tanto como a mi a mucho mas.
German Gutierrez

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2008, 06:37:33 am »
Como es sabido por todos la tegnologia y Yo no somos muy amigos.. Quien me hace el favor y me quema en DVD todos estos videos de caballos de la vieja guardia y me lo vende.

mi cel 3153486734
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2008, 09:57:36 am »
German gutierrez, el caballo en este video no salio destemplado ese era el caballo, lo que pasa es que hoy dia la mayoria de lso caballos los montan mas apretados, lo se antes a mi modo de ver las cosas eran mas naturales.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #4 : Septiembre 06, 2008, 10:23:34 am »
Yo lo he visto casi igual en todos los videos. Talvez en algunas presentaciones salió mas reunido.

Era un caballo bien puesto, alegre, elegante, manso, bonito, pero muy destemplado de sus posteriores, para mi criterio esa era su debilidad.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2008, 07:19:10 am »
si ustedes pueden ver videos viejos eso es lo que se ve caballos largos antes tambien se veia mucho el doping que es otro tema delicado y tambien el tema de los papeles no existia ni el microchip y la genotipificacion quiero decir esto a cambiado mucho y el show la verdad si es todo un show hay en dia como decia otro que bueno que realizen festivales para mostrar los otos animalitos para vender y comprar para paseo deberian insentivar ese gruo e caballos los de paseo
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MONARCA VIDEOS LMARIA
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2008, 09:09:47 am »
Podemos confirmar claramente la evolución que tenemos en esta época ya que MONARCA era casi intocable en las pistas y si lo comparamos con los caballos de de la actualidad no pasaría el formato 1.

Gracias a IMARÍA  por los videos ya que son muy importantes y recordamos el pasado de nuestros caballos.

ata jalisco.