Autor Tema: Tartaro del encuentro  (Leído 7350 veces)

Desconectado angpao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Tartaro del encuentro
« : Agosto 25, 2008, 08:34:24 pm »
Señores...

Compré mi primera yeguas en noviembre del año pasado y tanto ella como yo ya estamos listas para empezar a criar...Señores les agradezco su amable opinion de TARTARO DEL ENCUENTRO como reproductor, me gusta mucho y quiero consolidar con ustedes mi decisión...

Muchas gracias por su respuesta, es muy muy valiosa para mí...

Pd. adjunto genealogia de la yegua.....

« Última Modificación: Agosto 28, 2008, 07:54:35 pm por angpao »
Angela P. Ramirez P.

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2008, 09:04:49 am »
muy buen caballo pero las crías tienen su problema, le recomiendo CARIÑO DE LA LUISA, que esta dando muy bueno.

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2008, 02:01:22 pm »
Sr. si no estoy mal cariño de la luisa fue vendido a los estados unidos, no le de miedo las
crias del tartaro son un poco malgeniadas pero eso es cuestion de manejo.

Desconectado BUÑUELIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2008, 08:08:31 pm »
amigo angpao no tenga temor de lo que esta haciendo o lo que va comenzar, con tal que usted mismo crea en lo suyo y tenga fe que las cosas le saldran tal y como las piensa. le comento yo tuve un potro del tartaro del encuentro en penelope, que se llamaba placer de la luisa. y era lo mas noble y que potro tan hermoso y fino. de color zaino. y era mi adoracion. entonces pa delante amigo. buñuelin.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2008, 09:48:55 pm »
bueñuelin ese caballo donde esta ahora y qye tal era.

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2008, 08:51:38 am »
PANELERO: CARIÑO QUEDO CAMPEON RESERVADO EN LA FERIA DE LAS FLORES Y LO MANEJA EL CRIADERO LA LUISA EN JAMUNDI VALLE,SE LO RECOMIENDO PORQUE SE QUE ESTA DANDO Y UNO EMPEZANDO LE QUEDA MUY DURO ENSAYAR O PROBAR, HAY MEJORES RREPRODUCTORES PARA ENSAYAR. NO TENGO NADA CONTRA TARTARO, ES MAS TENGO UNA CRIA DE EL SE TRATA DE AYUDAR AL FORISTA YA  QUE PIDE OPINIONES Y LOS QUE ENSAYAMOS PODEMOS AYUDAR.
« Última Modificación: Septiembre 04, 2008, 09:04:50 am por carlucho »

Desconectado angpao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2008, 07:41:02 pm »
He buscado fotos o videos de cariño de la luisa y no he encontrado...... alguno tiene fotos de este ejemplar?....gracias por sus comentarios,

Carlucho, tiene toda la razón ensayar o probar es muy duro arrancando...creo q ese lujo lo podré hacer algun tiempo después por ahora debo empezar a consolidar el criadero.....

Buñelin, gracias por sus consejos es exactamente eso lo q busco un potro noble pero fino!!!!

Saludos,

Angela P. Ramirez P.

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #7 : Septiembre 07, 2008, 10:25:56 am »
VIEJO: EN PASOFINOTV,ESTA EL VIDEO DEL DEL CAMPEONATO RESERVADO DE CARIÑO,PERO INSISTO HAY MUCHO REPRODUCTOR BUENO QUE VALE LA PENA COGERLE. SUERTE

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: Tartaro del encuentro
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2008, 08:06:36 pm »
Para esa yegua tan abierta yo le haria con el Tartaro, ademas es un excelente caballo y tiene crias muy buenas. Es un caballo extraordinario sin duda alguna. Cariño esta dando bueno tambien y aparte de tener la linea de Tartaro tiene por ahi derecho la de Petrolero y la de Rescate, es una edxcelente opcion tambien.
Juan Pablo Castro Molina