Autor Tema: CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO  (Leído 2005 veces)

Desconectado jscharry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« : Octubre 23, 2019, 02:45:02 pm »
Señores foristas
Quisiera conocer su opinión sobre la política del CRIADERO LUXO publicada en sus historias de INSTAGRAM donde informa a POSEEDORES DE DERECHOS DULCE JESUS MIO que quienes hayan adquirido saltos del caballo DJM con el Criadero La Ilusión que el plazo para que estos servicios fueran (sic) usados desde la compra del equino por CRIADERO LUXO, Esta próximo a vencerse; por lo cual a partir del 30 de noviembre de 2019, estos saltos pierden vigencia.
En mi caso, se solicitó semen pero desafortunadamente no se pudo preñar la yegua, se da espera debido al proceso de adiestramiento de la yegua (Potranca); ahora, con esta noticia cuantos calores se pueden logran antes de perder lo invertido en el salto?, particularmente se adquirieron dos saltos; de estos servicios tengo un potro de seis meses, con el otro no he logrado preñez, no tengo yegua para servir entonces según eso, se perdió la platica?.
un caso para el boletín del consumidor o que?
Espero sus opiniones
Gracias
JSCHARRY


 

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2019, 12:29:32 am »
jscharry Buenas noches, usted ya se comunicó con el criadero Luxo? informeles de su situación para que encuentren una salida a la utilización del servicio.  Doña Sindy es muy formal y amable

Crd. las palmas

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2019, 11:21:06 am »
Cuando el caballo paso de la Ilusion a Luxo sacaron esa politica de un tiempo prodente para hacer efectivos los servicios, eso esta bien en el manejo de un reproductor, Los saltos deben tener caducidad
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2019, 04:28:17 am »
EL DINERO NO CADUCA, PARA VENDER SALTOS PROMOCIONES VAN,PROMOCIONES VIENEN Y LUEGO A PARIR SE DIJO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2019, 10:31:32 am »
Personalmente pienso q un salto debe caducar  a los 2 años así el dinero no caduque. El que no preña en 2 años creo q no quiere preñar nada. Y para el dueño del reproductor le queda duro despachar por ejemplo saltos comprados en el 2015 ( no creo q sea el caso del caballo dulce Jesús mío). El q vendió el caballo tiene la obligación de pasar una lista con todosss los compromisos y el nuevo propietario debe respetarlos si están dentro del tiempo. Por q hay artistas q Dios no lo quiera se muere un caballo y salen a decir q los robaron y q les tienen q devolver el dinero y se arma el peo.

Desconectado cocolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:CRIADERO LUXO Y DULCE JESUS MIO
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2019, 12:14:11 pm »
Si el contrato original no especifica fecha de vencimiento es un abuso de los nuevos duenos abrogar unilateralmente el contrato. Supongo que quien tendra que responder sera la el dueno original que firmo el contrato. De todas deja mucho que desear que los nuevos duenos modifiquen unilateralmente los contratos.