Autor Tema: GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,  (Leído 1770 veces)

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« : Enero 29, 2020, 02:51:43 pm »
viendo publicidad de la nacional  encuentro que la inscripción vale 370.000 , UH carajo

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #1 : Enero 29, 2020, 07:47:50 pm »
viendo publicidad de la nacional  encuentro que la inscripción vale 370.000 , UH carajo

Cuando vi el título del topic  "GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS" Me asusté. Jajajaaj.  Facilito con esa promoción se quiebran. Jajajaaj.  Me hizo reír mi amigo. Saludos

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #2 : Enero 30, 2020, 09:36:05 am »
Y la última. Sólo se va a dar pieza de aperos y palafrenero al que inscriba 5 o más ejemplares. Al q lleve menos de 5 caballos tiene que pagar otra inscripción.  Saben cositas

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #3 : Enero 30, 2020, 01:45:22 pm »
increíble, no puede ser, estas mamando gallo

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #4 : Enero 30, 2020, 05:11:55 pm »
Las ferias de Antioquia se volvieron aburridora coliseos lejanos solo para ricos o personajes, no dan incentivos económicos pero si cobran lo que se les antoja y con todo respeto pero mucho jueeces son acomodados y la verdad es que las ferias buenas son las de pueblo va el público en general (el pueblo) entrada gratis y comienzan temprano, lastimosamente ir alas ferias en mi Antioquia del alma no es rentable

Desconectado Criadero perfecion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #5 : Enero 30, 2020, 05:14:16 pm »
Totalmente de acuerdo placido

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #6 : Enero 30, 2020, 05:31:31 pm »
es verdad  si usted lleva una  le vale    740 mil por que  toca pagar  otra  inscripción   (no dan heno, no juzgan ningún animal,  y toca completo  el pago  )

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:GRAN FOMENTO EQUINO EN FEDEQUINAS,
« Respuesta #7 : Enero 30, 2020, 05:52:57 pm »
es verdad  si usted lleva una  le vale    740 mil por que  toca pagar  otra  inscripción   (no dan heno, no juzgan ningún animal,  y toca completo  el pago  )
.
Si le va bien paga hasta mañana. Se van 500. No ha pagado camión. No ha pagado viáticos no ha comprado boleta para ver su caballo. No se ha tomado una botella de agua. Y allá ya sabemos como es q descabezan caballos peligrosos. El q medio mueva una oreja va pa afuera.