Autor Tema: VENDO TROCHADOR GALOPERO  (Leído 2966 veces)

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
VENDO TROCHADOR GALOPERO
« : Septiembre 11, 2008, 03:02:20 pm »
Hijo de Sensacional de la Luisa en Baronesa de BuenaVista, tien 4 anhos es de color moro , !.41 de alzada, esta entero y es muy noble asi como patudo y de muy buen fenotipo. El pedido es de 6MM y tiene registro certificado de Asdeoccidente con verificacion de padre y madre. No mando videos ni fotos, esta en Cali y se puede ver a cualquier hora y cualquier dia. La madre es hija de Clarin de Pahuana, hermano completo de Pregon de pahuana, en una hija de Redentor que es Arco. Me escriben al correo criaderosantacruz@emcali.net.co  los interesados.


Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2008, 06:55:53 am »
cuanto es el minimo y en q parte de cali se encuentra gracias
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2008, 11:27:03 am »
El caballo esta ubicado en Yumbo en el criadero santacruz. El precio es negociable pero prefiero que primero lo conozca y lo monte y despues hablamos del precio. Esta muy barato y seguro que al sentirlo hasta me da mas por el. En serio lo vendo por que estoy lleno de ejemplares machos y no tengo posibilidad de tenerlos a todos, si no lo dejaba para cabalgatear y disfrutarlo por que es muy noble y con buen brio.

c m rodriguez.

Pd   Si lo quiere ver mi cel es 300 5223422

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2008, 11:35:17 am »
si pudiéramos tener un video seria importante

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2008, 01:32:31 pm »
Aqui todo el mundo pide videos y no compran nada. Y uno filmando, montandolo a la pagina y todo eso y pa q ???? nadie compra nada.
así es Juan, así es.... por ahí hay un par que hay dios mio....
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Carlos AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2008, 09:33:04 am »
La verdad no veo lo malo en pedir videos...si es para coleccionarlos se bajan de youtube...o simplemente se va uno a cualquier feria y graba videos. Para eso es Internet
Pero si son de mucha ayuda para ver si uno se pega el viaje o no.
Si invierte o no.
En algo ayuda.
Felicito al Criadero El Carrusel...muy organizado con sus fotos, videos y genealogia. Asi es que es. PROFESIONALES, GENTE, LEGALES, MUY FORMALES
Apenas pueda seguro les compro.
Como siempre digo, no se ponga de mal genio es solo una opinion. Porq ay Dios mio hay unos re-delicados

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2008, 10:44:34 am »
Con todo respeto, considero que con el video es mucho mas facil, que los posibles compradores se animen a ir por lo menos a ver el ejemplar, acuerdense que el que no muestra no vende

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2008, 11:04:30 am »
SI SEÑORES, SI SEÑORES ESTA LLENO DE CABALLOS Y SE PONE BRAVO PRA VENDER ...., DISCULPAS POR FAVOR

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2008, 09:10:26 pm »
Que pena si alguien se incomodo con mi comentario pero me mantengo en mi decision de no mostrar mis animales en video a no ser que sea mandarlos a personas que yo conozco y con las cuales he tenido trato o negocios, por que se el manejo que estas personas haran del material. En este medio hay gente irresponsable que lo unico que saben hacer es comentarios destructivos y malintencionados que lastimosamente tienen cierto grado de credibilidad entre otros foristas.
 Personalmente prefiero mostrar mis ejemplares en mi criadero, y que asi el cliente se cerciore que es eso, un criadero y serio y no es una carpa de gitanos. Respeto y admiro a los que por este medio y de esa manera han logrado comercializar sus ejemplares, por mi parte ya me canse de filmar y mandar videos en CD o en casette digital sin ningun tipo de resultado positivo ( todo lo contrario ).

Gracias. Atte

c m rodriguez
criadero santacruz
yumbo-valle

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2008, 08:12:23 am »
Aqui todo el mundo pide videos y no compran nada. Y uno filmando, montandolo a la pagina y todo eso y pa q ???? nadie compra nada.

SIEMPRE SE VEN LOS MISMOS PIDIENDO INFO Y VIDEOS, Y TODO LES SIRVE QUE RARO. Y NO SE VE MOVERSE LA BOLSA.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #10 : Septiembre 18, 2008, 02:54:24 pm »
Don Luciano, con todo respeto y consideración, le manifiesto que el video es importante ya que uno realmente puede ver los movimientos del animal y determinar si le gusta o no, por que tambien sucede que describen un animal como extra o muy bueno y se pega uno el viaje a verlo y cuando se lo muestran no es ni la mitad de lo que decían, por lo que uno pierde tiempo, que como el del vendedor es valioso, por estas razones considero que con el video publicado directamente en el foro se ahorra tiempo para todos.

Le reitero que esta opinión es con todo respeto y consideración para con usted.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #11 : Septiembre 18, 2008, 10:28:48 pm »
Con el mismo respeto le respondo, no monto videos a la red. Cuando en verdad he notado interes prefiero mandar el video en DVD por correo por que lo que menos quiero es que por un interesado, se satisfaga el morbo de muchos que lo unico que desean es ver videos para destrozar caballos a punta de comentarios danhinos. Muchas gracias por su inquietud y soy el mas convencido que el que no muestra no vende pero tambien soy convencido que al cliente hay que atenderlo como se merece y ese trato solo se puede dar personalmente, por lo menos en lo que a comercio equino se refiere. Muchas gracias y con mucho gusto en mi criadero lo recibo a Ud. y a todos los visitantes que quieran venir, ya sea con intenciones de comprar o sin ellas, lo importante es dejarles un buen recuerdo y una grata experiencia equina.

Atte.
c manuel rodriguez.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2008, 09:49:07 am »
Nadie se animo? Es un muy buen caballo y seguro que el que lo venga a ver no pierde el viaje. Muy buen fenotipo , en muy buenas carnes, muy noble y con el brio justo. Esta entero y si lo quiere para placer lo puede capar aunque como dije es muy noble y manso.

c m rodriguez

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2008, 09:12:40 am »
Don Manuel, si me puede enviar un video del ejemplar montado a mi correo g_romero@hotmail.com, lo que pasa es que estoy lejos de Cali y con el video de pronto me animo a verlo o a que cuadremos algo, gracias

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: VENDO TROCHADOR GALOPERO
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2008, 11:57:08 am »
Don Gilberto.

Le informo que el caballo se vendio el dia de ayer, la segunda persona que lo vio se quedo con el. En una venida al Valle nos ponemos de acuerdo y le muestro otros ejemplares que estoy empezando y de pronto llegamos a un acuerdo. De todas maneras gracias por su interes y por aca tiene un servidor.

Atte.
c manuel rodriguez
criadero santacruz
yumbo- valle