Autor Tema: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....  (Leído 3168 veces)

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« : Septiembre 06, 2008, 05:04:10 pm »
Me gustaria saber si el criadero La Estancia del Sr. Milo Sarria (Q.E.P.D) todavia existe y si conservan la raza de Chucuo MS, Plebeyo, Tito livio.... , donde se encuentra ubicado y con quien me puedo contactar del criadero.

Gracias.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2008, 10:00:15 pm »
El criadero siempre ha sido de Popayan y de allí salieron todos esos ejemplares hijos de Chucuano que usted menciona.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2008, 08:25:54 pm »
HASTA DONDE YO SE EL CRIADERO AUN ESTA PERO LOS CABALLOS QUE HAY SON PARA CABALGATEAR  PORQUE DE AHI NO SAAN NADA PARA EXPOSICIONES ;)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2008, 12:02:52 am »
Dandy,

Ya no queda nada de lo que fue...

Lo conozco muy bien,  lastima que se acabó con Don Milo.

Ahi tienen caballos pero, nada de nada.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2008, 12:27:07 am »
Que lástima.... Que entre los hijos y nietos de Don Milo no haya habido uno que heredara la afición por la cría de esta raza y que le hubiese podido dar la continuidad a tan afamado criadero, de allí salieron muchos grandes: Campanero Del Valle (Padre de la campanera madre de Carmin y de la Mis Mundo), Plebeyo el que punteó el top ten de USA por mas de 10 años además padre de Clasico, plebeyita, La Vela, Mambo King, entre otros, Arpegio que en venezuela le llamaron El Portuguez padre de la madre de Telúrico de La Encantada, Tito livio, etc.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2008, 09:40:33 am »
El criadero como tal esta muy acabado el entable muy mal, los hijos de milo siguen con la crianza, y tienen unas yeguas de lujo, pero muy buenas, tienen hijos de tormento ( varios) dulce sueno y espejismo, asi como de carino. Criaron una potranca de Morfeo de sta gertrudiz con la lamina, extra.

el mantenimiento no es el mejor pero la raza esta toda en esas yeguas.

Jvernaza

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2008, 12:36:36 am »
El criadero claro que funciona... en el mismo lugar, al lado del hospital en Popayan, lo maneja Yimmy Sarria, un hijo de don Milo...

Tienen unas yeguas de cria de lujo, hasta donde se, tenian de las crias nacidas, abriendo con reproductores de afuera, una potranca con Tormento muy buena...

Los reproductores  que tienen son de la linea,  Plebeyo y Tito Livio... Jalisco, Bucanero, Errante, Chucuano III...

Que brios, manibajitos pero voliaditos,  las caras mas bonitas, algo de mal genio, colores zainos, moros y  castaños... le pegan a esa tabla durisimo...

Conozco de crias, hijas directas de yeguas nacidas en la estancia, un hijo con cortezano bayo lavado muy bueno, y una potranca x terremoto, tambien muy buena...

Hay que ir a  la Estancia y comprar una potranca pagarle un salto de una linea abierta y... esperar... esperar...

Si alguien quiere el telefono de Yimmy se lo doy por el interno...

Saludos

Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2008, 08:00:49 am »
No tendran reproductor famoso pero la fabrica esta ahi eso no es mas que activarla y listo.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2008, 10:18:32 am »
Lo dificil es activarla.

Se cerraron mucho, y la verdad de lo que yo ví le quedan unas 3 yeguas de lujo.

lo que pasa es que ha que tener un criterio para castar, porque esa linea no pega con todas, y hay que probarles.

Para mi la mejor es una yegua mora, creo que hija de jalisco que tienen en potrero.

Pero de lo que fue..  no hay nada..

Todos los de popayán quedamos con lineas de chucua, y afortunadamente a mi mal no me fue.

Ojalá le metan de verdad el diente, con buenos montadores, y seleccionando de nuevo.

Slds.


JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

vetcars

  • Visitante
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2008, 08:09:50 pm »
 Estos son los hijos de Napoleón de la Estancia y sus respectivas madres, quien puede hablar sobre las características (buenas y malas)que se han visto en estos ejemplares que son producto de cruzar con lineas abiertas a las de Don Milo, porque no se han visto en las pistas?


212062  APLAUSO DE LA LUISA                            GD           M    PORCELANA DE LA LUISA       124613
211860   APUESTA DE LA LUISA T.E.                    GD           H              TROVA DE LA LUISA                  171517
215200   ATRAIDA DE LA LUISA                            GD   H              ATRACCION DE LA LUISA        170420
214373   BAILARINA DEL ALBION                         GD   H              PIRUETA DE LA LUISA   174722
215281   BONAPARTE DE LA LUISA                      GD           M              ORGULLOSA DE LA LUISA         173152
48003   CARAQUEÑA DE LA ESTANCIA                GB           H    
212037   CONSULTOR DE LA LUISA               GD           M     DULZURA DE LA LUISA
213619   ELOCUENCIA DE LA LUISA               GD           H               MASCARA DE LA LUISA
211969   JUANCHO                                               GD   M              ILUSION DE FARALLONES   172838
214714   MASCARADA DE LA LUISA               GD   H    PERLA NEGRA DE LA LUISA   124600
48051   NOVIA DE LA ESTANCIA               GD   H    NOBLEZA   16704
210779   PERSUASIVA DE LA LUISA               GD   H    MAGISTRADA DE LA LUISA   170416
186462   PRESUMIDA DEL CEDRAL               GD   H    RAYUELA DE LA LUISA   171184
211811   REGOCIJO DE LA LUISA               GD   M    MEDUSA DE LA LUISA   170428
213648   SAGITARIO DE LA LUISA T.E.               GD   M    ESTAMPA DE LA LUISA   172406
213366   ZHIVAGO DE SANTA GERTRUDIS T.E.    GD   M    FRAGANCIA II DE LA J   123669


Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2008, 06:25:22 pm »
ALGUIEN SABE DE UN HIJO DE NAPOLEON? BUENOOO... NESECITO UN REPRODUCTOR PA UN CRUCE QUE ME ESTOY IMAGINANDO...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: MILO SARRIA CHUCUO MS, PLEBEYO, TITO LIVIO....
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2008, 08:04:34 pm »
La raza de don MILO SARRIA QUE QUEDA YA NI SIQUIERA SON DE PISTA Y LO QUE HAY EN POPAYAN ES MUY REGULAR.

LO MEJOR DE ESA RAZA ESTÁ EN EEUUy la continua el CLASICO DE PLEBEYO QUE ES UN BUEN REPRODUCTOR Y TIENE UNA DESCENDENCIA IMPORTANTE.

LO DE AQUI ES MUY POBRE Y NO VALE LA PENA.

ATT JALISCO.
« Última Modificación: Septiembre 22, 2008, 10:04:33 pm por Jalisco »