Autor Tema: AMULETO DE LOS NARANJOS  (Leído 721 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
AMULETO DE LOS NARANJOS
« : Octubre 28, 2008, 07:24:51 pm »
Me gustaría que Gabriel pusiera el tema que hay sobre este caballo en la sección de Reproductores para que todos discutamos sobre este caballo- Hermano completo de DESTELLO y su andar natural es el P1.


Al alcance de todo el mundo pues su precio esta a $500.000 + envió y lo maneja un MV de apellido Zambrano cel:3125923202.


Sin querer queriendo estoy esculcando nuevas oportunidades que les podrían ser útiles primero con el DUQUE de LOS NARANJOS a ahora con AMULETO DE LOS NARANJOS.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: AMULETO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2008, 07:39:33 pm »
Pedro, donde esta este caballo?
Que edad tiene? Por que no salio a pistas?
Mil gracias por la info.

Sin duda una raza interesantisima.
Slds,
german.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: AMULETO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2008, 07:55:09 pm »
Bahamon,

El caballo esta en la Calera y lo tienen alli desde hace 2 años.

El caballo alparecer si salio a pisto pero se desconcentraba con los otros animales.

Realmente no se mas solo que tiene un hijo que se llama Ejemplo de la Luisa como que hizo buenos papeles en pista.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: AMULETO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2008, 08:07:41 pm »
asi es esta en la calera y el vet , se llama Yefer Zambrano y el cel es el q puso don pedro arriba.dicen q le han cojido pero hasta el momento no se ve mucho.
yo tuve un potro de este amuleto ,pero bueno no se si fue la suerte q no nos acompaño o q la yegua acepto no era la mas ,,pero tampoco era mala , y no salio con nada , actualmente es buen capon.
segun entiendo las pocas hijas son buenos vientres pero ahi si ni idea.
es opcion pero personalmente creo q esta hace mucho rato en deuda como reproductor
D.A.A.L