Autor Tema: Ayuden a la Fundación Positivos por la Vida.  (Leído 3364 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Ayuden a la Fundación Positivos por la Vida.
« : Octubre 17, 2008, 09:19:14 pm »
Para los que no me conozcan, mi nombre es Jose Andres Jimenez Vergara con cc 1063277297 de Montelíbano Córdoba. He sido miembro del foro casi desde sus inicios. Tengo 21 años, estoy cursando 8 semestre de  Ingeniería Mecánica en la Universidad EAFIT en Medellín y como todos ustedes soy un apasionado por el CCC.

El motivo por el que pongo este topic es el siguiente,
Hoy durante un durante un Diplomado que estoy realizando en la universidad, una persona nos informó que existe (si no hacemos nada, por poco tiempo) una fundación en Medellín que se llama Positivos por la Vida, la cual por falta de apoyo financiero están por dejar de ayudar a muchos niños de escazos recursos enfermos de SIDA.

Aunque soy no soy muy emotivo, me sentí casi en la necesidad de ayudar, de hacer algo. Como no tengo $$$, recordé que pertenezco a un gremio muy familiar, que siempre está dispuesto a ayudar. Y recordé la campaña que realiza el Dr. Julián Vernaza con la fundación de niños sordos.

Es por esto que recurro a uds compañeros (as) del foro para ayudar a esta fundación. Ojalá varios criaderos importantes me escucharan y lograran apoyar este sentimiento que tengo adentro.

Quiero aclarar que por esto NO ME ESTOY GANANDO NI UNA MONEDA DE 50 PESOS, solo con saber que ayudé a esta causa me sentiré muy bien.

El día Jueves 23 y Viernes 24 en mi Universidad (EAFIT) se estará realizando una campaña para recolectar dinero para salvar esta fundación. Desde 1000 pesos. Mañana, que vuelva a hablar con la persona encargada de la campaña pondré la cuenta de la Fundación para que ojalá colaboren.

Muchas gracias,
Jose Andres Jiménez Vergara.
Est. Ingeniería Mecánica
Universidad EAFIT
Medellin - Colombia
Octubre 2008
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Ayuden a la Fundación Positivos por la Vida.
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2008, 01:44:09 pm »
PONGA EL NUMERO DE LA CUENTA Y VERA QUE CADA CUAL CALLADITO HACE SU APORTICO
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Ayuden a la Fundación Positivos por la Vida.
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 04:39:31 pm »
Buenas tardes señoras y señores... esta es la publicidad de la campaña, después le pongo la cuenta porque la persona encargada ha sido casi que imposible localizarla.

Les recuerdo que esta campaña cuenta con el apoyo de la UNIVERSIDAD EAFIT.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Ayuden a la Fundación Positivos por la Vida.
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2008, 12:07:11 pm »
No me han dado la cuenta... entonces las personas que se encuentren en medellín y quieran colaborar pueden pasar por la universidad EAFIT (Avenida las Vegas, cerca al puente de la aguacatala) y realizar sus donaciones. Estos niños se lo agradecerán.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia