Autor Tema: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ  (Leído 4410 veces)

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« : Octubre 20, 2008, 12:56:41 pm »
Como en FEDEQUINAS creen que con sacar al Dr. Bernando Vasquez quedo cerrado el tema del manejo de las contramuestras con la Universidad Nacional y se están haciendo los locos para anular las suspensiones de doping realizadas irregularmente a los caballos y montadores, invitó al señor Carlos Guillermo Kling y al Dr. Alvaro Arana que demanden a FEDEQUINAS y al Dr. Bernardo Vasquez y si se tiene que acabar FEDEQUINAS que se acabe. Yo no soy abogado pero estoy seguro que si en la demanda se presenta las dos cartas de la Univdersidad Nacional: Una en donde se reportan los resultados de la contramuestra (en papeleria de la Universidad Nacional) y la otra en donde la Universidad nacional aclara que ella no ha realizado esos análisis, cualquier tinterillo se gana esa demanda. Es el colmo que en FEDEQUINAS apenas ahora están llamando a los veterinarios a explicarle como debe ser la toma, almacenamiento y envió de las muestras y contramuestras y que me desmienta si no es cierto que los citaron para eso. Me preguntó será que antes no se habia hablado del tema. Se debe exigír que el 28 de octubre en la reunión de FEDEQUINAS se anulen todas las suspensiones existentes y realizadas irregularmente.       

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 01:14:15 pm »
SE DE FUENTE FIDEDIGNA  QUE LAS ACCIONES PERTINENTES YA LAS ESTAN EJECUTANDO TANTO CRIADORES AFECTADOS COMO LA FEDERACION.


MEJOR SEÑOR EEnriquS.....COMO CONSEJO Y COMO MIEMBRO DEL FORO INTERESADO EN COSAS MAS CONSTRUCTIVAS ........DEJE DE REBOTAR EL AVISPERO .....Y DEDIQUESE A DAR SOLUCIONES ....OPINE MEJOR SOBRE EL TEMA Y CONSULTE....APORTE CON CRITERIO EN CUANTO A NOTICIAS MONOGRAFIAS Y CUANTA INFORMACION TECNICA TENGA A LA MANO SOBRE EL DOPING.........


COSAS COMO ESTAS  EN VANO ..........Y QUE SOLO SIRVEN PARA LA APRECIACION ANTERIOR QUE DI....SON LAS QUE DAÑAN EL FORO....LE APUESTO QUE LA GENTE QUE SI TIENE VELAS EN EL ASUNTO COMO CARLOS GUILLERMO Y ALVARO NO ESTAN EN ESTAS PENDEJADAS.....O POR LO MENOS LO HARAN A SU MANERA ..........

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 01:34:57 pm »
Como se le ocurre a insitar a los demas ha que hagan eso, se cometio el error, lo tienen que solucionar, para mi deben levantar todas las sanciones, pero usted se imagina donde todos demanden, qiuenes somos los verdaderos perdedores? o sera que usted no tiene caballo que no le importa?

Con una federación desfalcada y sin plata se perderia todo lo que hemos hecho, los registro quedarian por las nubes, la revista se acabaria, no habrian recurso para nada. En ningun momento he sido partidario de dejar esto en la impnidad, pero esta no es la via para hacerlo.


Pensemos como caballistas y como gremio!!!!!!!

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 01:51:01 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Enriques:

Primero que todo, no toca saber mucho de leyes y constitucion, para saber que hay un caso, en el cual se violaron por muchos años los derechos de los criadores, manejadores y toda a quella persona que vive o se beneficia del CCC. Como asi que deje asi???? señores esto no es alvorotar el avispero, es quemar el avispero.. que es muy diferente

Por estos temores al buen funcionamiento de la ley es que estamos como estamos, quien dijo que son pendejadas??? pues no lo son y todos tenemos que ver porque indirecta o directamente somos miembros de un gremio que por muchos años  dejo de lado a los pequeños criadores, aficionados y analistas. Ese elitismo ya se termino hace mucho y me parece una falta de respeto que objeten en contra de un forista cuando sabemos que tiene la razon.

Si yo tambien lo apoyo, ojala demanden y cada uno de los casos se hagan efectivos para que vean que las cosas se mejoraran en un futuro; menos Manejo de influencias, malos manejos de informacion, etc...
No me da temor pensar en una institucion desfalcada, me dariatemos pensar que no hay garantias en este gremio caballista y que al pasar estos hechos por alto manejamos una doble moral que nos opaca frente a una comunidad mundial. Entonces que hay para los nuevos caballistas??? cuales son las famosas lyes de fomento??? donde esta el verdadero interes de una asociacion que solo se esta lucrando de todo aquel que esta queriendo sacarla adelante??? donde esta el reconocimiento???  en fin cual es el miedo???

Asi que si el tema es para que nosotros mismos peleemos y nos vayamos a la corte a mostrar pruebas, estamos jodidos, entre nosotros todo esta claro y si hay alguien que tiene que justificar, con acciones y pruebas ese es FEDEQUINAS y Su representante legal.

Gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2008, 02:01:52 pm »
CENTAURO...LA VERDAD NO TENGO EN CONTRA NADA DE UD NI DEL OTRO FORISTA..........PERO DEJEN DE SER IMPERTINENTES CON ESTAS CUESTIONES.....YA LOS AFECTADOS SABEN LO QUE ESTA PASANDO Y ESTAN ACTUANDO EN EL ASUNTO Y FEDEQUINAS VERA COMO HACE PARA REDIMIR LOS DAÑOS O FALTAS QUE TUVIERO............NO ES DEJAR ASI PERO SI QUIERE FILTRAR ALGO PONGA DEMANDA USTED SI ESTA AFECTADO EN ALGO.....NO ES AQUI PELIAR POR TRARAR DE SER  O DARSELAS *******DEL FORISTA DE LA SEMANA******YA MUCHOS ESTAMOS CANSADOS DE ESO.........SI USTED TIENE UNA INCONFORMIDAD EN EL ASUNTO DIRIJASE A FEDEQUINAS O A UN JUZGADO ...TRIBUNAL O ENTE RIGENTE.......

PERO NO SE TIREN EL FORITO QUE YA BIEN DETERIORADO ESTA ULTIMAMENTE POR LA FALTA DE CONTENIDO Y CONCIENCIA QU PUEDE PROMULGAR ESTO...... Y LO MISMO SI QUIEREN PELIAR......... PELEEN SOLOS ...YO POR LO MENOS NO PARTICIPARE MAS EN ESTE TEMA....AHI LES DEJO LA INQUIETUD A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO SI QUIEREN MEJOR CERRAR TOPICS TAN PENDEJOS  QUE SOLO SIRVEN PARA DISCUCIONES INSANAS.............

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2008, 02:31:07 pm »
Que pena señor Uribe tampoco tengo nada en contra de usted, pero me parece que el que juega papel de Abogado del Diablo aqui es usted??? seguramente usted no se detiene a leer cada uno de los topic de este foro y dejeme des¿cirle que no es pendejo, pendejo es el que no lo sabe interpretar. Ademas, usted no es nadie aqui para decir que se debe o no decir, vaya y hagalo en su casa pero no aqui. y si quiero seguir opinando en el tema es porque me nace y no por hacerlo sentir mal a usted, el Egocentrismo es  problema de muchos en este foro y creame que mio no lo es. No tengo que ir a tribunal ni a fedequinas porque no me incumbe, pero la libertad de opinion, es un derecho y ni usted ni nadie me lo puede quitar. Y agradeceria que mas bien se limite cuando se trata de opiniones de otros que seguro a usted no le gustaria que lo mandedaran a callar.

Y por ultimo que pena con usted pero el tema es bueno y a mi todavia no me ha aburrido asi que seguire opinando cada vez que lo vea necesario.

Gracias.
« Última Modificación: Octubre 20, 2008, 02:32:59 pm por centauro »
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2008, 04:03:02 pm »
PERO Y COMO SE LE PODRIA PEDIR A LAS PERSONAS AFECTADAS QUE SE CRUCEN DE MANOS???

HAY GENTE MUY ROMANTICA DE DICE ,,,NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA FEDERACION.

PUES QUE LA FEDERACION SI VA A EXISTIR SIRVA PARA LO QUE ESTA HECHA,,

,PARA VELAR POR LOS INTERESES DE TODO UN GREMIO DE CABALLISTAS DE UN PAIS,,,,NO PARA FAVORECER A UNOS POCOS.
Y SI POR HABERSE EQUIVOCADO SE TIENE Q ACABAR PUES Q SE ACABE Q ACABANDOSE FEDEQUINAS Y LEVANTANDOSE OTRA NUEVA FEDERACION PORQUE ESO SI,,,A REY MUERTO REY PUESTO,,,ASI Q NO NOS PONGAMOS CON ROMANTICADAS por no decir otra cosa,,,Q DE LO UNICO Q SIRVEN ES DE ESCUDO PARA QUE LA GENTE SIGA APROVECHANDOSE DEL SILENCIO.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2008, 04:10:48 pm »
PERO Y COMO SE LE PODRIA PEDIR A LAS PERSONAS AFECTADAS QUE SE CRUCEN DE MANOS???

HAY GENTE MUY ROMANTICA DE DICE ,,,NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA FEDERACION.

PUES QUE LA FEDERACION SI VA A EXISTIR SIRVA PARA LO QUE ESTA HECHA,,

,PARA VELAR POR LOS INTERESES DE TODO UN GREMIO DE CABALLISTAS DE UN PAIS,,,,NO PARA FAVORECER A UNOS POCOS.
Y SI POR HABERSE EQUIVOCADO SE TIENE Q ACABAR PUES Q SE ACABE Q ACABANDOSE FEDEQUINAS Y LEVANTANDOSE OTRA NUEVA FEDERACION PORQUE ESO SI,,,A REY MUERTO REY PUESTO,,,ASI Q NO NOS PONGAMOS CON ROMANTICADAS por no decir otra cosa,,,Q DE LO UNICO Q SIRVEN ES DE ESCUDO PARA QUE LA GENTE SIGA APROVECHANDOSE DEL SILENCIO.
CORRECTO!!! TOTALMENTE DE ACUERDO. LA MALEZA SE ACABA DE RAIZ!!

cornelio

  • Visitante
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2008, 05:04:17 pm »
PERO Y COMO SE LE PODRIA PEDIR A LAS PERSONAS AFECTADAS QUE SE CRUCEN DE MANOS???

HAY GENTE MUY ROMANTICA DE DICE ,,,NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA FEDERACION.

PUES QUE LA FEDERACION SI VA A EXISTIR SIRVA PARA LO QUE ESTA HECHA,,

,PARA VELAR POR LOS INTERESES DE TODO UN GREMIO DE CABALLISTAS DE UN PAIS,,,,NO PARA FAVORECER A UNOS POCOS.
Y SI POR HABERSE EQUIVOCADO SE TIENE Q ACABAR PUES Q SE ACABE Q ACABANDOSE FEDEQUINAS Y LEVANTANDOSE OTRA NUEVA FEDERACION PORQUE ESO SI,,,A REY MUERTO REY PUESTO,,,ASI Q NO NOS PONGAMOS CON ROMANTICADAS por no decir otra cosa,,,Q DE LO UNICO Q SIRVEN ES DE ESCUDO PARA QUE LA GENTE SIGA APROVECHANDOSE DEL SILENCIO.
CORRECTO!!! TOTALMENTE DE ACUERDO. LA MALEZA SE ACABA DE RAIZ!!


TAMBIEN TOTALMENTE DE ACUERDO CON Q SE DEMANDE POR LO DAÑOS OCACIONADOS (DAÑOS Y PERJUICIOS)
Y COMO DICEN SI SE ACABA FEDEQUINAS OTRA FEDERACION  VENDRA
 

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 07:12:48 pm »
Lo siento por todo aquel que tiene intereses directos en fedequinas y es miebro activo de este foro, pero el peso de la justicia, es muchas veces el que hace que entidades como estas levanten los pies. seguro que vendra otra Federada y sera mejor, porque gente buena con ganas de trabajar por el CCC es lo que hay y de sobra.
Me gustaria saber la Opinion del Sr. Presidente Alvaro Uribe Velez con respecto a este tema... y vamos a ver si cuando el opine dicen que es una pendejada???.

Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2008, 08:03:04 pm »
PERO Y COMO SE LE PODRIA PEDIR A LAS PERSONAS AFECTADAS QUE SE CRUCEN DE MANOS???

HAY GENTE MUY ROMANTICA DE DICE ,,,NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA FEDERACION.

PUES QUE LA FEDERACION SI VA A EXISTIR SIRVA PARA LO QUE ESTA HECHA,,

,PARA VELAR POR LOS INTERESES DE TODO UN GREMIO DE CABALLISTAS DE UN PAIS,,,,NO PARA FAVORECER A UNOS POCOS.
Y SI POR HABERSE EQUIVOCADO SE TIENE Q ACABAR PUES Q SE ACABE Q ACABANDOSE FEDEQUINAS Y LEVANTANDOSE OTRA NUEVA FEDERACION PORQUE ESO SI,,,A REY MUERTO REY PUESTO,,,ASI Q NO NOS PONGAMOS CON ROMANTICADAS por no decir otra cosa,,,Q DE LO UNICO Q SIRVEN ES DE ESCUDO PARA QUE LA GENTE SIGA APROVECHANDOSE DEL SILENCIO.

Muy cierto, las cosas son como son, y pongamonos en el lugar de los afectados, no solo los que estan sancionados, sino los que alguna vez lo estuvieron y fueron victimas de sanciones en $$$, sin saber a ciencia cierta si realmente infringieron en doping, pues al paso que vamos las muestras jamas se analizaban y solo se seleccionaban los cristianos a dedo, y cabe creer esto, pues por ahi alguien dijo que fedequinas cuando realizaba presupuesto, incluia dineros provenientes de multas y sanciones... Asi que no es descabellado pensarlo.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2008, 08:03:11 pm »
Totalmente de acuerdo con turco así nos duela que se acabe la federación  actual, es imperioso sentar un precedente el cual refleje que no se van a permitir mas abusos ni atropellos, me parece una posición muy débil querer callar por evitar que no vuelvan a editar una revista, los errores de plata se pagan con plata, no estoy diciendo que lo único que importa es que aparezca el dinero injustamente cobrado (multas y sanciones)... pues estoy consciente que los daños morales y perjuicios como el derecho al trabajo daño al buen nombre y otro sin numero de daños ocasionados por una mala medida, no hay como subsanarlos...
ME PARECE QUE FEDEQUINAS NO HA ACABADO DE RESPONDER
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2008, 10:26:11 pm »
pero cuando opine se me vinieron encima si ven q no soy el unico q piensa q bernardo vazquez no es intocable q se lleque al final de tanto chanchullo

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 09:54:24 am »
Creo que las acciones Jurídicas no las han hecho por el paro en los estamentos Judiciales. Con carticas de personas inescrupulosas por cierto (Nancy Patiño) no podemos aceptar se salgan de sus responsabilidades.
Alentemos a los afectados a demandar sin miedo. Responderan los responsables aun sean los miembros de Junta. (Revisar el 222)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2008, 11:13:32 am »
Alazana, totalmente de acuerdo contigo.

Por alla en otro topic, en la semana que se destapó todo esto, yo dije que mi recomendación es proceder pero advertí que no me fueran a caer por mi opinión. Hace rato no venia al foro, no se qué mas habrán comentado, pero es cierto que en esa epoca hubo demasiado romanticismo y compasión con la Federación.

Yo si estoy de acuerdo con que  los afectados demanden y reclamen por los perjuicios causados y que los responsables  paguen las consecuencias, porque ya esta bueno de tanto atropello, de la subjetividad con que se manejan las cosas en esa Federación y de tanto descaro.

Algunos amigos mios no me dejan mentir, vieron las arbitrariedades cometidas para sancionar a una persona y no paso nada, para ese caso y muchos otros en la Federación los manejan con poca profundidad y casi de manera mecánica. Poca idea tienen de eso.

Reitero, es mi respetuosa opinión. No me caigan.

Saludos,

Milena



Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2008, 12:09:07 pm »
PERO Y COMO SE LE PODRIA PEDIR A LAS PERSONAS AFECTADAS QUE SE CRUCEN DE MANOS???

HAY GENTE MUY ROMANTICA DE DICE ,,,NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN LA FEDERACION.

PUES QUE LA FEDERACION SI VA A EXISTIR SIRVA PARA LO QUE ESTA HECHA,,

,PARA VELAR POR LOS INTERESES DE TODO UN GREMIO DE CABALLISTAS DE UN PAIS,,,,NO PARA FAVORECER A UNOS POCOS.
Y SI POR HABERSE EQUIVOCADO SE TIENE Q ACABAR PUES Q SE ACABE Q ACABANDOSE FEDEQUINAS Y LEVANTANDOSE OTRA NUEVA FEDERACION PORQUE ESO SI,,,A REY MUERTO REY PUESTO,,,ASI Q NO NOS PONGAMOS CON ROMANTICADAS por no decir otra cosa,,,Q DE LO UNICO Q SIRVEN ES DE ESCUDO PARA QUE LA GENTE SIGA APROVECHANDOSE DEL SILENCIO.

El gen pacheco salio a relucir.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2008, 12:30:34 pm »
transmitidor el abuelo.
siempre lo he dicho jejej ;)

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2008, 11:24:27 pm »
Yo si estoy de acuerdo que tienen que demandar a todos los que esten implicados y si se acaba fedequinas pues lastima igual los taparitos que yo tengo son para mi disfrute, me gustan las feria y me gustaria tener uno bien bueno de pista pero con una federacion corrupta y que no piensa en los caballistas para que ??? mejor los dejo en la pesebrera para subir a tomar guarito y para el desestres.

igual si se caen todos esos creanme que nuevos llegaran y con mejores ideas, en este moemnto del mundo nadie es indispensable para nada siempre abra un remplazo y muchas veces hasta mejor. Asi que ojala los que estan implicados en todo los hagan salir de alla

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #18 : Octubre 22, 2008, 10:15:38 am »
Igual si se caen todos esos creanme que nuevos llegaran y con mejores ideas, en este moemnto del mundo nadie es indispensable para nada siempre abra un remplazo y muchas veces hasta mejor.  Asi que ojala los que estan implicados en todo los hagan salir de alla

AMEN
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #19 : Octubre 22, 2008, 01:00:57 pm »
En este tema quienes son los afectados? no solo los que salieron aparentemente positivos, y que los sancionaron, los afectados de una u otra forma somos todos los del gremio, por que la verguenza nacional por el manejo fraudulento que se inicio en la luciernaga por el periodista Alvarez Gardeazabal, quein lo paga, siempre dicen en el los caballistas siempre estabn los torcidos,nlos narcos, etc. y se estaba haciendo una fuerte campaña para limpiar el nombre de "CABALLISTA" y una persona o personal que deben realizarlo lo han empañado peor, si se demanda que se demande con argumentos logicos, total fedequinas terminara como un foncolpuertos o un ferrocarriles nacionales, la platica sale de don Pendejo que termina pagando registros, traspasos, anemias aparte del elevado costo que implica salir a un evento por elemental que sea.

A TODO ESTO PARA BIEN O PARA MAL SIEMPRE EL CABALLISTA RASO O NO RASO SALE PAGANDO LOS PLATOS ROTOS, peor aquie que no hay quien salga a dar la cara, por que van dias y no han dicho nada ni hay un comunicado explicando que paso o que va ha pasar.

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #20 : Octubre 23, 2008, 07:21:21 am »
El problema es mas complejo de lo que ustedes se alcanzan a imaginar,por el decreto 222 todos y cada uno  de los miembros de la juntas federadas y asociadas son solidariamente responsable por lo actuado en la organización equina,que le explicaría con suficiente razón y lógica, el por que no ha habido ni habrá respuesta institucional de ninguna pero de ninguna índole.
Nadie es tan pendejo de salir abierta y publicamente a incriminar se para que luego sea utilizado como elemento probatorio en su contra.
Hoy las juntas asociadas son mas con cientes del peligro que les corre pierna arriba por el no estar bien al corriente de lo actuado en la federada, de sus miembros que los representa, en la suficiente y adecuada y oportuna  información,que, deberá ser con copia leída de las actas de la federada para que desde la provincia hagan correctivos y estén informado de lo actuado por eso de la solidaridad, que apenas muchos o casi todos abren los ojos ante esta realidad que para mi desconocían.
Mala o buena, saben cuantos años se requieren y cuanto le ha costado al gremio tener lo poquito o mucho que se tiene como para que algunos quieran llegar y acabar con todo como tierra arrasada.
Es como el chiste del pastuso que por que mi mujer me la juega con otro en este sofá la solución sea quemar el sofá >:( :-[ :'(
La organización equina tenemos y debemos preservarla y los elementos que no son los idoneos en el manejo tendremos que derrotarlos en las asambleas ordinarias de las asociaciones, pero eso de que acaben con todo nooooooooooooooooo.
Que pasara..... El que tenga problemas que lo haga cada uno en derecho si quiere o concilie con el organismo competente, pero eso de que acabemos con todo es de personas que no están ni han vivido años en los enormes esfuerzos que  se han realizado para poder estar donde estamos mal o bien, pero eso somos y eso tenemos.
Pedo

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #21 : Octubre 23, 2008, 09:36:01 am »
En este tema creo que los que se sientan afectados pueden, válidamente, ejercer las acciones legales a que haya lugar, no es acabar con la Federada ni quebrarla ni mucho menos, se trata de resarcir el daño que cree le ha sido causado; las instancias judiciales dirán si el daño es concecuencia de las acciones de los representantes de la Federada o no. ¿Cuál es el problema? si llegaren a condenar a FEDEQUINAS, pues que repita contra los que ocacionaron que el acto le haya sido imputado a la federación... La verdad es que no veo dónde se está arrazando con FEDEQUINAS.
« Última Modificación: Octubre 23, 2008, 09:38:11 am por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #22 : Octubre 23, 2008, 12:37:07 pm »
Es dado en instituciones como la nuestra que en su desarrollo y crecimiento se presenten
dificultades,y con mas razón cuando los componentes de ella son de tan diferentes criterios,
casi como los matrimonios de culturas o religiones diferentes, a nosotros nos une el caballo
pero también por diferentes razones.  La libertad de opinión que creo hoy tenemos permitirá
conocer con el tiempo y a su debido momento todas esas inquietudes que hoy perturban.
"Construir y sumar siempre es mejor que destruir y restar"
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #23 : Octubre 23, 2008, 12:55:07 pm »
Don Rafael, hallo razón y conocimiento en la frace que cita, "Construir y sumar siempre es mejor que destruir y restar" de hecho, en su intervención encuentro conocimiento y experiencia; y cito "Es dado en instituciones como la nuestra que en su desarrollo y crecimiento se presenten dificultades,y con mas razón cuando los componentes de ella son de tan diferentes criterios, casi como los matrimonios de culturas o religiones diferentes, a nosotros nos une el caballo pero también por diferentes razones" pero cuando se trata de contruir, levantar o impulsar una empresa o intitución, se debe "purgar" esa entidad.

La purga al interior de una empresa debe ir acompañada de un plan en el que se evaluen las contingencias y futuras erogaciones por cuenta de procesos judiciales u obligaciones de tipo legal, derivadas de sentencias y demás actos administrativos.

Lo que en realidad hay que hacer es contruir una mentalidad empresarial, que no mercantilista, y dejar de manejar un ente tan importante como una tienda; para ello se necesita de gente capaz, organizada y experimentada; más aun, gente con VISIÓN. FEDEQUINAS tiene con que salir adelante y tiene como enjugar esas posibles contingencias. 

¡¡¡¡Pilas señores dirigentes de las ASOCIACIONES, busquen ejecutivos de verdad, con VISIÓN!!!!

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #24 : Octubre 23, 2008, 01:02:39 pm »
En concordancia con lo que han dicho muchos en este foro en primer lugar debemos esperar que pasa en la reunion del proximo martes donde se deben de exponer las investigaciones juridicas y tecnicas delegadas en la reunion del mes pasado despues de todos los acontecimientos.

Es claro que algunos de los afectados han querido arreglar por las buenas en pro de que siga una Federacion que en si ha hecho mucho por el CCC, y por iniciar nuevamente sus carreras limpiando su nombre por un pronunciamiento publico, tanto es asi que muchas de esta personas han solicitado nulidad de los procesos y estan en espera del proximo martes.

Pero es verdad tambien que otros estan esperando el martes es para presentar la demanda si hay negativa a la nulidad. Ya hay afectados que tiene sus demandas escritas solo esperan si se presenta "humo blanco o negro" el martes.

Yo creo que la Federada se esta dando el tiempo (para unos prudencial a otros no les parece) para tomar la mejor solucion para el gremio, esperemos que sea la mejor para seguir en un continuo mejoramiento y no  de iniciar una nueva entidad que aunque no inicie de cero si requerira de mucho esfuerzo, trabajo y tiempo para llegar al nivel que ya tienen Fedequinas


Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #25 : Octubre 23, 2008, 01:13:35 pm »
Libar, agradezco tu respuesta , comprensión y  comentarios al tema, cuando tu dices
 "Se debe purgar esa entidad"  eso es "EXACTAMENTE" lo que ha pasado, pero no
dentro de un plan programado, ! eso es verdad!! pero como todo en la vida, se maduro
o mejor, todos esos defectos que denuncias produjeron un "DESGASTE" que precipito
el acto de renovación, no olvides nunca que el poder siempre viene acompañado con
los votos que lo mantienen y estos siempre son mas poderosos que la RAZÖN.
Tu frase final es "VITAL" para construir un futuro..
Rafa Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #26 : Octubre 23, 2008, 03:27:28 pm »
Con referencia a lo que cita pedouff sobre el articulo de la ley 222 que los asociados ( sus presidentes) de la federacion son igualmente responsables por las omisiones o la falta d procedimientos correctos legalmente y todo lo demas ,,,,,

Yo quiero ser muy puntual y muy clara en mi posicion porque si bien no sabia que esta ley  implicaba directamente a los demas presidentes y los responsabiliza de algo q estoy segura que la mayoria no conocian y no estarian de acuerdo con estos procederes yo creo que para eso existe la JUSTICIA, para esclarecer quienes son directamente responsables y que solo sobre ellos y solo ellos caiga el peso de la ley, bajo ninguna circunstancia apoyaria que se sancionen a toda una junta o a todo un equipo de personas donde sin lugar a dudas hay gente correctisima, esa ley esta mal hecha si le cobra a todos los demas presidentes la culpa de los directamente responsables y por eso creo que esto es por vias de una demanda penal para que la persona responsable responda y no la persona juridica en este caso FEDEQUINAS  y por ende sus presidentes asociados.

saludos

pd
no faltaba mas don Rafa que yo apoyara algo que recaiga directamente sobre personas tan queridas, admiradas y respetadas  como bien sabe lo es usted  para mi.

NUNCAMENTE como diria mi amado peter!!! primero muerta q bañada en sangre y si hay q darle el lado a los amigos pues toca, si al hacerlo no se pasa por encima de los demas y yo estoy convencida de eso porque sino que piquiña con el romanticismo de la justicia para aquellos afectados,  realmente me gustaria que juridicamente encontraran los mecanismos de que simplemente rindan cuentas los responsables.
« Última Modificación: Octubre 23, 2008, 03:43:35 pm por ALAZANA »

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #27 : Octubre 23, 2008, 04:02:14 pm »
Don Rafael, enderezar el curso ne es facil, pero a veces se necesita que se sobrevenga un acontecimiento que marque definitivamente la historia, un hito, tocar el fondo y sumirse en la oscuridad para darse cuenta que hay una luz y que es necesario hacer esfuerzos enormes para alcanzarla. Esto suena romantico pero, yo lo veo con el mismo fundamento del mito de las cavernas de Platón, en el que muchos de nosotros, por el factor que sea, conocemos una sola realidad, una realidad formada por nosotros que sólo conocimos una administración en FEDEQUINAS. Hoy día vemos otro mundo, otra realidad que nos motiva a luchar y ser proactivos en la construcción de una Entidad fuerte.
Libardo Verjel De Filippis

lmaria

  • Visitante
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #28 : Octubre 23, 2008, 04:13:11 pm »
señores no pierdan el tiempo  pensando en demandar, PARA QUE UNA DEMANDA PROSPERE DEBE HABER PRUEBAS, dentro de todo lo que hay a la luz publica se podria notar DESORDEN, MALA ADMON, COSAS SOSPECHOSAS, FALTA DE CLARIDAD, pero no se puede demostrar dolo, mientras existan dudas razonables el acusado se rie de todos quienes lo demanden.
yo no soy abogado, pero la dra milenita o libardo enrique o jojigo que si lo son pueden opinar a cerca de esto.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #29 : Octubre 23, 2008, 06:13:27 pm »
RAFAEL....
LIBARDO RAFAEL...... :P

CEO CASI SE PRIVA CUANDO LE SUPO EL NOMBRE COMPLETO JAJAJA

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #30 : Octubre 23, 2008, 10:53:49 pm »
Amigo, Libar, buena respuesta,y sorprendente en un foro de caballos las citas filosóficas
a que te has referido. No es nada distinto a la contra posición entre la realidad y el conocimiento
que es lo que ha pasado en el evento  que nos ocupa, pero tu optimismo es lógico y seguramente
los caballistas entenderán el necesario apoyo total. Sin duda que será difícil la tarea futura y es
la que se viene dando hace rato que podríamos llamar Dicotomía entre el saber y la opinión...
De construir una entidad fuerte como tu llamas y espero que así sea estaremos discordantes ante
el Mito de la Caverna.....seria  mas bien..."Veran Historian"
Rafa Sanchez
LAGO CLARO