Autor Tema: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ  (Leído 4410 veces)

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« : Octubre 20, 2008, 12:56:41 pm »
Como en FEDEQUINAS creen que con sacar al Dr. Bernando Vasquez quedo cerrado el tema del manejo de las contramuestras con la Universidad Nacional y se están haciendo los locos para anular las suspensiones de doping realizadas irregularmente a los caballos y montadores, invitó al señor Carlos Guillermo Kling y al Dr. Alvaro Arana que demanden a FEDEQUINAS y al Dr. Bernardo Vasquez y si se tiene que acabar FEDEQUINAS que se acabe. Yo no soy abogado pero estoy seguro que si en la demanda se presenta las dos cartas de la Univdersidad Nacional: Una en donde se reportan los resultados de la contramuestra (en papeleria de la Universidad Nacional) y la otra en donde la Universidad nacional aclara que ella no ha realizado esos análisis, cualquier tinterillo se gana esa demanda. Es el colmo que en FEDEQUINAS apenas ahora están llamando a los veterinarios a explicarle como debe ser la toma, almacenamiento y envió de las muestras y contramuestras y que me desmienta si no es cierto que los citaron para eso. Me preguntó será que antes no se habia hablado del tema. Se debe exigír que el 28 de octubre en la reunión de FEDEQUINAS se anulen todas las suspensiones existentes y realizadas irregularmente.       

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Que demanden a FEDEQUINAS y BERNANDO VASQUEZ
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 01:14:15 pm »
SE DE FUENTE FIDEDIGNA  QUE LAS ACCIONES PERTINENTES YA LAS ESTAN EJECUTANDO TANTO CRIADORES AFECTADOS COMO LA FEDERACION.