Autor Tema: HP...!!VALIO LA PENA LA AMANECIDA DEL DOMINGO EN KLI!!...K BANQUETE TAN BERRACO.  (Leído 843 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
definitivamente la mejor del año...todo absolutamente todo en la copa america en el paso fino daba para quitarse el sombrero como lo dijo en repetidas ocasiones don Mario arevalo...es increíble como se pueden ver tantas cosas en un solo día...2 fueras de concurso...campeón de campeones...jefe de raza...o que tal el campeonato de yeguas entre la recocha y la dulce miel???...o en las regulares uno viendo juncos a guerreo ya tormento...y mejordicho definitivamente para los parados y berracos...y que les gusta lo bueno del caballo criollo y de berracos nos quedamos hasta las 3 de la mañana...que locura de sorpresa eso si es lo que s se llama un verdadero espectáculo...que extraordinario ver a patrimonio...con sus hijos se sentía el respeto es mas se sentía la energía desde la gradería y puedo asegurar que a mas d de uno s se nos pusieron los pelos de punta cuando vimos salir en medio de la luz de las velas a ese chiquito y negrito con semejante linaje tan impresionante detrás de el...felicitaciones al criadero la Luisa y a los organizadores, en especial al cuerpo técnico y de jueces, que muy berracamente 14 horas juzgando y siempre contentos y dando ánimos y explicando claramente las competencias.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Lastima que un espectáculo tan importante se tenga que hacer a altas hora de la noche donde somos tan pocos lo que tuvimos de tener el privilegio de ver a PATRIMONIO en todo su esplendor como reproductor y ver a una nutrida descendencia de gran calidad detras del chiquito negrito.

Es triste que porque el caballo no da la alzada no puede competir como jefe de raza y no lo dejan salir a excibiciones en forma oficial dentro de una feria.Hay que hacerlo cuando se cierran las competencias casi como al escondido.Que pena pero ésto si es demasiado injusto ya que si participa en la clasificación de REPRODUCTORES oficial de FEDEQUINAS.

lOS REGLAMENTOS DEBEN SER PRACTICOS Y JUSTOS.

Felicitaciones al criador DON FABIO OCHOA RESTREPO.A SU PROPIETARIO MARIO VALENCIA Y AL CRIADERO LA LUISA POR UNO DE LOS MEJORES REPRODUCTORES DE LA HISTORIA.


att jalisco.
att jalisco.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
que bieno que por fin tomemos ese tema del jefe de raza.

estoy 100 % encontra de lo de la alzada.

el reglamento deve regir para competencias, pero jefe de raza es jefe de raza! no importa si es bajito pintado careto,....... es reproductor.

y lo que dices que uno de los mejores reproductores, yo me atrevo q decir que el mejor reproductos de todos los tiempos junto con resorte IV.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF