1:50 am, acabo de llegar y lo unico que les puedo decir es.... pa que no vinieron..... a los amigos de la costa (ellos saben quienes son) les digo, me dejaron con la finca lista pa atenderlos pero en otra ocasion sera, aprendan de los amigos de bogota que si se dejaron atender de julian vernaza.
Que buen nivel vimos hoy, la trocha pura evoluciona cada dia mas.
Prodigio.....sin palabras, su nombre lo dice todo.
Taliban... es un monstruo, para los que dicen que lo ven desmejorado......... yo lo vi en las flores y lo que vi hoy fue un caballo mejorado, con mas centro, si bien es cierto que aun le falta por mejorar creo que "orejas" lo lleva por buen camino. Eso me parece a mi.
Renegado......recuperando su nivel, otra vez vimos a un muy buen caballo.
En yeguas se puede decir que no es sorpresa que la maravilla se haya alzado con el gran campeonato.
Esperaba mas de La Rosa del Viento de Casablanca, se veia bien pero se galopo al punto de ser excusada de la competencia en su categoria.
Mensaje de San Esteban nos esta dejando ver que es un monstruo pa dar hembras, pero en machos aun deja mucho que desear. La mensajera, mejor potranca en proceso, sera sin duda una yegua para la guerra!!!
En conclusion creo que el nivel estuvo muy bueno aunque siempre habran cosas buenas y malas. Considero que son mas las cosas buenas que las malas.
En la locucion estuvieron el Sr Mario Arevalo quien ya es toda un institucion en el gremio, lo acompaño el Sr Eugenio Buelvas que es un gran locutor, tiene futuro, pero todavia esta lejos de Mario Arevalo y sus grandes errores ( por ejemplo el Sr Arevalo, en vez de decir " ...es el hijo de Tayrona del Paso en ..." en el dia de la trocha pura, dijo "es el hijo del Tartaro del Encuentro en ..."

).
El señor Buelvas es muy buen locutor, buena voz, pero como consejo le diria que no parta las oraciones tanto, se excede en tratar de vocalizar bien y se vuelve un poco pesado para el oido. Pero en general muy bien, tiene futuro, creo que todavia Mario Arevalo sera la voz oficial del gremio por un buen tiempo.
Comparti con varios de los foristas, fue un gusto conocer alguos que no conocia y compartir con otros que ya conocia con anterioridad.
Por ultimo me diran regionalista y lo que quieran, pero la Copa America confirma nuevamente que es la mejor feria del pais, y como decimos aqui..... el que quiera mas que le piquen caña!!!!! si piensan que estoy diciendo mentiras entonces vengan y lo comprueban el año entrante.
Esperamos a todos los faltones el año entrante.
saludos
JMM
Ahora si, a dormir decentemente..................zzzzzzzzzzzzzzzz