Autor Tema: Crías de Diamante de la luisa  (Leído 2070 veces)

CAMILO

  • Visitante
Crías de Diamante de la luisa
« : Febrero 20, 2007, 06:51:34 pm »
Hola amigos,

Como les parece este caballo como reproductor?

Saludos,

Camilo Gonzalez


« Última Modificación: Febrero 20, 2007, 06:53:40 pm por CAMILO »

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2007, 09:27:18 pm »
CAMILO,

DIAMANTE ES HIJO DE LCUERO DE PAHUANA EN LA SONORA HIAJ DE RENEGADO Y ESTE HIJO DEL ARCO, LA RAZA ES EXTRA, YO TENGO UNA HERMANA COMPLETA.
COMO REPRODUCTOR ME PARECE QUE NO HA TENIDO LAS YEGAUS INDICADAS PERO HA DADO BUENO.
TIENE LOS MOVIMIENTOS Y LA RAZA, EN STA GERTRUDIS TIENEN UNAS POTRANCAS MUY MUY BUENAS. ADEMAS SI ESTA EN CALI HAY QUE APROVECHAR EL PROYECTO DE FOMENTO EQUINO QUE ESTA HACIENDO EL CRIADERO Y EL SALTO TIENE UN VALOR DE 150 MIL PESOS NADA MAS HASTA JUNIO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

CAMILO

  • Visitante
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2007, 09:48:48 pm »
Muchas gracias Iliada,

Este caballo es muy importante, en santa gertrudis vi una potranca trotona en proceso muy pero muy buena.

El fomento que están haciendo para los criadores que tienen caballos, en los alrededores de santa gertrudis, es la mejor noticia que habia recibido en mucho tiempo. Tienen ejemplares como Virrey de las Guacas, Oraculo, Morfeo, Diamante, (Un hijo de sensacional en una hija de Destello) les debo el nombre, etc....

Buena esa Santa Gertrudis!!!!!!

Camilo González

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2007, 03:57:38 pm »
UNA PREGUNTA ESE ES EL COSTO DE TODOS LOS CABALLOS O SOLAMENTE EL DE DIAMANTE DE LA LUISA?
DE TODAS MANERAS ESO ES LO QUE SE REQUIERE DE UN CRIADERO, QUE PONGA LOS SALTOS A PRECIOS BAJOS,  AUNQUE,  ESTO DE SANTA GERTREUDIS SE LLAMA MAS QUE FOMENTO.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2007, 04:00:10 pm »
Que bueno esto que hace Santa Gertrudiz, hay que aprovechar estas iniciativas, Diamante es de todo mi gusto, un gran caballo creo tambien desaprovechado, conoci una hija de el muy buena, lastimosamente tenia una mancha irreglamentaria pero es extra.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2007, 04:10:40 pm »
aja pero en q consiste el asunto y si es solo para los vecinos o para colombia completa. cuales son los caballos y los precios.

Desconectado fjpperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2007, 05:46:28 pm »
el asunto mas o menos consiste en que el criadero da gratis el salto de ciertos caballos en cada modalidad, y lo que tiene que hacer el dueño de la yegua es cancelar el valor de la inseminacion que es mas o menos 150 mil entre veterinario y elementos. Al dueño de la yegua le toca llevar la yegua y dejarla dos o 3 dias en sta gertrudis  y luego volver a llevarla como dos veces as para confirmar la preñez. los caballos a servir cambian, por ejemplo hasta diciembre en fino estuvo oraculo, y para estos meses tienen otros animales sirviendo.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2007, 08:16:01 pm »
Bacano... muy bacano...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2007, 10:18:27 pm »
de las crias de diamante no se olviden de Perseo de la ilusion, este gran troton hijo de diamante en la prometida de chihuhua, este caballo es muy bueno y tiene unas patas extras. creo que es de los hijos mas sobresalientes .

JMM
CEO

CAMILO

  • Visitante
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2007, 10:08:57 am »
Los saltos de Dulce sueño de lusitania y Espejismo de Santa Gertrudis, son los únicos que pasan de dos millones, los demás reproductores del criaderos están en $600 mil pesos.

Lo del fomento es super vacano, es para todas las personas que tienen caballos en el área de influencia del criadero, es decir, en la misma zona geográfica. Solo pagan los servicio de inseminación y listo!

Ese caballo Perseo de la Ilusión, es muy bueno como bien dice CEO, es de los caballos más patudos que haya visto. No hay otro que flexión el corvejón de esa forma.

Saludos,

Camilo González

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #10 : Febrero 22, 2007, 11:13:49 am »
ese csaballo me gusta

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2007, 11:19:03 am »
Creo que perseo es una excelente opcion y el salto es muy economico, creo que a 600,000  , no lo aseguro pero creo que a eso estaba, y hasta donde supe estaba en el criadero venecia en rozo valle donde el Dr Juan Pablo Gaviria.   Averiguen por este caballo que es de los trotones buenos

JMM
CEO

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Crías de Diamante de la luisa
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2007, 12:09:40 pm »
diamante si mal no estoy es el primer hijo de lucero, de la madre poco o nada se pero ese caballo es un tren, q potencia la tiene y me gustaba mas trochador como troton no me simpatizo pero buen caballo en gral