Señores
Es el momento de bajar los ánimos que se han presentado en los últimos días (pirámides, inundaciones, rios desbordados, falsos positivos, problemas económicos, turbulencia política) y como si fuera poco
PELEAS RECURRENTES Y FRECUENTES EN EL FORO. Siempre que digo esto me dicen que tranquilo, que me adecue y mil justificaciones mas, pero la verdad no hemos sido responsables a nivel internacional al mostrar esta cara beligerante de algunos miembros de nuestro foro y peor aún los administradores hacen caso omiso al tema. Se nos olvida que este es un espacio en el que nos leen nacional e internacionalmente y que verguenza que se lleven esa imagen de nosotros a nivel interno y externo y así pensamos hacer negocios luego? yo me pregunto quién va a querer negociar con personas que se atacan de esta forma o por lo menos esa es la imagen que se van a llevar de nosotros.
Exalto la buena labor que estan haciendo algunas personas al aprovechar el espíritu de navidad en estos días y compartir los saltos de sus ejemplares con las personas que han decidido aceptar el ofrecimiento de saltos gratis.

Es el momento de reflexionar y madurar en este espacio.