Autor Tema: CONCURSO EL FORISTA DEL AÑO GRACIAS POR EL APOYO.  (Leído 3091 veces)

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
CONCURSO EL FORISTA DEL AÑO GRACIAS POR EL APOYO.
« : Diciembre 01, 2008, 09:00:53 am »
A sus caballos . com en cabeza de GABRIEL Y JUAN muchas gracias por el concurso y los premios otorgados.

A LIBARDO SIERRA TROTÓN GALOPERO felicitaciones por ser el ganador de tan importante concurso.

A TODOS LOS FORISTAS muy agradecido por el apoyo que nos brindarón en las votaciones y los invito a que sigan aportando con sus ideas el engrandecimiento de nuestra caballada.

UN CORDIAL SALUDO.
NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

JALISCO.

Desconectado Gerpovi

• Hero Member
    • Email
Re: CONCURSO EL FORISTA DEL AÑO GRACIAS POR EL APOYO.
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2008, 10:59:13 am »
Gracias a Ud. señor Jalisco por hacer aportes tan importantes en el foro.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 11:59:15 am »
Don Nicolas, ante todo gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros y poderaprender cada dia mas de una persona tan conocedora del caballo criollo comombiano.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado mile

• Hero Member
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 12:10:33 pm »
Jalisco, felicitaciones y todo mi reconocimiento.

Saludos,

Milena

Desconectado fernando gaviria

• Hero Member
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 12:50:03 pm »
Saludos y felicitaciones a todos, y claro  UNA FELIZ NAVIDAD

Personalmente me queda una gran experiencia, hablar de caballos siempre sera mi pasión, compartir experiencias, seguro solo "los bien intencionados" lo sabrán apreciar.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2008, 12:55:07 pm »
jalisco,

Felicitaciones  x el GCR aunque mi voto no fue para ti este año siempre e reconocido que eres una persona que aporta mucho al foro y naturalmete que sabes de que se habla.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado gilberto

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 04:56:18 pm »
Jalisco, felicitaciones y continue en el foro con tus comentarios que son muy importantes.

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2008, 06:48:51 pm »
A sus caballos . com en cabeza de GABRIEL Y JUAN muchas gracias por el concurso y los premios otorgados.

A LIBARDO SIERRA TROTÓN GALOPERO felicitaciones por ser el ganador de tan importante concurso.

A TODOS LOS FORISTAS muy agradecido por el apoyo que nos brindarón en las votaciones y los invito a que sigan aportando con sus ideas el engrandecimiento de nuestra caballada.

UN CORDIAL SALUDO.
NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

JALISCO.

Gracias jalisco y felicitaciones a ti tambien , q bueno que un hombre importante en el gremio de los caballos le de ese toque de importancia a este premio que muchos demeritaron solo por que no le gustaba uno de los nominados.

Como lo dije en el topic de la encuesta y lo repito, esto es un merecido premio que la pagina da a el motor del foro que somos los foristas, los que a diario opinan convirtiendose en el alma y cuerpo de esto, que pesar que muchos quisieron demeritar el premio pero para mi y muchos se que es muy IMPORTANTE y ojala lo repitan para motivar aun mas a la gente.

GRACIAS A SUSCABALLOS.

Desconectado san fernando

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2008, 08:46:21 pm »
JALISCO

FELICITACIONES QUE LO DISFRUTE Y QUE COMETA RESPONDA.

JUAN FERNANDO BERNAL
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X exelencia

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Diciembre 02, 2008, 01:21:54 pm »
JUAN FERNANDO MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO DEL SALTO AL FORO Y LE VOY A PONER UNA YEGUA TROTONA DE CALIDAD.

Me gustó mucho el caballo en el foro y quiero que me diga la calidad y raza de su madre.

Un cordial saludo.

att jalisco.

Desconectado san fernando

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 : Diciembre 02, 2008, 03:13:23 pm »
JALISCO

LA VERDAD NO CONOSCO LA MAMA DE COMETA, SOLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA POR UN VIDEO QUE MONTO GABRIEL.

ACA EN LA SABANA LA CONOCIERON MUY POCAS PERSONASN PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIA DE ELLA, GONZALO GARCIA FUE PROPIETARIO DE LA YEGUA Y ME DECIA QUE ERA UN EXELENTA YEGUA Y DANIEL MENDIETA QUE FUE EL QUE HIZO EL EMBRION DE COMETA ME DICE QUE ERA UNA YEGUA DEMASIADAMENTE PATUDA Y MUY ECHADA PARA DELANTE.

EN LA PUBLICIDAD DE COMETA TE SALE TODA LA INFORMACION DE LA RAZA DE LA MAMA.

LA VERDAD NO TENGO MAS INFORMACION DE ELLA.

USTED QUE SABE DE CABALLOS LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE EL CABALLO ES DE UNA NOBLEZA Y UN TEMPERAMENTO IMPRESIONANTE.

QUE LO DISFRUTE NICO OJALA CONOSCAS EL CABALLO EN PERSONA.

MUCHA SUERTE

JUAN FERNANDO BERNAL
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X exelencia

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2008, 03:21:42 pm »
Jalisco: La verdad he tenido la orpotunidad de debatir con usted algunos temas y lo felicito por sus conocimientos y la forma como los transmite. Gracias por su presencia en este foro espero el proximo año nos siga deleitando con sus comentarios...

Andres Isaza
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Daniel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2008, 06:09:09 pm »
Es indiscutible que Jalisco se merece este premio, ya que todos los que lo conocemos sabemos que es una persona conocedora del tema.... Dice las cosas como son y siempre habla de los animales resaltando sus virtudes y siendo imparcial en cuanto a lo que ve, es lo que dice y no esta sujeto nunca a de quien es, ni quien lo monta ni los criaderos de los cuales vienen........... Ademas quiero resaltar a Nicolas como amigo, como padre, como socio, como la gran persona que es...... Mientras estaba en Colombia andube con Jalisco durante mas de un ano, todos los dias trabajando con el y solo tengo que decir que es senor y caballero. Nico Gracias por hacer tanto por la caballadda nacional ......
Daniel Chalela
Hacienda Doble SS
Lynchburg VA

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2008, 11:01:18 pm »
Daniel chalela es un entusiasta y enfermo por los caballos que siendo muy joven se a dedicado con todas sus fuerzas y emoción por los ccc y se fué de nuestra tierra para eeuu a practicar lo que está APRENDIENDO y le sobra afición y amor por su trabajo.

Compartí con daniel muchas experiencias en criaderos y exposiciones y logramos una amistad seria y sincera.

Espero que en su nueva etapa de la vida le vaya muy bien y que siga siendo el buen caballista que es.

Gracias por sus comentarios y aquí siempre contaré con usted para lo que necesite.

Un amigo que lo aprecia,

att nicolas.