Autor Tema: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS  (Leído 2665 veces)

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« : Diciembre 07, 2008, 07:16:58 am »
AHORA ESTUVE REVISANDO UNOS TOPICS VIEJOS DEL CABALLO Y EN ELLOS SE HABLABA DE UNAS CRIAS EXELENTES DE ESTE REPRODUCTOR Y UNAS QUE PRONTO SALDRIAN A LA PISTA, ME PREGUNTABA QUE PASO CON ELLAS COMO VAN LAS CRIAS DE ESTE EJEMPLAR QUE HAY NUEVO Y QUE PAPELES TIENE EN LAS PISTAS, ME GUSTARIA SABER QUE INFORMACION TIENEN DE LLAS Y DEL CABALLO YA QUE LO ULTIMO QUE SUPE FUE DE UNA OPERACION QUE TUVIERON QUE REPETIRLE Y NO SE VOLVIO A OIR DEL CABALLO Y ESO QUE VENIA MUY BIEN EN SU CARRERA.

GRACIAS,
´SANTIAGO LOPEZ

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2008, 07:57:32 pm »
yo tengo una potranquita de 6 meses, que me tiene muy contento.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2008, 08:31:20 pm »
El potro que montaba Mario Franco fue vendido para republica Dominicana por una gran cantidad de dinero, y en la pasada exposición Metropolitana ocupo el un primer puesto en trocha y galope un hijo de este reproductor.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2008, 08:34:41 pm »
Yo también tengo una potranquita de un mes, no he podido ir a la finca a conocerla pero mi papa me contó hoy casualmente  que paso por el potrero don esta la yegua que la potranquita es muy hermosa que marca muy bien el trota y galopa, que tiene un timbre y una clase única no hallo el momento pa volar me a conocerla

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2008, 09:22:27 pm »
bueno los primeros potros de eclipse practicamente estan entre los 15 y 20 meses ya que este caballo solo se empeso a servir en forma cuando lo comenso a montar mario franco,,,,
 yo tengo un muy buen potro trochador galopero hijo de eclipse en yegua trochadsora hija de petronio v por cassio....
 el criadero la mia tiene una muy buena potranca que ha gando en varias ferias en proceso  que llama la viña de la mia
hay muy buena calidad en los potros que he visto a la cuerda muy pronto espero ver muy buena calidad en las crias de eclipse..
 y recuerden la publicidad de los reproductores son sus crias esperemos eclipse sea un buen publisista

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2008, 09:29:43 pm »
El fin de semana pasado en la grado B de Los patios Norte de santander vi dos hijos de Eclipse de providencia compitiendo, y si no estoy mal en la categoria de 48-60 meses... Una yegua y un caballo castrado, de buena calidad, aunque uno de los dos, no recuerdo cual(creo el capon) muy mal presentado, pero por encima se le notaba la calidad... Me gustaron mucho, muy trotones y buenos galoperos...

Me sorprendio ver hijos de eclipse tan avanzados...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2008, 09:39:08 pm »
recuerdo por suerte la yegua no es la hija de eclipse por la tentacion de providencia esta fue vendida hace poco para cucuta

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2008, 09:58:12 pm »
Oscar, la verdad no recuerdo bien los nombres, pero si me sorprendio la calidad, la disposicion que tienen para trotar y galopar, pues a decir verdad no ocuparon puestos privilegiados en sus competencias, pero lo atribuyo mas a la falta de manejo y/o montador, que a la carencia de condiciones de los ejemplares...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2008, 03:50:45 pm »
Yo tengo un potro de 4 meses, de una madre de buenas lineas de trote y la verdad que es un potro de muy buenos movimientos y bien conformado. Tengo otro salto por ahi pendiente de este caballo y estoy pensando en repetirselo a la yegua.
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2008, 06:52:51 pm »
acuerdense que una de las buenas es la viña de la Mia hija de eclipse salio en bogota con la niña menor y me la castigaron duro por un error pero nunca sale de marcador y es demasiado buena


TATO

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: QUE PASO CON ECLIPSE Y SUS CRIAS
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2008, 07:06:06 pm »
EXcelente caballo, y un fenotipo de lujo!
Yo tengo un salto de el caballo, y lo doy MUY barato, el le interese me escribe por el interno o a mi correo
alvaro_pineda0@hotmail.com

Saludes
Alvaro Pineda