Autor Tema: A partir del 1 de enero del 2009 el servicio de Aventurero Del Cortijo FC Subira  (Leído 1589 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El criadero San Isidro le informa a la comunidad caballista que a partir del 1 de enero del año 2009 el servicio del reproductor Aventurero del Cortijo Fuera de Concurso quedara a $2'500.000, asi que los que no han comprado el servicio aprovechen antes de que suba.

Aqui les dejo un video de la Ratificación del Titulo de aventurero del Cortijo en la Exposición Metropolitana.



http://www.suscaballos.com/descargas/RatificacionAventurero_Metropolitana2008.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/RatificacionAventurero_Metropolitana2008.wmv[/play]
« Última Modificación: Diciembre 09, 2008, 05:05:13 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Otro que se nos fue de la manos sin haber probado su casta.  Que horror. 

Yo creo que es una maldicion decir que un caballo esta bueno,que lo tienen volando o otro elogio hacia el caballo.


hagamos una clave:

Esta caminado de frente: muy bueno

Esta caminado de lado: Bueno

Esta caminado de atras: perverzo



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Otro que se nos fue de la manos sin haber probado su casta.  Que horror. 

Yo creo que es una maldicion decir que un caballo esta bueno,que lo tienen volando o otro elogio hacia el caballo.


hagamos una clave:

Esta caminado de frente: muy bueno

Esta caminado de lado: Bueno

Esta caminado de atras: perverzo





si pedro se nos fue de las manos  va a tocar seguir tu clave, creo que es la unica forma.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Lo mejor que pueden hacer es comprar el salto antes de que se acabe el año y darselo de aguinaldo.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
O no comprarlo para no seguir el jueguito al cual hace referencia y con toda razón el sr. Pedro Calle.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
EN MI CASO PREFERIRIA NO COMPRARLO PORQUE HASTA AHORA LO UNICO QUE SE HA VISTO DEL CABALLO SON 3 O 4 POTRANCAS EMPEZANDO LA CARRERA Y CON UN FUTURO INCIERTO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
O no comprarlo para no seguir el jueguito al cual hace referencia y con toda razón el sr. Pedro Calle.
lo peor es habrar  bien de un caballo por q ahi mismo lo suben , otro q se me va de la lista y me gusta como un hp  pero por dos palos y medio  ya me lo voy pensando lo tenia pensado para junio q se me cria la yegua , q lastima . hugo j castaño

Desconectado JMU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Que lastima de verdad!!! estos señores del marketing de los caballos lo dejan a uno entuciasmado y planificado, y despues lo clavan con ese precio y lo desaniman del caballo.

Aceptemos que el caballo es bueno, Buenisimo, pero todavia no tiene mucho para mostrar que justifique los 2´500.

Gallardo tiene mucho mas que mostrar y esta en 2.

No se, me da duro la noticia.

JMU

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
HOMBRE LA VERDAD ES QUE UNO SE ANIMA CUANDO VE QUE HAY UN CABALLO BUENO A BUEN PRECIO EL SERVICIO, ECOMONICO O MEJOR A LA MEDIDA DE LO QUE UNO NECESITA Y PUEDE PAGAR, PERO VIENDO Q CADA QUE HAY BUENOS COMENTARIOS DE UN CABALLO LE SUBEN EL PRECIO DEL SALTO PUES LO MEJOR SERA SEGUIR DICIENDO QUE SON NORMALES, HABER SI ASI SI HAY EL TAN MENTADO FOMENTO QUE POCOS APLICAN.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
2.5 Millones?? Creo que en el mercado hay opciones ya probadas y a menor precio... Lástima, porque el caballo me parece interesante opción para una yegua que tengo para Febrero... En fin, ellos se lo pierden ;)...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: A partir del 1 de enero del 2009 el servicio de Aventurero Del Cortijo FC Subira
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2008, 11:40:32 am »
lastima porq no pierden solo ellos....tmbn perdemos los q tenemos ilusiones y ganas de preñar bn nuestras yeguas........pero en mi caso ya se me fue de las manos, ojala reconsideren lo de el alza.

JUAN CARLOS JARAMILLO TRUJILLO
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845