Autor Tema: Caballo Venezolano Compromiso  (Leído 987 veces)

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Caballo Venezolano Compromiso
« : Enero 28, 2009, 04:31:24 pm »
En la pasada feria del Retiro gano una potranca hija de este caballo, la cual me pareció de muchísima calidad, muy rápida y muy pulida, tengo entendido que el caballo Garibaldi de La Quinta Real tambien es hijo del Caballo Compromiso.

Quisiera que los compañeros Venezolanos nos contaran mas detalles acerca de este caballo, raza, edad crias, que tal se mueve y si tienen fotos y vídeos seria fenomenal.
German Gutierrez

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Caballo Venezolano Compromiso
« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 04:36:38 pm »
Germán,

Garibaldi no es hijo de Compromiso.

Garibaldi es hijo de Charlie, este hijo de triunfo que es hijo de rescate en una hija de JR. Resorte.

Creo, si no estoy mal,  que charlie y Triunfo aún viven en venezuela..  Ese triunfo como que ha dado muy bueno..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re: Caballo Venezolano Compromiso
« Respuesta #2 : Enero 28, 2009, 06:42:20 pm »
Te cuento que garibaldi es hijo del charlie este a su ves hijo de triunfo un hijo de rescate este caballo triunfo se encuentra en estos momentos en miami que segun tengo entendido lo compro el señor gilberto duarte.

Compromiso el papa de la potranca es hijo de ese mismo triunfo el hijo de rescate, este caballo compromiso se encuentra en el haras yurubi en san felipe venezuela  y es propiedad del senor Evencio Gomez.
Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Caballo Venezolano Compromiso
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2009, 07:58:18 am »
Muchas gracias por su colaboración, ese caballo Triunfo es bastante interezante y debe ser tenido en cuenta en la reproducción.
German Gutierrez