Autor Tema: PIJAO CACIQUE DE CARAMANTA  (Leído 1147 veces)

Desconectado ROBERTO ELITIN

• Full Member
  • Arrogante
PIJAO CACIQUE DE CARAMANTA
« : Abril 01, 2009, 08:45:43 pm »
QUE TAL ES ESTE BUEN CABALLO COMO REPRODUCTOR ?, EL CABALLO ME GUSTA Y QUICIERA SABER EN LA REPRODUCION COMO ES ? QUIEN SABE DE LAS CRIAS,  EXCEPTO DE AZTECA Q ES BUENO PERO ES TROTON Y EL ES TROCHADOR. QUICIERA SABER SI LE PONGO UNA TROTONA O UNA TROCHADORA
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
Re: PIJAO CACIQUE DE CARAMANTA
« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 11:08:21 pm »
Ese caballo me gusta mucho, el salto estaba muy costoso, ya lo esta manejando Juan Isaza y lo tienen muy favorable... ( 1 millon).  Me parece que falta que le arrimen mas yeguas.

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 02, 2009, 11:10:02 am »
Pijao es un caballo trochador muy energico de muy buena pisada y muy pulido, ademas ya se le conoce un hijo "azteca de morasteca" este es para tener en cuenta en la reproduccion.

Desconectado CALEFA

• Full Member
« Respuesta #3 : Abril 02, 2009, 11:39:31 pm »
hombre haca en el quindio un señor tubo un hijo de PIJAo se llama BANIDOSO muy pulido y bueno trochando el potro fue vendido en una buena plata y le comensaron carrera en CAICEDONI VALLE lo sacaron hace como dos años y gano  en su competencia y gano en varias feria en tulua y otra, pero lo ultimo que supe fue que le picaron la cola y lo dañaron porque le quedo muerta y se perdio el caballo para competir, esto me lo conto un amigo nose hasta donde es verdad. PERO EL POTRO ERA MUY BUENO E HISO VARIOS PRIMEROS ANTES DE ESTO.