Autor Tema: Mercenario de la Vitrina!!¡¡  (Leído 810 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Mercenario de la Vitrina!!¡¡
« : Marzo 11, 2009, 09:03:57 pm »
Foristas, quien me puede ayudar con la raza completa de este caballo. Y si figuro en pistas y si se le conocen algunas crias.
Gracias

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Mercenario de la Vitrina!!¡¡
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2009, 09:08:17 pm »
Yo le conozco una yegua de un Excelente fenotipo, rápida, manibajita, buen tren posterior, buen brio sin ser la más briosa... En resumidas cuentas bueeena... la yegua fué la del problema de la mundial de chalanería...
Muy alajuda... la mamá de la yegua es hija de Cortesano F.C, no es mala pero tampoco es gran cosa y dió una buena con uno que no ha dado casi.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Mercenario de la Vitrina!!¡¡
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 10:16:11 pm »
MUY BUEN CABALLO HIJO DE CORTES EN LA METRALLETA LA MAMA DE CAPITAN, SE LE PUSO POQUITO Y PARA MI DIO BUENO, ESTA LA POTRANCA DEL PROBLEMA EN LA MUNDIAL, DIO LA DISCORDIA DEL LIBANO QUE GANO VARIAS VECES EN SU CATEGORIA EN COLOMBIA Y EN ESTADOS UNIDOS, TAMBIEN DIO LA CANTARELA DEL LIBANO PRIMERA EN LA CEJA EN PROCESO EL AÑO PASADO.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Mercenario de la Vitrina!!¡¡
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2009, 09:30:06 am »
Mercenario el caballo naranjuelo hijo de cortez x metralleta (yegua mama de capitan y  que fue de propiedad del padre de juez equino hermann paternina , pasto por mucho tiempo en el criadero manzanares de chalan - sucre). el caballo es un fino de una bonita mecanica y era colimocho ya que en el proceso de la picada de la cola se la tubieron que amputar, estubo este un buen tiempo en la ciudad de Sincelejo y vino con  3 potros mas traidos por el el señor Rogelio Padilla y este le fue vendido al señor Juan Jose hernandez Perna, presto sus servicios como reproductor y dejo varias crias en Sucre siendo la mas sobresaliente la yegua  Cantaleta del Tigre, posteriormente este caballo fue vendido por el señor Juan carlos Tamara para los Estados unidos, donde estubo una temporada para despues regresar a Colombia la criadero Libano y posteriormente viajar nuevamente a la ciudad de Orlando.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Mercenario de la Vitrina!!¡¡
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2009, 04:50:54 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios, el tema lo puse por que hace 1 mes me nacio una nieta de el.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre