Autor Tema: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.  (Leído 901 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« : Marzo 25, 2009, 02:21:45 pm »
Buenas,

Para todos aquellos que van a asistir a la Copa Caribe, les recomiendo que miren con atención al caballo GRAN - KLY. Es hijo de Mensaje de San Esteban en Casandra (Principe de Monterrey x Duelo). El caballo va a estar bajo la monta de Gonzalo Franco, es la primera salida a una pista y se espera haga una buena presentación. Es trochador Galopero, sale creo en la categoría de 42 en adelante, no recuerdo bien. Cualquier trapito que coja lo sentiré como si fuera mío, porque soy muy cercano al caballo y le creímos preñando todas nuestras yeguas.

Jose Andres Jimenez
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2009, 02:28:56 pm »
joan jiver oajla  haga buen papel el caballo , nos vemos en quilla si Dios quiere
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« Respuesta #2 : Marzo 27, 2009, 12:02:58 pm »
Buenos señores, agradecería a aquellos que van a asistir a la feria le tomen un videito al caballo, que yo tengo mucho tiempo sin verlo.

Gracias.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2009, 06:04:45 pm »
Bueno, conversando con el forista Sincelejano me dijo que el caballo realizó una buena presentación en su categoría alcanzando el primer puesto. Estamos a la espera de como le irá en el campeonato.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2009, 08:51:47 pm »
Señores, para el campeonato no le alcanzó... pero es gratificante que en una buena exposición el caballo en su primera salida alcance un primer puesto. Vamos a esperar que algún forista nos colbaore con el video y pa Barranquilla vaaaa...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado yesidfdo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: Para los amigos foristas que van a la Copa Caribe.
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2009, 09:03:36 pm »
Que bien por el caballo y sus dueños, son muy buenas personas les deseo lo mejor en la copa, sin lugar a duda sera un buen ejemplar para admirar, lo conosi cuando era un potro y se notaba que era para grandes cosas. un saludo a jose y a don orlando y exitos con el caballo