Autor Tema: NUEVA ADQUISICIÓN!!  (Leído 9911 veces)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #50 : Marzo 15, 2007, 02:59:15 pm »
Gracias andres, hablando de la grisel, de quien es esa yegua ahora? como hago para conseguir los datos de donde la tienen, en que criadero?

Gracias

TICO.

TICO tengo entendido q está en el Criadero Luisa Fernanda en Pacho.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #51 : Marzo 15, 2007, 03:11:49 pm »
Daniel; si conoci a la lupita, !que yagua! me gusto mucho, tambien conoci a 2 hijos de ella, una hija de timonel en la Lupita (tiene unas patas extra y le pega al piso como un taladro) y un hijo e Maracanazo con la Lupita tambien muy bueno.
Tambien fui a las pesebreras de Mauricio Camacho donde tienen una hija de Gaitan en una hija del Pibe llamada Borrasca de Luisa fernanda, es muy buena lastima que salio un poco manchada, se llama lucerito.
Conoci a la borrasca, y tiene una cria de Don Mateo extra, esta en el criadero el Olivo de Carlos Andres Rodriguez y tambien tienen la salome hija de Gaitan en la borrasca.

Acabo de hablar con el y me dijo que recien compro a la grisel del 8 y que va ah hacer un video para publicarlo.

Lucho, tienes razon, la grisel no clasifico con monarca, pero eso era lo que se decia, derponto cometieron errores en el momento de los registros, lo importante es que como dijo jose, es un tacononon de yegua.

Isaac; Si este es el hermano por parte de mama de la pisa flores, apenas esta en proceso pero esperemos a ver siga despertandose como lo ha hecho hasta ahora.

TICO

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #52 : Marzo 15, 2007, 03:25:15 pm »

Cordial Saludo.


TICO. le  cuento que la lupita hace 15 dias aprox dio  cria un potro  hijo de faraón... la yegua que usted  vio  yo la he montado y en verdad es una yegua con excelente pisada, lastima que es manchadita, pero sin duda alguna es un vientre interesante, y el potro  hijo  de  Maracanazo, tambien es un potro que lo llevan lento en su proceso sin afanarlo, pero tambien tiene buenos movimientos y buena pisada.


Daniel Riveros




Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #53 : Marzo 15, 2007, 03:41:27 pm »
Daniel ya conociste la hija de faraon? de que color? que tal en sus movimientos, digales a gonzalo que estoy pendidente con el salto del caballo para la yegua trotona que el tiene.

Gracias


TICO.

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #54 : Marzo 15, 2007, 04:04:10 pm »



TICO...

 
 La lupita dio un potro hijo de faraón, la verdad no lo conozco todavia,  pero espero éste fin de semana  ir a conocerlo  y poderle comentar los movimientos y el color de este potro,  y con respecto al salto para la yegua trotona, con mucho gusto yo les digo, y le comento despues que dijeron al respecto.

Daniel Riveros.
 
 

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: NUEVA ADQUISICIÓN!!
« Respuesta #55 : Marzo 17, 2007, 01:47:09 pm »
Gracias daniel, estare esperando tus comentarios, me saludas a el Señor Gonzalo

TICO