Autor Tema: Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)  (Leído 6743 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« : Noviembre 02, 2010, 07:50:20 pm »
GRAN PRESENTACIÓN DE ESTA POTRANCA .  DESPUES DE UNA COMPETENCIA DE VARIOS MINUTOS DE COMPARACIONES CON LA BRISA Y LA VERANDA , NO DEJO DUDAS DE SUS CUALIDADES.
FELICITACIONES...



[play]http://www.suscaballos.net/descargas/mensajera_copa_2010.wmv[/play]

« Última Modificación: Noviembre 02, 2010, 07:55:34 pm por SUSCABALLOS »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2010, 09:52:28 pm »
PARA LOS SEÑORES QUE DICEN QUE LA COPA AMERICA NO ES BUENA ;)! AHI SE LES DEJA EL VIDEITO!
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2010, 11:06:59 pm »
PARA QUE DESPEJEN LAS DUDAS..............................

de cuales dudas esta hablando usted????????????????????????????????????

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2010, 11:37:54 pm »
Una verdadera revelacion, que evolucion tan grande, esta yegua desde que salio en su categoria se vio su calidad y los resultados un merecido gran campeonato y con yeguas rebuenas.
Como apunte: que tal la Veranda?  Sera que el forista que ahora dias la desmerito por su campeonato en Armenia sigue
pensando igual? Por que en su categoria y en el campeonato salio con las elite y vea como molio, que corazon el de esta yegua, Felicitaciones al Dr Guzman su criador,a su propietario a el montador y a todos. que gran espectaculo el que
Dios nos ha dado la oportunidad de vivir.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2010, 10:48:44 am »
Una verdadera revelacion, que evolucion tan grande, esta yegua desde que salio en su categoria se vio su calidad y los resultados un merecido gran campeonato y con yeguas rebuenas.
Como apunte: que tal la Veranda?  Sera que el forista que ahora dias la desmerito por su campeonato en Armenia sigue
pensando igual? Por que en su categoria y en el campeonato salio con las elite y vea como molio, que corazon el de esta yegua, Felicitaciones al Dr Guzman su criador,a su propietario a el montador y a todos. que gran espectaculo el que
Dios nos ha dado la oportunidad de vivir.

Yo creo que la Veranda les desmostro a sus detractores que es una de las grandes lo demostro en Armenia y lo recomfirmo en la Copa America.

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2010, 11:02:35 am »
Que buena yegua.... excelente.... pero si me gustaria verla moliendo con la anaconda y con la mensajera la campeona mundial.... quien creen que ganaría???
para mi.... La mensajera campeona mundial

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2010, 12:43:29 pm »
Saludos amigos,cobro por ventanilla el aporte que hize en el foro antes de la copa de Cali grado A,cuando me referi a esta hermosa y gran potranca la gran Mensajera de piramides,me quede corto en mi concepto,que mostruo,que perfección del andar de la trocha pura colombiana,esta nena se los aseguro se va invicta en su carrera,como dicen en el argot caballistico:no hay con que tocarla,ninguna de las hembras trochadoras que he visto en mi vida se le acerca,ninguna!,y eso que salio mermada con relacion a la presentación que le vi en pereira 2010 bajo la conducción del Alazán,por la velocidad que tiene en la ejecución del andar todos los que estabamos en el coliseo,creiamos que se iba a equivocar o a enredar y sucedia todo lo contrario,mientras mas se alargaba la prueba,mas buena se ponia,me acuerdo en este momento y me emociono nuevamente,asi sucedio en Cali,mientras mas la ponian a moler ,mas veloz y reunida se ponia,me declaro hincha numero uno de la mensajera de piramides,que bueno que pudieran disfrutar por lo menos viendo el video de su presentación en cali.



Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2010, 01:16:51 pm »
Saludos amigos,cobro por ventanilla el aporte que hize en el foro antes de la copa de Cali grado A,cuando me referi a esta hermosa y gran potranca la gran Mensajera de piramides,me quede corto en mi concepto,que mostruo,que perfección del andar de la trocha pura colombiana,esta nena se los aseguro se va invicta en su carrera,como dicen en el argot caballistico:no hay con que tocarla,ninguna de las hembras trochadoras que he visto en mi vida se le acerca,ninguna!,y eso que salio mermada con relacion a la presentación que le vi en pereira 2010 bajo la conducción del Alazán,por la velocidad que tiene en la ejecución del andar todos los que estabamos en el coliseo,creiamos que se iba a equivocar o a enredar y sucedia todo lo contrario,mientras mas se alargaba la prueba,mas buena se ponia,me acuerdo en este momento y me emociono nuevamente,asi sucedio en Cali,mientras mas la ponian a moler ,mas veloz y reunida se ponia,me declaro hincha numero uno de la mensajera de piramides,que bueno que pudieran disfrutar por lo menos viendo el video de su presentación en cali.




Monasterio soy testigo de lo que anuncias, pues no la conocia y me hablamas maravillas de la Mesajera desde pereira, la verdad nos dejo muy imprecionados con su calidad que lujo de potranca.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2010, 09:35:18 am »
que protanca esa mensajera entre mas le davan mas le hacia que berraquera de animal

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 05, 2010, 05:15:09 pm »
Que buena que esta.. siempre se le ha visto la madeja, pero ahora si da miedo esta potranca.

Jorge I, tambien creo que la mensajera campeona mundial, pero hay si seria buena esa competencia.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2010, 11:09:35 pm »
Una verdadera revelacion, que evolucion tan grande, esta yegua desde que salio en su categoria se vio su calidad y los resultados un merecido gran campeonato y con yeguas rebuenas.
Como apunte: que tal la Veranda?  Sera que el forista que ahora dias la desmerito por su campeonato en Armenia sigue
pensando igual? Por que en su categoria y en el campeonato salio con las elite y vea como molio, que corazon el de esta yegua, Felicitaciones al Dr Guzman su criador,a su propietario a el montador y a todos. que gran espectaculo el que
Dios nos ha dado la oportunidad de vivir.

NO NOS OLVIDEMOS DE SU PAPA QUE ES DE SILLA.

"PIROPO DE SAN MARTIN" PADRE DE LA "VERANDA DEL IMPERIO DEL SOL"
http://www.youtube.com/watch?v=PuUHoc6uAX4

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CEL:300 611 3281/315 337 5018.
E-mail:cvva-ama@hotmail.com
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2010, 02:57:07 pm »
como se llama la yegua numero 6 ?? muy extra

Desconectado POTRILLA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2010, 01:40:17 pm »
DEFINITIVAMENTE NOS BRINDO UN GRAN ESPECTACULO JUNTO CON SUS CONTRICANTES, REALMENTE FUE EMOCIONANTE, PERO SOBRE TODO BRILLO SU NATURALIDAD. FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #13 : Febrero 14, 2011, 11:42:44 pm »
para mi la mensajera de la piramide esta muy opcionada a quedar GC en la nacional 2.011, muy muy extra la yegua

saludos
cel. 3128644004

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #14 : Abril 14, 2011, 09:33:49 am »
Saludos amigos,cobro por ventanilla el aporte que hize en el foro antes de la copa de Cali grado A,cuando me referi a esta hermosa y gran potranca la gran Mensajera de piramides,me quede corto en mi concepto,que mostruo,que perfección del andar de la trocha pura colombiana,esta nena se los aseguro se va invicta en su carrera,como dicen en el argot caballistico:no hay con que tocarla,ninguna de las hembras trochadoras que he visto en mi vida se le acerca,ninguna!,y eso que salio mermada con relacion a la presentación que le vi en pereira 2010 bajo la conducción del Alazán,por la velocidad que tiene en la ejecución del andar todos los que estabamos en el coliseo,creiamos que se iba a equivocar o a enredar y sucedia todo lo contrario,mientras mas se alargaba la prueba,mas buena se ponia,me acuerdo en este momento y me emociono nuevamente,asi sucedio en Cali,mientras mas la ponian a moler ,mas veloz y reunida se ponia,me declaro hincha numero uno de la mensajera de piramides,que bueno que pudieran disfrutar por lo menos viendo el video de su presentación en cali.




Monasterio soy testigo de lo que anuncias, pues no la conocia y me hablamas maravillas de la Mesajera desde pereira, la verdad nos dejo muy imprecionados con su calidad que lujo de potranca.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #15 : Abril 14, 2011, 09:43:41 am »
Saludos amigos,lastimosamente no se dio lo de que la mensajera de piramides hubiera echo su carrera de forma invicta,pero sigo convencido de que tenia todo a su dispocicion para que lo hubiera logrado,sin embargo demostro en la Copa Ciudad de Medellin,con la conduccion de su nuevo chalan,que en la actualidad es la mejor yegua trochadora del pais de forma unanime,es una yegua que encanta y emociona a todo aficionado que tiene la oportunidad de verla,por su nobleza,por su energia,por su mecanica,por su velocidad,por su conjunto,y eso que practicamente apenas esta empezando su carrera,felicitaciones Carlos Mario,felicitaciones al criadero Barcelona.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #16 : Abril 14, 2011, 11:06:18 am »
En mi concepto y por lo que vi en esta última feria de Medellín: Mensajera de la Pirámide = Prodigio sin bolas.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #17 : Abril 14, 2011, 09:26:23 pm »
LA mensajera de la piramide es la mejor yegua en trocha con lo mostrado en la feria de medellin.
En cuanto a la veranda sigo diciendo que es muy buena , pero ahora que salio con las buenas no quedo de GRAN CAMPEONA, como en armenia , pues ahora que salio con las buenas buenas quedo de cuarta finalista en el campeonato  y eso era lo que deciamos que la queriamos ver con las de primera linea y asi lo hozo ocupando el puesto que se merecia de cuarta finalista .entonces se confirmo lo que habias dicho en esa oportunidad


Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Mensajera Campeona en La Copa America (VIDEO)
« Respuesta #18 : Abril 14, 2011, 09:52:12 pm »
esta mensajera es la misma que quedo gran campeona mundial ??