Autor Tema: Estelar de Providencia, ganandole a Consentido, Pijao, entre otros. (Video)  (Leído 1968 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En la exposición equina Armenia 2003, el ejemplar Estelar de Providencia, derroto a Pijao y a Consentido de Providencia en el gran campeonato, demostrando la calidad de este reproductor, padre de Ramazoti de Moscu, quien es el actual  Gran Campeón Nacional de la trocha y el galope.

En el video, el ejemplar Estelar de Providencia es el moro identificado con el numero 1.

http://www.suscaballos.com/descargas/Estelar.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Estelar.wmv[/play]
« Última Modificación: Abril 29, 2009, 04:36:14 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Hasta que por fin llego el video de estelar!!!! Srs suscaballos.com les agradesco por tan buena informacion y material que nos muestran y nos aportan tanto nos mantienen al dia en caballos.
Muchas gracias.
Wilson Velez E.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Buen caballo, me gustó.. se nota que es de muy buenos brios, tiene bonitos posteriores... Ramazotti se me parece mucho en sus andares. Yo le pondría, en cuanto es que está el servicio? 1.200.000?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Otro moro bueno y poco utilizado en reproducción-19 hijos registrados en Fedequinas-.
Enérgico,compensado y brioso.

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
QUE TRISTEZA, LLAME AL VETERINARIO COMO 3 VECES PARA EL VIDEO, Y NADA, PREGUNTE POR EL CABBALLO PARA CONCERLO A GENTE QUE COLECCIONA VIDEOS, Y NADA, HASTA QUE COMPRE UN SALTO DE HERMANO SOL, Y SIENDO SINCERO LE HUBIERA COGIDO A ESTE CABALLO ANTES QUE A HERMANO SOL.
MUY BUENOS MOVIMIENTOS Y SIENDO TAN POTRO GANANDOLE A RECONOCIDOS, ES MUY MERITORIO.
"EL COLOR SI ES COMO FEITO PERO UNO SE AGUANTA"


CRIADERO LA LUZ

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
en esta feria fue donde estelar le gano a mensaje  en su categoria, estan en primera enfrenadas.
yo estaba presente en esta feria.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Cuando les digo algún concepto lo hago sin tener apasionamientos la verdad es de los grandes en ese momento,pero el problema fue que el caballo cambio de mano y tuvo un accidente que lo margino de las pistas pero que es de silla y los da de silla sin duda y la raza uffffffffffffffffffff.
Yo tengo una hija de el en una hija de juguetón y es de silla.
Morito........ ese es un criterio que nos vendieron pero que equivocados estamos quien se trague el anzuelo de no tener criterio propio, lo que importa es lo que uno ve y siente cuando ve el caballo y este trasmite energía,pisada patas que me llenan siempre.
Pedo

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
muy buen ejemplar que representa la trocha pura

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
o.k
,,

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Se tenian muchas expectativas de como eran los movimientos y fenotipo de este caballo, y creo que la gran mayoria hemos quedado satisfechos con lo que hemos visto en el video, que el caballo no salga a las exposiciones es otro cuento, pero que es de silla y que transmite ya està màs que comprobado, y es otra buena opciòn para los diagonales. :) :)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
De la calidad del caballo no hay dudas. muy compensado, buen tren posterior, serio y muy de silla y ya con muy buenos hijos que es lo mas importante para el reproductor....

Pero vi todo el video....los demas caballos (por lo que veo en el video) no estuvieron bien en la competencia....

Ojo..no estoy diciendo esto para quitarle méritos al caballo......

Como la vieron los que asistieron?
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
HASTA ESTE VIERNES ESTELAR A 1.200.000
DESDE EL LUNES A 1.500.000 PASTA EN EL CRIADERO LA REALÑEZA ROZO VALLE
INF 3104220496