Autor Tema: el dueno del gran gori.......  (Leído 1155 veces)

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
el dueno del gran gori.......
« : Marzo 26, 2007, 11:16:39 am »
La noticia del sabado en la feria de de barranquilla fue  la precencia en las gradas de uno de los mas controvertidos foristas. EL DUENO DEL GRAN GORI DE SAHAGUN.

Muchas gracias por sus atenciones, EL CARRUSEL Y YO LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

EL TAL ........ NO SOLO SABE DE CABALLOS SI NO QUE ES FANATICO NUMERO UNO DEL JOE.

Nos vemos en cartagena mucha suerte con el GRAN GORIIIIIIIII


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: el dueno del gran gori.......
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2007, 06:01:34 pm »
mi hecmanito  estaba de incognito como me reconociste, pero te aclaro que el caballo lo vendi el año pasado para ucrania alla lo atiende el dr goran ivanisevic  yo me quede con varios de los hijos entre ellos eg gori lon y no quice escribir en los caballos mnas caros de la historia porque el gori si valio un bojote de euros
yo me imagino que cuando viste a ese man simpatico con carita de actor dijiste ese es el man   tranquilo que yo tambien te distingui
pa la proxima nos metemos un mote e quezo con buen ñame

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: el dueno del gran gori.......
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2007, 11:38:41 am »
hombre amigo yudex, claro que si ya el presidente se lo prometio, para cuando venga a visitarlo a samarckanda,  pasamos muy bueno en barranquilla, le deseo exitos con el gorilon en cartagena....alla nos vemos para invitarlo a dar una vueltecita en el yate del presidente ,,,


Y ahora todos preguntadose que quien es pedro yudex, no se dan cuaenta que ustes es el dueno del gran gorilon de sahagun.......facilito de reconocerlo

 nos vemos en la rumba despues del a feria, a y no se le olvide convidar al amigo carrusel


daferja