Autor Tema: hija de timonel  (Leído 4460 veces)

Desconectado luis german

• Full Member
hija de timonel
« : Marzo 19, 2009, 08:43:05 am »
señores foristas acabo de adquirir la yegua tutela de tirralta, hija de timonel en una hija de consul 2. me gustaria saber opiniones de sabedores de equinos, no opinar por opinar. tengo dos saltos, uno de fantastico de las guacas y otro de relicario, que me recomiendan?

Desconectado BelAir

• Full Member
    • Email
Re: hija de timonel
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2009, 09:16:11 am »
Saludo Luis, no soy conocedor pero me atrevo a opinar...ando atrevido hoy.

Qué hace la yegua y cómo lo hace, trocha, trota? imagino si la yegua tiene crías ya habrá estudiado los resultados de los mismos. Le recomiendo analize los cruces dando resultado con vientres Timonel, ahi hay telaaa qué cortar. Por último sea lo más crítico/analítico posible sin meterse mentiras y haga un listado argumentado con los pros (lo mejor) y contras (falencias) de su yegua, posteriormente determine si guacas/relicario ú otro es el caballo para su yegua. Piense en sacarle embriones siempre y cuando su yegua lo amerite.

Por último felicitaciones por la adquisición excelente raza por punta y punta, ud sabrá que las hijas de Timonel son los vientres más apetecidos pues transmiten demasiado.

Suerte y qué la disfrute mucho
BelAir

Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2009, 02:49:11 pm »
mi señor es una llegua trotona, no se monta, se compro en el criadero la vitrina enpotrerada. muchas gracias

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 08:13:48 am »
estoy con ganas de aventurero del cortijo, que piensan?

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 10:02:27 am »
Luis Germán, yo sinceramente le recomendaría a Fantástico de las Guacas. Y con ese refuerzo de Timonel por mamá es interesante el cruce.

La yegua tuya creo que me la ofrecieron a mi, pero estamos llenos y no pudimos hacernos a ella, no lo piense si ya tiene el salto de fantástico utilícelo.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

vergerat

• Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2009, 01:31:58 pm »
Señor Luis German.
Me podria dar su numero de celular o su correo electronico?
Gracias

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 02:58:41 pm »

Desconectado juanes115

• Hero Member
  • gaitan del 8
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2009, 06:58:10 am »
SR.. POR CASUALIDADES DE LA VIDA Q EDAD TIENE LA YEGUA Y LA VENDERIA.... GRACIAS POR SU COLABORACION...  juanes115@hotmail.com
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2009, 08:38:54 am »
amigo es una yegua de 15 años, no la vendo, se compro para cogerle, es un rancho de yegua trotona galopera. se va a cruzar con aventurero, es arriesgado pero el caballo esta dando y me gusta el cruce. de todas formas gracias por su interes.

Desconectado juanes115

• Hero Member
  • gaitan del 8
    • Email
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2009, 10:20:25 pm »
sr... luis lo felicito se hizo usted a una yegua exelente yo tenia un hijo de esa yegua en alto voltage q era hijo de monarca fc el caballo mio se llama gaitan del 8 un exelente caballo trochador muy pistero tiene varios campeonatos grado b y como 3 grado a todos los  iso en el sur del pais lo malo fue q nunca se le cogio con yeguas buenas  y sin embargo dio unos animales muy queridos .... amigo lo felicito por su yegua.... att juanes115@hotmail.com
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2009, 09:41:50 am »
señor si no es problema para usted, regaleme  su telefono para que me cuente de la yegua dado que usted la conoce o regaleme datos que sepa de la misma y que le parece aventurero para ella .

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2009, 12:13:29 pm »
señor si no es problema para usted, regaleme  su telefono para que me cuente de la yegua dado que usted la conoce o regaleme datos que sepa de la misma y que le parece aventurero para ella .

Luis German, no te conozco, pero sinceramente me gusta más Fantástico de las Guacas (Que está dando buenísimo) y él es un buen trochador, vea que al compañero le fué bien con trocha.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #12 : Abril 01, 2009, 10:39:03 am »
decidido la yegua se va aservir de fantastico. gracias por el apoyo y esperemos que sea algo bueno lo nacido.

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #13 : Abril 14, 2009, 08:41:44 am »
señores se va a hacer embrion con aventurero y a preñarla de fantastico. a esta no se le puede perder tiempo.

Desconectado DIAZ

• Hero Member
« Respuesta #14 : Abril 16, 2009, 10:06:14 am »
Luis Germán le cuento que tengo una yegua de 53m con la misma raza de la suya. La yegua es trotona, castaña cerrada con fenotipo muy lindo, alzada de 1.43. Tiene muy buenas patas y espérela ver pronto en las pistas, nunca ha salido, es un escondidito que tengo por ahí.

Tengo una potranca de embrión nacida con Lucero de Medianoche bastante buena, y ahora va para Aventurero para embrión. También Guacas me parece una buena opción. Así que hagámole y me va contando.

Suerte y cuide esa joya que tiene en las manos.

HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #15 : Abril 16, 2009, 10:41:12 am »
con moral mi amigo, con la ayuda de dios sacamos algo bueno sin duda.

Desconectado luis german

• Full Member
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2009, 02:37:03 pm »
ESTA LISTO EL EMBRION CON AVENTURERO, Y SI ALGUIEN POR CASUALIDAD SE ANIMA LE VENDO UN EMBRION, SIN SACARLE LOS OJOS, TODO EN SU DEBIDA PROPORCION. ANIMENSE QUE ES DE LUJO LA YEGUA.