Autor Tema: VISITA CRIADERO PALO DE AGUA  (Leído 1796 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
VISITA CRIADERO PALO DE AGUA
« : Mayo 20, 2009, 10:06:20 pm »
Srs. Palma del Mar:

Aprovecho este medio para reiterarles nuestro agradecimiento por su visita a nuestro Criadero. Lastimosamente su visita no se pudo prolongar lo suficiente para haber ido a otros criaderos amigos. A cual conjetura llegaron, depsues de haber visto videos de algunos de nuetsros caballos aca publicados, y verlos en la realidad? No somos un gran criadero, pero pues hemos alcanzado lo que hoy tenemos con mucho esfuerzo, dedicacion y amor por los equinos de paso fino. Me gustaria que compartieran sus opiniones, si no es mucha molestia, con los demas foristas que tal vez tambn han tenido la oportunidad de ver algunos animales del criadero.

Saludos para ustedes y sus amigos que tambien estuvieron presentes.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: VISITA CRIADERO PALO DE AGUA
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2009, 10:05:02 am »
SRES PALO DE AGUA: Estamos muy agradecidos por las atenciones recibidas,mis amigos de la isla del encanto me solicitaron les manifeztara su agradecimiento y que esperan tener la oportunidad de atenderlos muy pronto en PUERTO RICO. La potranca hija de Monseñor basicamente esta casi negociada, la diferencia esun poco menos del 10% y estamos esperando los resultados de laboratory solicitados practicar al SRHCORTES.Nos gustaron mucho el potro negro recien empezado hijo de capitulo,el potrico hijo de cognac es bien movido se puede esperar mucho de el.La potranquita de Mensaje (G KING) ers un espectaculo,finalmente la potranquita acabada de destetar zaina hija de almirante es un verdadero espectaculo,espero me la encimen en el negocio. FELICITACIONES y por ultimo cuanto vale el hijo de Cortesano el cual le gusto mucho a cuquin.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: VISITA CRIADERO PALO DE AGUA
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 03:16:02 pm »
PALMA DEL MAR malas noticias para Colombia que ustedes se lleven la hija de Monseñor , la había visto en varias ferias y era una de mis cintas seguras de Colombia en la mundial , siempre la vi extra y con unos mesesitos de mas esa era una carta muy importante para la pelea dura en ese evento , pero si se va queda en buenas manos en Colombia hay mucho cariño hacia la gente de la isla porque como decimos en Colombia ustedes son unos bacanes, los felicito por esa adquisición y   me alegra que nuestros buenos productos salgan a representarnos porque son ellos los que nos abren el mercado y estoy seguro que esa potranca nos dará muchas satisfacciones a los dos países, criaderos como palo de agua nos muestran que haciendo las cosas bien se logran resultados como esta potranca con cariño , dedicación y trabajo, en la mundial espero  felicitarlos  personalmente por los triunfos de esa potranca .

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: VISITA CRIADERO PALO DE AGUA
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2009, 09:46:09 pm »
Que bueno saber que se llevaron una buena impresion. Eso nos motiva a seguir creyendo en nuestros animales y seguir adelante con ellos. Como dice un respetado caballista muy amigo, Sr. Gerardo liscano, "MIENTRAS HAYA ESPERANZAS HAY VIDAAA!!!".

Maem, desde que la yegua sale a pistas usted ha sido un fanatico de ella, y le agradecemos tantos elogios. Como usted dice, en caso de irse para Puerto Rico nos hara sentir orgullosos pues estamos seguros que hará un buen papel alla.

PD. Palma del Mar... la potranca te la meto en el negocio... pero tienes que ver cuantos papelitos de esos verdes vas a meter de mas en mi cuenta jajaja. Que rapidez la de esa potranca no?? Hija del caballo Ponderosa Mensaje, un muy bonito caballo y excelente cualidades como reproductor.
CRIADERO PALO DE AGUA