AL FIN APARECI!!!!!! excusas por la tardanza pero estaba asistiendo el nacimiento de otra mas de mis hijas: me ha nacido una potranquita zaina hija de Faraon en una hija de Duelo que yo tengo, y por el momento pinta bastante bien, aunque, contrario a lo que hubiese dicho Don Fabio, no hay que hacerse falsas esperanzas aun...............
Mil gracias a todos por esa bienvenida tan emotiva!!!! me halagan mucho sus palabras, crei que se habian olvidado de mi despues de haber tenido que pasar por las duras y las maduras por escribir en esta clase de paginas................
A mi innolvidable palco de Manizales si que debo darle las gracias!!!!!!!!!!!! lease el gran Mario Prada (presunto propietario de Melao de Caña... ji,ji,ji), Alvaro Hernan Prada que fue el culpable de la perdicion femenina en manizales, Chobeto que muy desilusionado se fue del surtido de Manizales, juan manuel el gran amigo que no me da abrazos, mi compañero de bus Tomas Echeverria, y las innigualables Diana Conde (producto de su potranca de Caramanta quedo una borrachera ni la hijuemadre...) y doña isabela, que es el personaje total y la que espero ansiosamente aca en Medellin. A todos ustedes mis amigos de rumba en Manizales aqui los estare esperando con caracter urgente y obligatorio en la Copa Ciudad de Medellin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahhhh y de paso tam,bien invito a nuestro querido pedrito yudex!!!!!
Que bueno que ha aparecido otro defensor a muerte de mi gran CARAMANTA!!!!!! TRIPA que bueno que estas aqui pa que me ayudes a hacerle oposicion a los criticos de nuestro Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON CARAMANTA HASTA EL FIN................
Ahhhh, y señor Josemap, dejeme decirle que estoy enormemente ofendida y brava con usted porque no me invito a ese fieston que hizo de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FINALMENTE DE UNA VEZ LES ADELANTO UNA GRAN NOTICIA: PREPARENSE PORQUE MUY PRONTO VOY A HACER EL GRAN RUMBONON EQUINO CON MOTIVO DE MI GRADO EN DERECHO. HABRA PARA TODAS LAS LOCALIDADES, UNA FIESTA EN BOGOTA Y OTRA EN MEDELLIN, ASI QUE PEDRITO VE ESCOGIENDO A CUAL DE LAS DOS VAS A IR..... Y JOSEMAP NO VA A ESTAR INVITADO POR TORCIDO...... ji, ji, ji
Se les quiere a todos, VIVI