Autor Tema: Saltos para la venta  (Leído 1078 veces)

Daniel

  • Visitante
Saltos para la venta
« : Diciembre 10, 2006, 09:07:46 pm »
Tengo para la venta dos saltos del caballo que se dice sera el remplazo de Peregrino, les hablo de Orgulloso de Villa Alejandra, el hijo de Peregrino de la Pincelada (El mejor hijo de Jubiloso) x Samba de la J (Barrabasx hija de la Katrina) este caballo en sus primeras salidas demostro con claridad que podria ser el sucesor de su padre, pero desafortunadamente sufrio un daño que lo margino de las pistas. En el criadero Villa Alejandra tienen crias del caballo con un gran nivel y que emocionan a la hora de tener en cueta el caballo como reproductor.
El valor comercial del salto es de 1 millon de pesos
Tengo los dos saltos con un buen precio de 600 mil pesos cada uno.
Saludos
Daniel

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: Saltos para la venta
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2006, 02:14:17 pm »
daniel no dudo de las condiciones del caballo y los saltos estan favorables, mandeme un video y fotos para conocer el caballo la verdad no lo he oido nombrar pero a peregrino si y era extraordinario ejemplar.

mandemelos a carloseerios@hotmail.com

Daniel

  • Visitante
Re: Saltos para la venta
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2006, 12:47:54 pm »
Mil gracias te respondi a tu mail!
Daniel

darferjaa

  • Visitante
Re: Saltos para la venta
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2006, 02:11:45 pm »
señor estoy interesado en los saltos, por favor mandeme un video si le es posible, mi direccion es carrera 5 numero 25 21 consultorio 103 monteria cordoba, mi nombre es david fernandez jaller tel 790 64 47 daferja@hotmail.com

espero su respuesta

gracias

Desconectado villajuanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: Saltos para la venta
« Respuesta #4 : Agosto 14, 2009, 11:35:57 pm »
SEÑORES;  QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE ESTE CABALLO,  QUIEN PODRA TENER UN VIDEO DE EL?