Autor Tema: SERA EL REPRODUCTOR?  (Leído 1429 veces)

Desconectado CABALLISTA2007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
SERA EL REPRODUCTOR?
« : Marzo 25, 2007, 10:25:44 am »
SERA MENSAJE DE SAN ESTEBAN EL CABALLO QUE REEMPLAZARA A LOS REPRODUCTORES ACTUALES EN EL ANDAR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA?
PARA MI CONCEPTO ES UN GRAN EJEMPLAR MUY COMPLETO Y CON UNA DESENDENCI DE TROCHADORES SOBRE TODO POR PARTE DE LA MADRES (HIJA DE TIMONEL DE LA SIERRA), PUEDE SER EL CABALLO QUE MAS REPRESENTATIVO PARA CRUZAR SUS YEGUAS

QUE OPINAN?
SERA UNA BUENA OPCION?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2007, 10:16:00 am »
Mensje siempre será una GRAN opción, de las mejores en mi concepto.

Pero hay muchos reproductores y con gran potencial.  Todo depende de la yegua que se tenga y el complemento que se busque.  Ningun caballo hace milagros.

Decir que uno esta arriba del otro y que va a ser el reproductor, eso se verá en la pista cuando los hijos de todos esten montados..  eso siempre sale un gallo tapao que uno ni sabe. Y en esto tb juaga el promedio que el caballo vaya a tener en rpdn.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2007, 09:02:42 pm »
NO LO CREO...!!!

Si es cierto que menzaje es un exelente caballo y como reproductor tambien es muy bueno pero no consibo la posibilidad de que en sus manos este el futuro de la trocha colombiana......recordemos que el la VARIEDAD ESTA EL PLACER asi que disfrutemos las innumerables opciones que tenemos para servir a nuestras yeguas; con seguridad a futuro habran muchos reproductores de la calidad de mensaje y quisas mejores asi que no nos dejemos descrestar por un solo animal y vallamos de la mano con los exelentes cambios que nos traera el futuro.

saludos a todos
david

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2007, 05:56:01 am »
Alguien ha visto crías montadas de él? A mí me dijeron que el señor Hugo Pineda tenía uno extraordinario,y varias personas hablan bien de sus productos, yo personalmente he visto pero muy jóvenes todavía y en realidad se ven muy bien movidos. A mi mejor potranca le hice un embrión con él, vamos a ver qué sale.

Héctor
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2007, 10:01:21 am »
se que en en el oriente antioqueno le estan montando una potranca muy buena, este caballo cumple con todos los requisitos para ser  uno de los grandes reproductores de colombia.



daferja
CRIADERO SANTA ELVIRA.
MONTERIA

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2007, 11:57:29 am »
SERA MENSAJE DE SAN ESTEBAN EL CABALLO QUE REEMPLAZARA A LOS REPRODUCTORES ACTUALES EN EL ANDAR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA?
PARA MI CONCEPTO ES UN GRAN EJEMPLAR MUY COMPLETO Y CON UNA DESENDENCI DE TROCHADORES SOBRE TODO POR PARTE DE LA MADRES (HIJA DE TIMONEL DE LA SIERRA), PUEDE SER EL CABALLO QUE MAS REPRESENTATIVO PARA CRUZAR SUS YEGUAS

QUE OPINAN?
SERA UNA BUENA OPCION?

Cordial Saludo
 
 Una correción con todo el respeto que se merece, no  es descendencia sino "ascendencia" cuando se habla de la genetica que trae el caballo " como su  nombre lo indica que asciende es decir que trae el ejemplar hacia "arriba" "por así decirlo".Cuando se habla de descendencia "hacia abajo", igualmente se  hace referencia al legado que el ejemplar pueda, deje o vaya a dejar a  través de sus  crias.

Daniel Riveros.


Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: SERA EL REPRODUCTOR?
« Respuesta #6 : Abril 14, 2007, 11:50:19 am »
hey Rafa hay que aprender a escribir
!que paaaasa muchachooooo¡.........