Autor Tema: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?  (Leído 1532 veces)

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« : Julio 24, 2007, 02:42:55 pm »


Por que es tan complicado tener actualizada la pagina de fedequinas con tantos avances tecnologicos que teneos hoy en dia?

Estaba consultando algunos resultados de las ferias de este año y la sorpresa aunque la verdad ya ni me sorprende es que, solo hay resulltados hasta el mes de abril, que triste es que en la federacion le den tan poca importancia a la pagina en donde los caballistas podemos tener una buena base para nuestras consultas....sera que es imposible? ojala lo pudieran mejorar y cada dia dar mejores informaciones para el gremio.

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #1 : Julio 25, 2007, 12:34:01 pm »
Murci precisamente yo me hice el mismo interrogante y les escribi, esta fue la respuesta que me dio Fedequinas:

"Buenos días
 
Muchas gracias por su valiosa sugerencia, pero es bueno poder darle una pequeña explicación, desafortunadamente las actas de ferias de mayo nos llegaron a finales de este mes y empatamos con un nuevo sistema de información que estamos implementando, el cual se trabaja por Internet. Debido a esto se nos atrazo la actualización. Pero esta semana queda actualizada la informnación y cualquier sugerencia adicional con mucho gusto será acogida."

CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #2 : Julio 25, 2007, 10:44:45 pm »
Por que no da plata!!!!!!!!! >:( ;D :D ;)
Pedo

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #3 : Julio 02, 2009, 08:35:08 pm »
Estaba buscando un tema anterior y me encontré con el título de este topic y como ustedes saben me afecta mucho la falta de actualización de la página de Fedequinas para mis investigaciones con respecto a resultados de Ferias que en el momento estamos atrasados con los resultados de los meses de Abril, Mayo y Junio. Y mucho más porque actualmente no tenemos revista que al menos cada tres o cuatro meses nos actualizaba con algunos resultados.

Cuando he preguntado a personal de Fedequinas o externos que han manejado la pagina, me informan que son las asociaciones las que se demoran en entregar los formatos, entonces porque no se activan las sanciones que están dispuestas en las normas y reglamentos de la federación???

Como siempre lo he expuesto, uno de los objetivos de Fedequinas debe de ser el fomento y una de las estrategias para lograr el fomento es la información.

Me atrevo a escribir, aunque ya en múltiples ocasiones me han llamado la atención por presentar públicamente esto, pues escribo al personal de Fedequinas y no tienen al menos la consideración de responder los correos electrónicos (se que ahora si que menos me van a responder, pero que más se puede hacer entonces??)

No es por poner el dedo en la llaga, ni para que me tilden de antifedequinista, simplemente soy un colombiano que quiere que su organización nos muestre el rumbo y resultados.... creo que uno de los resultados más importante e impactante para el gremio es tener informados de forma clara, completa y oportuna a todos los aficionados del CCC.

Espero que lo tomen como una percepción constructiva que es lo que quiero hacer.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #4 : Julio 02, 2009, 09:24:14 pm »
que raro yo la veo actualizada desde hace días, es mas en la nueva pagina de suscaballos.com se da la noticia de la actualización de anemias

http://www.fedequinas.org/v2008/principal.php?op=20&fer=2009
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #5 : Julio 02, 2009, 09:33:59 pm »
pitalito
palermo
neiva
fusagasuga
Aipe
Sede Occi Cali
Cumaral
Exposede
pensilvania
valledupar
garzon
tulua
tenjo
los patios
popayan
iza
sincelejo
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #6 : Julio 02, 2009, 10:28:02 pm »
Cojan la suave viejo que eso de trasnochar pasando documentos es duro y gabrielito tiene novia ;D :D ;)
Es como makensy suave viejo.
Tienen que caber todas en el corazón. :P ;D :D ;)
Pedo

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #7 : Julio 03, 2009, 08:12:46 am »
Hay que reconocer hoy, asi como se ha criticado en el pasado. Tenemos esta pagina muy bien actualizada. Tanto que tres animales recientemente genotipificados de mi criadero estan ya en la base de datos.
Felicitaciones.

Gabriel sigo pidiendo una opcion que permita bajar la informacion de ferias tal con el nivel de info que tenia el anterior formato.
Slds,
German.
« Última Modificación: Julio 03, 2009, 10:37:20 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #8 : Julio 03, 2009, 09:46:43 am »
Claro bahamon me parece muy buena idea la que propones de esta semana a la otra te monto ese formato
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #9 : Julio 03, 2009, 10:38:00 am »
Seria extraordinario para poder seguir con las estadisticas. Mil gracias.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #10 : Julio 03, 2009, 11:54:22 am »
Cojan la suave viejo que eso de trasnochar pasando documentos es duro y gabrielito tiene novia ;D :D ;)
Es como makensy suave viejo.
Tienen que caber todas en el corazón. :P ;D :D ;)
Pedo

jajajajaja!!! esta buena esa Pedouff.....Pero veo que el topic sirvio de algo, anoche cuando lo puse no estaba actualizado... pero es bueno que lo escuchen.... Muchas gracias por actualizarlas !!


Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #11 : Julio 04, 2009, 03:12:05 pm »
Señor carlos B yo le puedo demostrar a usted cuando actulize ferias y fue una semana antes,  la tecla f5 sirve para actulizar datos o por lomenos borre sus cookies actulize para que pueda ver los ultimos datos.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #12 : Julio 04, 2009, 09:48:17 pm »
Hombre Gabriel, yo no estoy por pelear, lo unico que me interesa es que al menos lo que tenia Fedequinas antes, continue, por el bien del gremio. Si dices que lo actualizaste hace una semana, te creo, no hay problema, es muy seguro que tenga problemas en el manejo del computador y de la informatica.


Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #13 : Julio 04, 2009, 10:01:28 pm »
no es pelea que tal don carlos usted es de mis buenos amigos solo se esta aclarando cuando se actulizaron los datos gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Porque es tan dificil actualizar la pagina de fedequinas?
« Respuesta #14 : Julio 05, 2009, 07:29:51 am »
Que bueno q activaran el link de reproductores e hicieran una base de datos con los reporte de monta registrados, de esta forma se podria llevar una estadistica mas exacta del numero de hijos q tiene un caballo.(Esto suponiendo q la mayoria de reportes de monta la cria nace y que no a todas las crias las registran)