Autor Tema: FESTIVAL EQUINO EN DON MATIAS( ANTIOQUIA)  (Leído 1856 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
FESTIVAL EQUINO EN DON MATIAS( ANTIOQUIA)
« : Julio 19, 2009, 06:08:00 pm »
 :) :) Ayer se celebrò en este municipio Antioqueño el festival equino a favor de una obra social. Quiero resaltar la organizaciòn, los alojamientos de los equinos, las instalaciones del coliseo, el clima (pareciera que San Pedro iba a raspar allà). No se  cùal fue el total de los animales pero como en todos estos eventos se ven animales de toda clase. El  Criadero la Maria llevò un grupo importante de equinos entre ellos la gran campeona de la trocha y el galope en Monteria y la yegua la Cantaleta de la ilusiòn que es de las mejores trochadoras puras del pais, para Heredero las gracias, asì no me corresponda a mì darselas. Los otros criaderos presentes en Don Matias no les recuerdo el nombre pero a ellos tambien las gracias, asì como a todos los expositores. Los amigos Norbey y Edwin felicitaciones, y  para el Forista de Suscaballos.com. Juan Fernando Roldan todos los agradecimientos del mundo, lo hace sentir a uno como en la casa( Juan saludes a Lina y a Aleja). Para rematar esto de los festivales es la forma màs sencilla de hacer fomento equino en los municipios del paìs donde no se tiene acceso a las ferias grado A y B. :) :)

Desconectado Andres Mejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: FESTIVAL EQUINO EN DON MATIAS( ANTIOQUIA)
« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 10:31:54 pm »
Muchas Gracias Don jorge por tan importantes anotaciones, ojala se llegue a institucionalizar este evento.

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: FESTIVAL EQUINO EN DON MATIAS( ANTIOQUIA)
« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 05:54:45 pm »
Jorge Henao, gracias a ustedes  por la compañía, pasamos un rato muy sabroso en este municipio de gente muy amable, Lastima que no estuvieron para el remate de feria, que lo hicimos en las afueras del coliseo y luego el la pesebrera los Colores( Amanecimos montando a caballo).
Quiero felicitar a los amigos caballistas de Don Matias por el evento y la causa tan noble, Mil y mil gracias a Don Adolfo, Jairo Pineda, Ivan, Fernando, Pablo Ortega, ah Se me olvidaba don Macario que tanto nos hizo reír con sus historias, si Dios lo permite el próximo año allá estaremos.


Saludos


JFRG

Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado DAVINCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: FESTIVAL EQUINO EN DON MATIAS( ANTIOQUIA)
« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 10:24:15 pm »
un buen festival con una buena particiapcion de ejemplares de magnifica calidad y bastante reconocidos  .
 juzgo LUIS FERNANDO RODRIGUEZ quien reaparece nuevamente en las pistas despues de un retiro voluntario de muchos años y qwuien fuiera considerado uno de los mejores jueces del pais , por susu concoiminstos y experiencia , juzgo con el ALEJANDRO MESA juez de muchas calidades y se se proyecta como la sangre nueva en los juzgamientos.

las competencias numerossas como la de la yeguas TROCHADORAS  con 13 ejemplares en pista .

reaparecio tambien SERGIO PAREJA como montador despues de un retiro largo en esa actividad con una magnifica yegua.
Pero la yegua que me descresto por su clalidad rapidez y firmesa en la trocha fue la CANTALETA DE LA ILUSION , la cual quedo como GRAN CAMPEONA , que lujo de yegua , me diecen que siempre se mete al marcador duro . salimos a las 3 de la mañana y llegamos a medellin a las 400 AM buena feria