Autor Tema: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION  (Leído 4862 veces)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« : Julio 25, 2009, 08:58:33 am »
En la noche del 24 del presente mes se presento en la sede de asdesilla el criadero san isidro con 33 de sus ejemplares, la presentacion fue impecable, destacandose la excelente administracion de hugo pineda, la hermosura y buen trato de sus ejemplares, la forma como debe ser visto un criadero en la parte comercial, etc. felicitaciones a hugo a sus hijos a todo el personal del criadero, montadores ayudantes, cuidadores y gracias por habernos hecho tan espectacular demostracion de su criadero. :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #1 : Julio 25, 2009, 09:11:41 am »
Se me olvido que ayer era la Subasta en Asdesilla, Juan F. falto que me hubiese recordado.

Que bueno haber conocido esos vientres del Criadero.

Que hubo bueno bonito y barato?

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #2 : Julio 25, 2009, 09:20:42 am »
harry
la verdad yo entre hace rato a la era de las pastillas, una pastilla pa dormir, una pa levanteme, una pa que se ma pa....., otra pa que se me agac....., otra pa esto otra pa aquello, entonces me mandaron una pa la memoria y se me olvida tomamela, son los años amigo, se me olvido recordarle, disculpas.
que hubo bueno:todo el criadero san isidro, que cosa amigo, unos trotones hijos de aventurero del cortijo de colores cerrados, bonitos, energicos, es un caballo en el trote que va a dar de lo mejor, en finos ni se diga, una genetica de 20 años que esta cumpliendo ese criadero impecable y la administracion que le dan al mismo, mejor todavia.
en el remate una potranca fina arrendada en 5" regaladisima, una yegua mora de seis años con un muleto del burro pinto hermoso y la yegua preñada del mismo burro como por 4#, osea todo estubo baratisimo,mucha gente pero poca plata, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #3 : Julio 25, 2009, 02:39:21 pm »
Hubo una hija de Patrimonio en 3 millones y una hija de Caviloso en 4 millones. El resto se lo pueden imaginar!!!
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #4 : Julio 25, 2009, 03:06:04 pm »
Jejejeje, esta bueno lo de las pastillas.

Mentiras que andaba muy ocupado, pero hubiese hecho el esfuerzo.

Bueno, hablamos el Lunes, por que voy de salida para la Cabalgata de Envigado.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #5 : Julio 27, 2009, 10:13:32 am »
harry
como le fue en envigado?
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #6 : Julio 27, 2009, 07:12:04 pm »
Jufemon, la verdad al que quiera mas que le piquen caña, por algo dicen que es la mejor de todas.

Una tarde explendida, la organizacion del Club Rotario de Envigado como siempre es sobresaliente, el ambiente acogedor y lleno de belleza por donde usted mire, Las calles se llenaron de personas que aplaudian y disfrutaban igualmente de este ambiente.

En lo especifico, mucha gente conocida, foristas, caballistas y como siempre los amigos que uno ve hace rato, pero que nunca olvida.

Salimos de la pesebrera de don Oscar pulgarin, mi novia, don Oscar, su hijo y otros amigos. Creo que el show se lo robo don Oscar con Merito de la Luisa, ese Caballo anda ahora en una buenuara que el Guaro no nos hizo falta de cuenta del Merito, Trochando y haciendole como los grandes, la gente lo aplaudia y le hacian calle de honor, mejor dicho esa metralleta cuando se aflojaba a trochar no habia persona que no gritara y se emosionara con su buenura.

Como resultado don Oscar no aguanto el Voltaje del Guaro y se nos entro temprano, pero el Merito aguantaba hasta la hora que fuera, por que Caballo pa tener ganas y Gasolina.

En conclusion Juan disfrutamos de la mejor Cabalgata de antioquia y creo que de Colombia.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: CRIADERO SAN ISIDRO IMPECABLE PRESENTACION
« Respuesta #7 : Julio 28, 2009, 08:46:48 am »
Buen día para los foristas y para Juan.
hombre Juan, hubiera avisado y lo hubiera invitado a un traguito, allá estuve yo también. y coincido con lo de la presentacion del Criadero, pero no quedé muy convencido del remate,  aunque de todos que fueron cerca de 20, para mi, se salvan 4 ó 5, -  una potranca Zaina en la cuerda $7. una hija de Amadeus por la que ofrecí $4.5 y se la llevaron en $5., una yegua del 8, la potranca que mencionas y depronto la yegüa con el muleto.

pero no hay que ser desagradecido porque era la primer vez y el rato estuvo muy ameno.

y aunque no concozco a Harry, pero veo que es de la gallada de los paseadores de pesebreras y criaderos, le cuento que en el foro estaba el anuncio del remate.

definitivamente estos eventos convocan amigos y llaman a querer más al Caballo Criollo Colombiano.