Autor Tema: Criadores que no quieren a Cacique de caramanta  (Leído 15110 veces)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Criadores que no quieren a Cacique de caramanta
« Respuesta #50 : Abril 12, 2007, 01:13:12 pm »
EN UN PRINCIPIO ME DABA RABIA QUE ME DIJERAN PEDRO YUDEX, AHORA YA NI ME PREOCUPO, EL MOTIVO, FACIL, A ESE MAN LO QUIERE CASI TODO EL MUNDO Y EN LAS FERIAS LOS QUE ESTAN EN ESE ERROR ME ATIENDEN SUPER BIEN.
MIENTRAS SE SABE A CIENCIA CIERTA QUIEN ES PEDRO YUDEX SEGUIRE DISFRUTANDO DE LAS ATENCIONES DE LOS AMIGOS, GRACIAS PEDRITO.

Hombe!!  como dicen por ahí "con cara ganas tú con sello pierdo yo"
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

• Sr. Member
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
« Respuesta #51 : Abril 12, 2007, 05:32:11 pm »
Yo creo que son muy pocos los que pueden decir que no es un Gran Reproductor, sino el mejor, yo en lo personal me fui con Maracanazo "Eleccion de reproductor por instinto y Sentimiento " para mi yegua Aguapanela (Monarca F.C.) pero nunca puedo decir que caramanta no es un monstruo, por lo pronto ahi les dejo una fotico de una visitica que hice en semana santa a este par de reproductores.

No crean que es por mostrar las fotos  ;)

Saludos Juan C

Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #52 : Abril 12, 2007, 05:55:59 pm »
voy acobrar derechos de autor

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
« Respuesta #53 : Abril 12, 2007, 07:53:09 pm »
Y no puedo dejar de nombrar a ese gran Lucero de Medianoche, a cuyo dueño y veterinario (ji,ji,ji) debo una inmensa gratitud. Independiente de que todos ustedes crean que mi opinion por el caballo esta totalmente mediatizada por la condicion del novio, solamente les digo que Lucero no sera simplemente el remplazo de su padre, porque estoy segura de que bien puede llegar a superarlo. Quienes verdaderamente conocen de caballos y han visto las crias de este ejemplar (incluso montadas) no dudan en tildarlo como excelso reproductor.... y al que le caiga el guante que se lo chante.... porque son muchos los que increiblemente sean negado a reconocer las cualidades de Lucero como gran reproductor....

hola vivi, estoy totalmente deacuerdo con voz, lucero es unico e incomparable.

felicitaciones con tu yegua, espero la cria sea espectacular

juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #54 : Abril 12, 2007, 10:08:29 pm »
El que trasmite es el caballo no el dueño del caballo asi que importa de quien sea
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado numasue

• Sr. Member
« Respuesta #55 : Abril 12, 2007, 10:48:09 pm »
Cacique Caramanta, sin duda es hablar de la trocha en su maxima expresión, es un F.C en las pistas y su gran potencial de trasmisión es muy significativo y muy bien respaldado con sus hijos y nietos que son de lo mejor en las pistas  hoy dia. Me uno a Lucho Perez en darle el credito a la linea de Cacique Calarca quien fuese también F.C con gran trayectoria en su época y es hijo del mitico ARCO que para mi es el caballo precursor de la trocha pura colombiana y es un caballo insignia que ahora se ve el gran aporte genetico que dejo. De los hijos que dejo Calarca y en la actualidad conozco son muy significativos y buenos los calificativos que puedo dar, claro esta que el más famoso es CARAMANTA que más conocido y probado no hay otro, conozco también a CANCILLER DE LOS LAGOS que en el criadero Siberia en Tenjo, tiene unos hijos super extras y que  proximamente daran que hablar, sin dejar a un lado la potranca de Mauricio Ospina que es de esta vida y la otra. Y conozco a la yegua TORRE BLANCA en el criadero La Colombia en Cajica, esta es una yegua la berraca, con un motor y un fenotipo unico, lo mejor de lo mejor entre todas "a mi gusto" en La Colombia, y sin decir de la super potranquita que tiene con CARAMANTA que en unos añitos sin duda sera de las top 5 del pais y me atrevo a decirlo desde ahora.

Bueno retomando sobre el gran CARAMANTA y su descendencia quiero darle credito a LUCERO DE MEDIA NOCHE  , que caballo, que caballazo. Tuve la gran dicha de estar el martes pasado en el Criadero El Rancho, y apreciar casi todos los hijos de Lucero, y amigos sin mentirles, sin subir chaquetas, ni lambonerias, ni nada de eso, quiero decirles que quede   más bobo jijiji, atonito con ese caballazo y sus crias y el gran potencial en los diagonales que hay en ese criadero, me di un champú muy bueno, que tarde inolvidable esa, muy agradecido con el Dr. DIAZ y amigo, el propietario quien es un SEÑOR a todo dar,  y el gran equipo de trabajo del Rancho. Si no hubiese problema alguno, y me lo permitiera el Dr DIAZ, mostrar el video de Lucero de Media Noche, es un espectáculo ver ese extraordinario ejemplar trabajando,  así como estaba ese dia le da sopa y seco a todos en la pista.

Tengo que conocer las potrancas del Dr. DIAZ (Lucero de Media Noche - Cleopatra del Rancho) y (Lucero de Media noche - Gema) que sin lugar a dudas y por los los elogios que dan de ellas son muy pero muy buenas, Dr. DIAZ lo felicito por esas dos alajas y Dios me lo permita conocercelas y también porderarselas. También conocer al gran PRIVILEGIO y a su hija con la Luz de Media Noche, que no dejan de dar muy buenos comentarios de este hermoso caballo y su gran potencial de reproducción. Y por supuesto conocer la potranca de Diana Conde, que es la figura que no deja de recibir los mejores comentarios aquí en el foro y que ya es del jet set de CARAMANTA.

Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

• Sr. Member
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
« Respuesta #56 : Abril 13, 2007, 07:58:35 am »
Jucape elegante o no, jajajaja, dandy fresco que todo bien, son comentarios de risa.

Pedro Yudex no es sino que diga y cuando quiera paso por el chequesito, fresco que yo no cobro caro por la imagen, jajajaja  ;)

saludos.

Juan C.
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #57 : Abril 13, 2007, 09:23:18 am »

Claro en cartago volvmos isabella hay que ir a hacer bulla por alla. Y mas si van hijos de cacique.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #58 : Abril 13, 2007, 10:11:17 am »
Jucape bueno el tiro, no habia visto las fotos de Juan Carlos jajajaja  ;D
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado DIAZ

• Hero Member
« Respuesta #59 : Abril 15, 2007, 10:48:48 pm »
Numael claro que ponga el video de LUCERO, y no me acuerdo si tambièn filmò algunas hijas para que tambièn las coloque.
Esta semana llàmeme para que vea la potrancas mìas y si quiere tambièn colòquelas.

Suerte
Hèctor
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado numasue

• Sr. Member
« Respuesta #60 : Abril 16, 2007, 08:27:09 am »
Lucero de Media Noche

Video: http://www.youtube.com/watch?v=HIJj6aAFFQw

Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado rodrigo giraldo

• Sr. Member
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
« Respuesta #61 : Abril 18, 2007, 08:28:29 am »
tengo una nieta de cacique de caramanta y nieta de baru por madre es excelente color bayo muy pronto les colocare un video pra que ustedes la juzgen.

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #62 : Abril 18, 2007, 08:40:27 am »
hoy cumple 18 años este espectacular ejemplar y reproductor de la trocha colombiana!!!!

feliz cumpleaños CARAMANTA!!!!!

que cumpla muchos mas años de vida junto a nosotros y bendiciendonos con su progenie!!!!!.

felicidades a sus dueños y que porfavor lo sigan cuidando mucho. ;)

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #63 : Abril 18, 2007, 11:00:37 am »
Felicitaciones a cacique Caramnata y a sus propietarios ojala y el cabllo se conserve asi por lomenos por unos 10 años mas para que los criadores puedan seguir utilizando los servicios de este gran reproductor.