Autor Tema: FERIA DE VELEZ 2009  (Leído 1038 veces)

Desconectado ingpros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
FERIA DE VELEZ 2009
« : Agosto 12, 2009, 09:24:50 pm »
SEÑORES,

ALGUIEN ME PUEDE REGALAR LA INFORMACION DE LOS RESULTADOS COMPLETOS DE LA FERIA DE VELEZ 2009.

O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR, GRACIAS POR LA INFORMACION Y EN ESPERA DE UNA PRONTA Y EFECTIVA RESPUESTA

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: FERIA DE VELEZ 2009
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2009, 05:57:53 pm »
solo recuerdo el campeonato de don lulo de resto no recuerdo nombres no se quien tomaria nota la verdad la feria estuvo buena pero todavia les falta mucho para recuperar el grado a en cuanto a calidad de ejemplares
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FERIA DE VELEZ 2009
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2009, 09:43:55 pm »
Manolom, creo que una vez se vuelva grado A, el hecho de serla, hace que vengan ejemplares de excelente calidad... Mientras sea grado B, va a ser dificil que la calidad suba, mas cuando la fecha es la misma de la feria de las flores...

Recuerdo mucho en la última grado A, la de 2005, ver ejemplares FC ratificando como: Guerrero de la graciosa, Conquistador de la palomera, Polca del Juncal, Candelita del triangulo y Reproche de la J. Ya 4 de ellos estan muertos, solo queda Reproche... Estoy seguro, que hoy en día son contaditas las grado A donde se presentan tantos FC...
Eso es calidad, en esa feria Campeonatiaron Corregidor de santa cruz y Simulacro de San josé, Presumido de la virginia, Florencia de santillana hoy FC, no cogio campeonato, Conde del rancho y Revuelo de san fernando, Paulina de salsipuedes, Malagueña de los lagos y Sucesora de Tayrona hoy FC y mi amado Recuerdo de provicniano hizo Mejor Capon....


Creo que esta lejos de ser grado A, no por calidad, ni por cantidad de ejemplares, sino por condiciones... El problema mas grave que tiene el coliseo es el agua... Y el segundo problema, es que la feria de Velez no solamente es de Caballos, sino para mi y para muchos, es de las ferias mas importantes del pais en cuanto actividades lúdicas, pues si te fijas, el pueblo se llena por aquello del tiple y la guavina y demas actividades culturales, haciendo que la infraestructura hotelera colapse, restandole puntos para grado A, pues dentro de los requisitos que se exigen para que una plaza sea grado A, es eso...


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER