Autor Tema: LOS DE CRINES QUE PIENSAN?  (Leído 1374 veces)

Desconectado maurousa33

• Sr. Member
    • Email
LOS DE CRINES QUE PIENSAN?
« : Octubre 06, 2009, 12:15:26 pm »
en vista de que los señores de crines decidieron que había inscripciones solamente hasta el 25 de octubre me toco ponerme las pilas con lo de los inscripciones, bueno tras de que nos pusieron  pagar de a 400 por animal nos ponen a voltear con un formulario que hay que llenar y no se de donde descargarlo por que me dieron una pagina disque  crinescolombia.com y ahi no lo encuentro, les queria reservar 4 sillas vip y me dijeron que tenia que esperar una semana porque no sabian como las iban a organizar, les mande un correo electrónico solicitándoles el favor de enviarme el formulario y no me a llegado, yo pienso que los señores de crines deberian dejarnos hacer las cosas como las hacemos en todas las ferias del pais me refiero que podamos inscribir los animales alla en pereira cuando estemos allá igualmente nosotros somoslos protagonistas de esto no ellos que falta de respeto.

mauricio laverde

Desconectado maurousa33

• Sr. Member
    • Email
Re: LOS DE CRINES QUE PIENSAN?
« Respuesta #1 : Octubre 06, 2009, 12:18:56 pm »
a fuera de eso  uno  no se les puede poner bravo porque al llamar le contestan a uno unas bellezas de voces que no le inspiran a uno si no ganas de irse  para alla   jeje  es el colmo

Desconectado Heredero

• Hero Member
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2009, 12:37:47 pm »
Mauro, aca te anexo el Formulario

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado juanisaza

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Octubre 06, 2009, 07:53:51 pm »
QUIERO QUE  LEAS EL REGLAMENTO DE CONFEPASO PARA QUE VEAS QUE CRINES CUMPLE UN REGLAMENTO MUNDIAL.
EN LO OTRO SI QUIERES PUEDO COLABORARTE.
NO OLVIDEN QUE LA MUNDIAL ES DE CRINES, FEDEQUINAS Y CONFEPASO.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 06, 2009, 09:06:05 pm »
Les avise yo por este medio que hasta tal fecha valía US 150 dolares,es mas Gabriel nos ayudo y nos puso pisado en este medio informando: "El que quiera pagar mas es problema suyo"
Lo leyeron mas de 800 personas y muchos aprovecharon ,pero que se aviso por todos los medios se aviso.
Pedo

Desconectado juanpcardona

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2009, 12:27:45 am »
con mucho respeto lo invito a que lea el reglamento de confepaso y conozca sobre el, no es por disposición de crines el plazo para inscribir, es una obligación y tratamos de dar cumplimiento al máximo como así lo rige la confederación, para las sillas VIP pongase en contacto con la asociación a la cual pertenece y ellos deben tener sillas para sus socios.

comedidamente y por ser este un foro publico y tan importante para nuestra caballada y parte del mundo equino lo invito a que modere un poco sus comentarios, apoye este gran evento el cual se esta realizando con mucha dedicación y amor al caballo y contribuya a generar un buen ambiente para poder tener la mejor mundial hasta ahora realizada por todos y cada uno de los que queremos al caballo de paso

Desconectado maurousa33

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2009, 12:31:11 pm »
pues si no estuviera apoyando el evento no les hubiera inscrito ya tres animales la verdad yo no he dicho mentiras, si dijeron que habia plazo hasta el 25 pues se les hizo caso, lo del formulario es verdad sino hubiera sido por heredero no lo encuentro y sillas vip no hay en nigun lado lo de la preocupacion es general para los que no compramos palco mandemos los animales y no podamos entrar