Autor Tema: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho  (Leído 20024 veces)

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #50 : Octubre 28, 2009, 12:00:48 pm »
a mi tambien me ha pasado que el montador se me emborrache en plena feria, eso yo creo que es un tema muy dificil de controlar otra cosa es que armemos tremenda controversia por algo que todos sabemos que pasa, si gabriel martinez lo hizo o no yo creeeria que el tema de los reclamos solo le compete a los dueños de los caballos que se vieron involucrados tanto el dueño de taliban como el dueño de la yegua, si ellos no hacen nada fue porque no lo vieron tan grave y les parece bien. eso es todo lo que yo puedo decir con respecto al tema

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #51 : Octubre 28, 2009, 12:10:11 pm »
a mi tambien me ha pasado que el montador se me emborrache en plena feria, eso yo creo que es un tema muy dificil de controlar otra cosa es que armemos tremenda controversia por algo que todos sabemos que pasa, si gabriel martinez lo hizo o no yo creeeria que el tema de los reclamos solo le compete a los dueños de los caballos que se vieron involucrados tanto el dueño de taliban como el dueño de la yegua, si ellos no hacen nada fue porque no lo vieron tan grave y les parece bien. eso es todo lo que yo puedo decir con respecto al tema

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #52 : Octubre 28, 2009, 12:23:27 pm »
Señores, como les dije anteriormente, el logro mas significativo fue que termino la feria.

Este caballo es extra y Gabriel es un gran Chalan, y les digo a los que ni a las pesebreras van los caballos hay que regañarlos y  reprenderlos cuando cometan errores para que aprendan que lo que hicieron estubo mal. No le pongan tanto misterio a esto, que tal pues qwue vieran a los chalancitos de 2 pesos cuando dan elas de verdad, pero como no son famosos ni ellos ni los caballos nadie dice nada.
German Gutierrez

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #53 : Octubre 28, 2009, 12:24:33 pm »
HOMBRE SEÑOR ANONIMO LA VERDAD NUNCA HABLE YO DE QUE LOS CABALLOS LE TUVIERAN MIEDO A GRABIEL MARTINEZ, POR EL CONTRARIO, EL SEÑOR RAFAEL RECALCA QUE EL CABALLO ESTA MUY ORDENADO EN SU TRABAJO Y CIERTO ES PORQUE YO LO HE VISTO VARIAS VECES.

FACIL ES HABLAR AFIRMA USTED, Y NO DUDO DE LAS CAPACIDADES DEL SEÑOR QUE SON INMENSAS, PERO EN EL TEMA DE LOS TRAGOS CREO QUE NO ME HICE ENTENDER. ES QUE CUANDO YO HABLO DE MARRANOS QUE PAGAN, NO ESTOY HABLANDO DE LOS QUE LE PAGAN Y CONFIAN EN EL SEÑOR GABRIEL, HABLO DE TODOS LOS QUE TENEMOS CABALLOS, PORQUE LOS TENGO, NO CREA QUE SOLO LOS VEO EN LOS VIDEOS QUE AQUI NOS FACILITAN, Y PAGO QUIEN LOS MONTE TAMBIEN.

EL PUNTO Y CREO QUE USTED AFIRMO ESTAR DEACUERDO, ES QUE LOS MONTADORES SI ESTAN TRABAJANDO NO DEBEN TOMARSE NI UN TRAGO NI ANTES, NI DURANTE, LAS COMPETENCIAS, CREO QUE LO PUEDEN HACER DESPUES DE QUE TERMINEN SU LABOR Y ES LIBERTAD DE CADA CUAL.

AL SEÑOR GABRIEL MARTINEZ OJALA LE DEN TODOS LOS MEJORES CABALLOS DEL PAIS PORQUE SE LOS MERECE Y SABE EL ARTE DE LOS CABALLOS, AQUI EL TEMA MIO NO ES CONTRA EL, SINO CONTRA TODOS LOS MONTADORES QUE NO RESPETAN EL CCC.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #54 : Octubre 28, 2009, 01:44:05 pm »
Correcto hugoaj. El punto no es censurar directamente a Gabriel pues no es el tema ni nos incumbe a nosotros. El asunto esta en denunciar este tipo de conductas en General. Vuelvo repito, y reitero, TODOS y cualquiera que tenga un minimo conocimiento del gramio caballista sabe que Gabriel es una persona respetada y no vano muchos le dan el calificativo de "mejor montador del mundo", por sus enormes cualidades. Antes que se termine de desviar el tema y se torne en conflictos personales, el topic debe apuntar a denunciar conductas reprochables en cuanto al manejo de los caballos respecta. Lo de la yegua vuelvo y repito NO lo vi. Simplemente hice alusion a lo que comento el amigo forista. No me gusta hablar de lo que no vi. Y personalmente si vi como "raspo" con el animal, pero el Sr Melodia nos dio un respuesta muy valida a eso. Que censuro de eso?? no el hecho de que haya montado al animal, por que no soy quien para decirle que hacer con el caballo; Faltaba mas, pero si censuro el hecho que durante ese desfogue al caballo lo haya acompañado de trago y parranda, y el hecho de que entro a las pistas alicorado. De todas formas es bueno que la gente salga a exponer sus puntos de vistas, todos muy respetables claro esta, y la idea no es terminar en apasionamientos, sino comentar en pro a los caballos que tanto queremos, buscando que sean ellos, los beneficiados.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #55 : Octubre 28, 2009, 05:08:35 pm »
Un montador asi que pierda el puesto y si me coje un caballo a pata, pata le sobra tambien. Que tristeza y que rabia que se siga alcaguetiando esto.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #56 : Octubre 28, 2009, 06:54:23 pm »
señores no es por defender al señor Gabriel martines pues solo lo conozco de saludo y en las pistas,yo estaba en asdesilla y lo que si vi fue cuando reprendió a la yegua de la rienda y eso hay que respetarcelo como a cualquier montador pues esa es su forma de trabajar y si es uno de los mejores montadores con resultados por algo sera o que  las personas que les ha dañado caballos que lo digan pero no tratemos de acabar con la profesión de una persona por comentarios o porque se tomo de pronto unos traguitos de mas en el momento que no debería aserlo, porque yo creo que nadie que le guste el traguito y tenga caballos deja de montarse en ellos porque esta bebiendo, si eso es lo mejor tomarcelos con prudencia y sin maltratar al animal.
nadie a dicho nada porque otro montador que si estaba pero cagado de la rasca creo que se llama julio ochoa iso la serpentina en la tabla y estando en la bahía un juez fue y le dijo que se retirara se metió otra ves a la pista a hacer la prueba individual y lo tuvieron que sacar con la policía. pero a este señor nadie lo critica nadie dice que hay que sancionarlo nadie dice nada.  ¡ porque nadie dice nada' porque no es rival para nadie porque a nadie le importan los caballos que el monta porque nadie le tiene envidia. pero cuantos no quisieran que ha Gabriel lo sancionaran y y no pudiera sacar los caballos que el monta en la mundial pues seria un papayaso que mas de uno quisiera. pero no señores al que tendrían que sancionar es a los jueces de prepista porque ha si como permiten que entre un montador borracho por omisión o por descuido permiten muchas cosas mas. haciéndose los que no se dieron cuenta.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #57 : Octubre 28, 2009, 07:30:14 pm »
nadie a dicho nada porque otro montador que si estaba pero cagado de la rasca creo que se llama julio ochoa iso la serpentina en la tabla y estando en la bahía un juez fue y le dijo que se retirara se metió otra ves a la pista a hacer la prueba individual y lo tuvieron que sacar con la policía. pero a este señor nadie lo critica nadie dice que hay que sancionarlo nadie dice nada.

Nadie dice nada de este personaje, por que la gran mayoria de los que escribieron aquí nisiquiera estuvieron en la feria, y no saben nada mas allá de lo que escribio EL DEFENSOR (el que creo este topic)
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #58 : Octubre 28, 2009, 07:46:01 pm »
Hombre señor melodia.... cuanto se gana mi montador no es problema de su incunvencia. Solo para dejarlo tranquilo él se gana lo suficiente como para estar montandome mis animales hace tres años.

He tenido, tengo y voy a tener caballos gannado siempre, asi que ni el "SUELDITO" ni los "ANIMALITOS" son "MALITOS". No sea usted tan atrevido. Como le dije antes, mi montador si me rinde cuentas, porque una feria es un dia laboral para el, y no se si usted toma en horas laborales, porque yo no lo hago.

Puede que en la Mundial le vaya muy bien, porque los ejemplares con los que cuenta el señor martinez son de primera linea. La interrogante que me queda despues de esta situacion es ¿ a que precio ?? (y no merefiero exactamente a lo economico.)

CRIADERO PALO DE AGUA

pancho villa

  • Visitante
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #59 : Octubre 28, 2009, 08:05:42 pm »
ESTIMADOS FORISTAS,NO SE PUEDE PRETENDER DEFENDER LO QUE NO TIENE DEFENZA,EN EL PAIS SE HA ENQUISTADO LA APOLOGIA DEL DELITO,SE DEFIENDEN LAS VIOLACIONES DE LAS LEYES SIMPLEMENTE PORQUE ASI SE REQUIERE,SE LLORA PORQUE EL CAPO DE LA TV SERA EXTRADITADO ETC.ETC. NO SE TRATA DE INDAGAR EN LAS ACTUACIONES PRIVADAS Y SE LES RESPETA,PERO LAS FERIAS Y TODO SU ENTORNO TIENEN UNOS REGLAMENTOS QUE SON PARA CUMPLIR SIEMPRE ,SEA QUIEN SEA Y EN ESO SE BASAN  LOS PRINCIPIOS DE CUALQUIER SOCIEDAD,POR LO TANTO LOS RESPONZABLES DE VIOLACIONES DEL REGLAMENTO Y AQUELLOS QUE CON SU PERMISIBIDAD LO ACOLITAN SON CABEZA DE PROCESO ,DEBIENDO SER SANCIONADOS EJEMPLARMENTE ACORDES CON EL TAMAÑO DE LA FALTA.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #60 : Octubre 28, 2009, 09:08:23 pm »
Esta polemica me da para refeccionar,que por ejemplo cuando dicen que no es violencia,e esto es como la ley, cada cual lo imterpreta asu acomodo, que el tabano , la espuela, el fuete ,bosales, barbadas, frenos,todo esto dependiendo del uso, y la manos que los maejan,noes necesario quemarlos, cortarlos, y lo comparo como decirle pedro perez eres un *****, o su mama es una puta, o su mamaes una trabajadora sexual, dependiedo de como se lo diga el hombre reaciona, y ala larga es lo mismo, y si esta mezclado con alcohol peor. Otra cosa que no me cabe en la cabeza,y es que lo que buscamos como cualidad en todo ejemplar, es el brio y ha este lo  perjudica, por qiue le sobra, NO eso es mal manejo, y cada vez que lo veo tiene como montador un apretador ni el verraco,  el niño que yora y la mama que le pega, no hay derecho. Lo malo de todo esto es que los patrocinadores somos nosotros, no me quiere imaginar, y lo digo con todo el respeto y por que lo vivi en carne propia y ha asi lo senti como imbesil del propietarioy lo digo de forma solidaria, no para ofender, los caballos hay que repetalos y hacerlos respetar, y no vengan con el cuento que era para sacarlo cansado, que se demuestro que cansado no funciona nadfie, y eso tambien es violencia. disculpe si ofendi a alguien, no es mi intencion, pero esto me saco de casillas, y sobre todo las disculpas.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #61 : Octubre 28, 2009, 10:04:00 pm »
Hombre yo no me estaba refiriendo al montador en cuestión simplemente me sucedió con otro personaje, ahora el madrazo tampoco fue ni para usted ni para Gabriel, sino para el que me jodio la yegua, si se sintió aludido le pido disculpas ya que no era mi intensión pero si le digo que no comparto esas formas de reprender a los animales, ahora lo del miedo no lo digo yo me lo cuentan montadores que lo conocen.

En fin lo que dice el forista en su comentario, no recuerdo el nombre, es cierto, el que debería estar protestando es el dueño, no nosotros.

Mi critica principal es hacia FEDEQUINAS que me parace debe tomar cartas en el asunto para que estos sucesos no se sigan presentando en TODAS las ferias llamese grado A, B, C o D.

Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #62 : Octubre 28, 2009, 11:02:19 pm »
Haber.......
SI..... yo lo voy a defender y con argumentos.
1. Que Gabriel Martinez maltrata animales, jajajaja..... el que dijo esto lo invito cualquier dia ( manana mismo si quiere)(y traiga con usted un funcionario de la sociedad protectora de animales si quiere) al la pesebrera las potrillas en caldas (donde maravilla) de 3pm a 11pm para que comparta con migo un dia de entrenamiento de 11 de los mejores caballos del pais y se convenza, pregunte, investigue y compruebe con sus propios ojos como se contemplan como se trabajan y el estado fisico y de salud de estos animales.
2. Que Gabriel Martinez, reprendio la yegua al salir de la pista con la rienda, ( muy diferente a darle patadas, y maltrato... delicado como el que se expresa arriba) YO si estaba hay YO lo vi, y ese comentario se... que salio de la muchachita de prepista que no le gusto que el reprendiera ( con la rienda.....) una yegua que perdonemen..... pero yo tengo caballos y seeeee como me imagino que muchos de ustedes lo saben, que si a un animal no se le corrige una actitud indebida como la que cometio la yegua en la pista y se le permite la indiciplina despues no la maneja nadie.... haaaa o facil los invito a cualquiera de ustedes SUPER CHALANASOSSSS a que vengan y la saquen a una feria a ver como les vaaaa.... hay Dios mio es tan facil hablar y juzgar  de lo que uno no sabe... amiguita de prepista le doliooooo mucho la paraita (verbal....) que le pegaron por metidaaa que se fue a inventar un chismesitoooo de semejante categoriaaa...
3. en cuanto a Taliban me voy a limitar en lo que voy a decir porque le pedi personalmente al dueno del caballo que es amigo personal de Gabriel aunque les duelaaaaaa....que leyera esto a ver el que pensaba y respeto su opinion.
Taliban es un caballo extraoooordinariooooo y creo que a ninguno nos queda duda de esto; pero es un caballo que peca por exceso de brio, que su peor enemigo es el mismo, y los que lo conocemos de cerca sabemos que es bien dificil hacerle una buena presentacion... con el nunca se sabe que esperar, y si Gabriel peco por tratar de que el caballo se cansara un poco y se presentara con disiplina creo que eso no es una maldadddddd.... tan grave para juzgar de esta manera el es muy bueno en su oficio pero no adivinaaaaaa. Y pues hay esta el video el caballo estaba cansado eso no significa que gabriel se estuviera cayendo de la borrachera y no pudiera hacer el ocho era el caballo no el....
4. En cuanto a los tragos estoy deacuerdo que se deben reglamentar en la pista mas cada uno vera si se enbooorrracha en su vida privaba eso no es problema de nadie, cada uno hace con su cuuuu el barrial que le de la gana ( dejen de ser metidos que si en alguuun momento de la carrera de Gabriel Martimez ha estado juicioso es este, y que le gusta el trago de ves en cuando yo creo que nooooo es el unico yo conosco gerentes de multinacionales que se enborrachan de vez en cuando y senoras y viejitos y duenos de caballos y hasta curas borrachos he visto). Porque aquellos que hablaaannnnn tanto no preguntan cuantos animales dejo Gabriel para carumbiar ese dia en asdesilla (NINGUNO) y si pasada una hora despues del campeonato los tres animales que llevo a la feria no estaban dumiendo en sus pesebreras con un celador que los cuida toda la nocheeeee.... y si no estan en perfecto estado de salud...

Hay senores lo unico que veo es que ninguno de ustedes tiene fundamento en este topic.... pero si muchaaaa envidiaaaa........

otra cosita en la mundial nos vemos a ver como les va quedar el ojitoooooo y como les van a parecer de maltratados los pobressssss animalitos que monta ese senorrrrr  como ustedes lo llaman.... haaaaaa y de paso los invito para que nos visiten en las pesebrerassss y les presento todo el equipo de trabajooooo detras de Gabriel Martinez y les pueden preguntar como es que se maltratan los animales es mas lo pueden ver con sus propios ojos es que esto es publicoooooo.... senores....
ustedes todos se sientan muy comodos en palcos y tribunas a ver las feria pero otra cosa es estar atras donde verdaderamente se produce el espectaculo.... como me dijo una vez un amigo los caballos son el unico circo donde los payasos pagan por haces el espectaculo... y donde hay tanto pato que no ha visto un caballo de cerquita en su vida hablando tanta paja como la que han hablado aqui....

Y para los senores que tienen montadores de la epoca de a esclavitud que se tiene que comportar por reglamentoooooo presentarsen a rendirrrr formacion y todo eso.... Me imgino que el sueldito es muyyyyy malitooooo y los animalitooooossss peoressss que el sueditooooo  noooo....

Señor Melodía no sé quién es usted pero vamos a discutir  con altura del tema:

1) Primero q todo no estoy de acuerdo con los compañeros del foro q argumentan q por culpa de la beba de Gabriel el caballo no cogió el reservado, ya q me ha tocado ver en 2 o 3 ocasiones a Gabriel montarse borracho en la prepista y sacarlas campeonas, y q valga la pena recalcar q en esta feria no estaba borracho q cuando salió al campeonato tenía sus tragos enzima "SI" pero borracho no estaba.

2) Con respecto a lo del chismecito de la niña de prepista pues déjeme decirle q no fue así, yo también vi y q Gabriel en la parte de  atrás de la prepista le metió sus 3 patadas a la yegua Ivana en las manos. Es más le pusieron la queja al Doctor y todo y el mismo  vio cuando las patas  y dijo q esperaran q el estaba tomado y estaba asado por q le sacaron la yegua, q ahorita cuando estubiera más tranquilo le desian. Sé que hablaron con él, no sé que le abran dicho pero le pidió disculpas y todo a la niña pero esto no borra la manera grosera  y burda como la trato..

3) Pues no se por q trata la niña de metida simplemente estaba cumpliendo con su labor, o haber por q la metida y la q se gano el insulto de Gabriel no fue la doctora Ana Isabel q fue la primera q lo reprendió y q le dijo q ojo con esas cosas en la prepista q le hiciera suave con la yegua.

4) En cuanto al maltrato entrando a la prepista (los tirones del freno y uno q otro planton fuerte) no les veo ningún problema para mí en el momento lo vi fue más como una forma de reprender a la yegua por su mal comportamiento. Nada del otro mundo q no se vea cuando están trabajando un caballo.

5) Mi intención no es desmeritar el trabajo de Gabriel q creo q en ningún momento lo he hecho, antes me parece unos de los mejores montadores del país no es gratis esa madeja tan grande q tiene y lo admiro por sus grandes habilidades. Pero q hace sus shows y hace sus grandes demostraciones irrespeto en las ferias las hace y no poquitas, pero eso ya es problema de el creo q eso no nos incumbe a nosotros.

6) En cuanto a lo de la prueba de alcoholemia en la prepista pues está estipulada en el reglamento en el artículo 27 como una de las funciones del Jefe de Pista y dice textualmente: (Impedir el ingreso a la pista de montadores y palafreneros
En estado de embriaguez. Se utilizará un alcoholímetro para determinar la embriaguez de Montadores, Palafreneros, Jueces, Veterinarios, Directores Técnicos, Locutores Técnicos, etc.) QUE NO CUMPA ES OTRA COSA Q EN ESTO SI ESTOY DEACUERDO Q FEDEQUINAS DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

6) Q Gabriel no llevo caballos pa la raspa. Hay Hay q ud no haya visto es otra cosa, no sé en q yegua fue creo q fue la misma Ivana en la q estaba arriba raspando y bastante primero entro él a la fonda y después Mario Gil se monto q si le dio mas rumbaaaaaa q un h.... no sé si sea el dueño de la yegua si si es esta en todo su derecho q la disfrute, pero fue tanta la raspa q le dio q al final hasta al mismo Gabriel le toco bajarlo. Pero de q llevo caballo pa la raspa lo llevo.

7) Si su invitación a los 3 potrillos sigue en pie pues hombre hermano llévame q me muero de ganas por ver un día de trabajo allá con esa mana de mostros además por q  una de las personas q admiro por sus virtudes como montador es Gabriel y más aun a Maravilla.

SALUDOS.

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado cheque

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #63 : Octubre 28, 2009, 11:12:04 pm »
me da mucha risa de la persona que puso este tema. y los que hablan tan erroneo de el... me parece que es ridiculo/a METIDO, ENVIDIOSO e IGNORANTE a cerca  de los caballos y de los montadores.  para poder hablar de un tema se nesecita conocer, y mas para hablar de un excelente caballo como taliban y de su montador que es un gran chalan.

nadie es perfecto y preocupece por lo suyo.





Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #64 : Octubre 29, 2009, 12:30:09 am »
DEFINITIVAMENTE ENTRE MAS LEO MAS ME IMPRESIONO....

Amigo CHEQUE yo lo dije a muchos les va dar es risa, es que zapatero a sus zapatos ,uno sentado en un escritorio hablando del lo que no sabe, del oficio de otro .... eso se llama como usted lo dijo  ENVIDIA, IGNORANCIA Y LO MASSS METIDOSSSSS por que ni que los caballos en cuestión fueran de ninguno de los anteriores...

Saben que definitivamente cambien de oficio porque no se meten de curas o se van para cine o a fútbol, porque lo que es los caballos les parese muy pesado el ambiente...o muy costoso....

Yo nací en esto de los caballos, tengo caballos de paso fino,  no tomo licor no me gusta, pero no me impresiona una vueltecita que le den a una yegua en una cantina, ese es este mundo y conbensasen  de que no va a cambiar nunca. Mi padre es un criador de tradición tiene 75 anos y desde que es niño esta viendo en mismo circo.

amigo Esteban bienvenido venga y vea con sus propios ojos en la mañana va a encontrar a maravilla y en la tarde-noche a Gabriel  venga la próxima semana porque esta salimos mañana de viaje el puente pero el día que desee de la semana entrante bienvenido. me escribe al interno y yo le digo por quien pregunta.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #65 : Octubre 29, 2009, 04:57:22 am »
TOTALMENTE  DE  ACUERDO  CON  TODO  LO  DICHO  POR  MELODIA,ESTO  ME  SUENA  MAS  A  CHISME  RECARGADO  DE  ENVIDIA. TAMBIEN  CONOSCO  A  GABRIELITO Y  SE  COMO  TRATA  SUS  CABALLOS DESDE  LA  COMIDA  QUE  SE  LES  DEVE  DAR HASTA  LA  MONTADA Y  HIGIENE  EN  LA  PESEBRERA ´´ME  GUSTA  SU  TRABAJO´´QUE  ES  UNO  DE  LOS  QUE  NO  TIENE  HORARIO  PARA  MONTAR,A  LA  HORA  QUE  QUIERA 11  DE  LA  NOCHE  O  3  DE  LA  MADRUGADA LLEGA  Y LOS  MONTA,COMO PERSONA ME  GUSTA  QUE  NO  TIENE  PELOS  EN  LA  LENGUA  PARA  DECIR  LAS  COSAS  DEFRENTE,LO  QUE  FUE  FUE  Y  SE  LO  VA  ES  CANTANDO..QUE  QUIZO  TOMAR  PAR  TRAGOS  Y  RASPAR  EN  EL  CABALLO......YO   NO  LE  VEO  PROBLEMA  A  ESO,NO  DICE  NADA  SU  DUEÑO  AHORA  LO  VAMOS  A  JUSGAR  NOSOTROS. AQUI NO  ES  SI  NO  QUE  UNO  SE  DESCUIDE,LO  ENSILLAN  Y  SE  LE  MONTAN...QUE  COSITA.

Desconectado cifuentes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #66 : Octubre 29, 2009, 07:29:40 am »
me da mucha risa de la persona que puso este tema. y los que hablan tan erroneo de el... me parece que es ridiculo/a METIDO, ENVIDIOSO e IGNORANTE a cerca  de los caballos y de los montadores.  para poder hablar de un tema se nesecita conocer, y mas para hablar de un excelente caballo como taliban y de su montador que es un gran chalan.

nadie es perfecto y preocupece por lo suyo.







DEFINITIVAMENTE ENTRE MAS LEO MAS ME IMPRESIONO....

Amigo CHEQUE yo lo dije a muchos les va dar es risa, es que zapatero a sus zapatos ,uno sentado en un escritorio hablando del lo que no sabe, del oficio de otro .... eso se llama como usted lo dijo  ENVIDIA, IGNORANCIA Y LO MASSS METIDOSSSSS por que ni que los caballos en cuestión fueran de ninguno de los anteriores...

Saben que definitivamente cambien de oficio porque no se meten de curas o se van para cine o a fútbol, porque lo que es los caballos les parese muy pesado el ambiente...o muy costoso....

Yo nací en esto de los caballos, tengo caballos de paso fino,  no tomo licor no me gusta, pero no me impresiona una vueltecita que le den a una yegua en una cantina, ese es este mundo y conbensasen  de que no va a cambiar nunca. Mi padre es un criador de tradición tiene 75 anos y desde que es niño esta viendo en mismo circo.

amigo Esteban bienvenido venga y vea con sus propios ojos en la mañana va a encontrar a maravilla y en la tarde-noche a Gabriel  venga la próxima semana porque esta salimos mañana de viaje el puente pero el día que desee de la semana entrante bienvenido. me escribe al interno y yo le digo por quien pregunta.


HAY SI Q  PENA PERO NO ES NI METIDO NI ENVIDIA....YO CREOQ  ES PEDIR RESPETO...NO NOS PODEMOS QUEDAR EN NUESTRO GREMIO CARIANDO A LA GENTA. YO NO CREOQ  PUEDAN TRATAR A LA GENTE DE ENVIDIOSA O SAPA POR HACER UNA PROTESTA EN CONTRA DE UNA IRREGULARIDAD....... YO CM VETERINARIO DE PREPISTA LO HUBIERA MANDADO PA LA MIERDA, ASI NO SE TRATAN LOS ANIMALES.


Y MELODIA DE PLATA NO ES...UD DICE Q COSTOSO.......LA PLATA ES UNA ARANDELA MAS.

NO QUIERO PELIAR CON NADIE. MUCHO MENOS EN UNA TEMA COMO ESTOS.

PERO POR FAVOR LOS VETERINARIOS EN PREPISTA, PISTA, DONDE SEA. PIDAMOS RESPETO POR LOS ANIMALES

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #67 : Octubre 29, 2009, 08:04:40 am »
Yo sí voy a meter la cucharada. Me parece que Defensor va por muy buen camino siguiéndole los pasos a Daniel Coronel como periodista. Hablando de personas que posiblemente ni conoce desde un punto de vista ignorante con el único ánimo de desprestigiar el trabajo de una persona que se gana la vida exhibiendo caballos. Y lo peor de todo: Arma el bochinche y no vuelve a opinar, menos cuando alguien le responde con argumentos fuertes, como ya lo hicieron. Señor Defensor: No sé a qué se dedica usted: Pero piense en lo bueno que sería que mañana usted se meta a un foro y encuentre un tema en el cual un desconocido suyo esté hablando cuanta peste quiera de usted, para que entienda lo delicado del asunto.

Y para todos los que opinan que "Fedequinas debería tomar cartas en el asunto" dejen de ser METIDOS. Si no les gusta el montador no le entreguen ningún animal y se ahorran una platica larga. Pero dejen a la gente trabajar tranquila.

Desconectado Criadero Atlanta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • En la defensa por simplemente "lo justo"
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #68 : Octubre 29, 2009, 09:33:16 am »
el caballo se quiere y se respeta y los valores y la ética se llevan desde niño por la crianza de nuestros padres y sus ancestros.

acaso es necesario responder a los defensores del señor en mención? no, simplemente repasen todas las respuestas para que vean que la mayoría ya sabian y conocian lo expuesto y que el caso de las patadas a la yegua, la carrumba con taliban y los tragos fue a ojo publico.

y para que desgartarse respondiendole a ignorantes y atarvanes inhumanos que no aprecian la verdadera esencia y el amor por el caballo criollo colombiano.   
Crianza de caballos criollos colombianos
Freddy Gallego

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #69 : Octubre 29, 2009, 10:36:41 am »
señores les voy a dar mi humilde opinión.

1- no conozco en persona al señor Gabriel, solo lo he visto en vídeos, a mi punto de viste me parece que es muy buen chalan y maneja unos animales extras eso para nadie es un secreto.

2- n estuve en la feria en donde sucedió este gran dilema, yo si digo algo para  nadie es un secreto que al caballo o yegua hay que reprenderlos pero hay que saberlos reprender, si el señor Gabriel reprendió la yegua con la rienda o la plantonio a eso no le veo nada de grabe.

3- si es verdad que el señor Gabriel le pego sus patadas a la yegua, esa no es la actitud ni la mejor forma de reprender al animal, con esto pues si no nunca voy a estar de acuerdo.

4- yo no veo factible ni bien visto que un montador salga en estado de embriaguez a una pista pues como lo dice la palabra ese es su trabajo y por el cual se le paga, es como si uno de nosotros llegase borracho a el trabajo, ten galo por seguro que su problema se gana con el jefe. no me cabe en la cabeza como a los señores de la prepista no se dieron cuenta o si peor aun se dieron cuenta y no tomaron cartas en el asunto, esto si es grave.

5- yo pienso que la vida personal de cada quien es un templo sagrado y que nadie debe de opinar de he ya por x o y cosas que haga, una cosa si pienso yo, que el montador tome no le veo problema pero ha galo después de que termine su labor antes no y eso va en su jefe o en su patrón como lo quieran llamar.

6- en lo referente a taliban, para mi es un muy buen caballo pero que peca por sus bríos y su temperamento si, que en el campeonato se vio un caballo mermado si.

7- en lo referente que si su montador le dio carrumba antes del campeonato o no le dio o si estaba borracho cuando lo saco al campeonato, eso solo lo puede juzgar el dueño del caballo, que a mi parecer si fue verdad lo de las patadas que le pego a la yegua eso si deberíamos de criticarlo mas no opinar en su vida privada, que si mete x sustancia o que da lora cuando esta borracho, eso es problema del señor martines mas no de nosotros.

saludes
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #70 : Octubre 29, 2009, 08:57:51 pm »
Prueba de alcoholemia en prepista para los montadores, asi como no se puede conducir en estado de embriaguez debe ser igual para quien monta en pista.

Saludos

Carajo toñi... cualquiera diría que algo te hubiera pasado con los tragos y las pruebas de alcoholemia y esos temas....

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #71 : Octubre 29, 2009, 09:27:28 pm »
Prueba de alcoholemia en prepista para los montadores, asi como no se puede conducir en estado de embriaguez debe ser igual para quien monta en pista.

Saludos

Carajo toñi... cualquiera diría que algo te hubiera pasado con los tragos y las pruebas de alcoholemia y esos temas....

Nojoda siiii..... esta experto en el tema.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #72 : Octubre 30, 2009, 07:19:39 am »
Donde se les haga el test de alcoholemia esto le podria pasar a varios.


http://www.youtube.com/watch?v=03OPcn80Uzs
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #73 : Octubre 30, 2009, 07:31:14 am »
A VARIOS NO ES QUE CREO QUE NO HABRIA FERIAS.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #74 : Octubre 30, 2009, 10:49:18 pm »
Donde se les haga el test de alcoholemia esto le podria pasar a varios.


http://www.youtube.com/watch?v=03OPcn80Uzs


jajajajajajajajaja   buenisimo el video..........hace rato no me cagaba de la risa

Desconectado pandora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #75 : Octubre 30, 2009, 11:37:31 pm »
LA VERDAD TALIBAN ES TAN BUENO QUE DA ENVIDIA NO PODER RASPAR SIQUIERA UNOS 3 DIAS EN EL POR NO SER EL PROPIETARIO, Y LA CULPA DEL MALTRATO DE ALGUNOS EJEMPLARES ES DEL QUE PAGA POR ESO .

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: se tiró el campeonato reservado de taliban por irresponsable y borracho
« Respuesta #76 : Octubre 30, 2009, 11:39:20 pm »
Donde se les haga el test de alcoholemia esto le podria pasar a varios.


http://www.youtube.com/watch?v=03OPcn80Uzs

jajajajaja......................seguroooooooooooooooooooooo.........