Autor Tema: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL  (Leído 1424 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« : Noviembre 13, 2009, 12:35:07 pm »
Estoy muy aburrido porque lo más seguro es que me toca ver la mundial por internet si es que la pasan y quien va hacer la transmisión ya que soy muy escéptico si lo hace Fedequinas como lo vi en el excelente programa PASION EQUINA de T.V. Agro. ya que si no es capaz de actualizar la pagina, la información llega muy tarde, no se nos ha explicado que paso con lo del Doping. Que paso con lo del Sr. Velásquez; ahora me pregunto si serán capaces con la transmisión? En cuanto a la venta de las boletas V.I.P considero que no fue lo más trasparente ya que siempre en CRINES nos daban instrucciones para su adquisición. Tan pronto anunciaron las sillas V.I.P. llame,  me comentaron que iban a enviar un porcentaje mínimo a las Asociaciones y que había que hacer la reservación por Internet tal como lo hice, como no recibí respuesta llame en más de una oportunidad a Crines respondiéndome  que si que ya casi, que se van a reunir, que enviaron unas para el exterior, que me informaban etc., etc. en ultimas me dijeron que no, que  boletas V.I.P no quedaba nada; es decir me mamarón todo el gallo del mundo. Que irrespeto para la afición, ellos como si fuera un evento privado seleccionaron los asistentes a este magno acontecimiento. Ahora con que seguridad viaja uno a Pereira incurriendo en todos los gastos que esto conlleva y tener que irse a ver caballos a PANACA porque no se puede entrar a la feria junto con nuestros acompañantes. CRINES con el manejo que le dieron a esto de las entradas son los responsables directos de la reventa y en cierta forma  de la estafa a la cual serán sometidos muchos caballistas pues las personas inescrupulosas se aprovechan de esta situación. Yo le pido a los foristas insatisfechos, que estoy seguro somos muchos,   que hagamos sentir nuestra voz de protesta  por este medio  en contra de la desorganización y discriminación con que manejaron  la boletería. 

DETONANTE

  • Visitante
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2009, 12:37:37 pm »
ESTA ENSILLANDO ANTES DE TRAER LOS CABALLOS

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2009, 12:42:59 pm »
QUE TAL CARLOS LLAMEME POR FAVOR CELULAR 3188006996
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2009, 03:04:06 pm »
DETONANTE: No entendí nada de eso que no hay que enjalmar antes de traer las bestias, lo decía mi abuelo con mucha frecuencia y razón o usted cree que hay que esperar hasta el 25/11/09 para publicar esto si son hechos fehacientes y patéticos. Yo vuelvo a hacer la invitación a los foristas que hayan recibido el mismo tratamiento que lo manifiesten en este foro.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2009, 03:16:54 pm »
bueno señores los voy a sacar de dudas, hoy estaba en fedequinas recogiendo unas anemias y pregunate, para las personas que no pueden ir a pereira les tengo una buena noticia, LA MUNDIAL VA A SER TRANSMITIDA POR LA PAGINA DE FEQUINAS Y NO VA A TENER NINGUN COSTO

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2009, 03:24:39 pm »
señores ayer llame a CABAQUIN (asociacion de caballistas del Quindio) a preguntar una inquietud y me dijeron que para los días de la mundial solo van a sacar 1.000 boletas para la entrada general por que de resto ya todo esta vendido, señores veo la cosa muy grave para asistir a este evento.


saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2009, 03:40:48 pm »
Me paso lo mismo de CAMANBA. Yo tambien llame y me dieron el mismo discurso, y ahora que no hay a madrugar a comprar general. Ojala no salgan con un chorro de babas en las taquillas. Por lo menos estoy cerca, me pregunto los que vienen de otras regiones........es un riesgo venir sin tener nada fijo.

Creo que se quedaran cortos con el sitio para la cantidad de aficion. Lastima.

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2009, 03:47:54 pm »
señores para los que estamos cerca a la ciudad de pereira a que horas seria bueno estar asiendo la fila para ingresar a la mundial ?

hay les dejo esa inquietud.

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2009, 03:55:46 pm »
claro hombre MONTERO haya nos vemos, para que hagamos una barra bien buena con mas gente del foro que vayan a ir.

hombre montero yo te hago una pregunta, no sera muy tarde estar haciendo la fila a las 2PM para entrar al coliseo ?

bueno pienso yo no se.

saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO
cel. 3128644004

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2009, 03:35:01 pm »
ooeoe juan yo  soy d calarca y tambien pienso ir a la mundial yo creo que hay que estsr po hsy s lsd 5 haciendo la fila...
comuniquemos y nos vemos por halla o hacemos algo para comprar la boletas. deje el mensaje por el interno
o mail es ingenior736@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: MANEJO DE BOLETERIA EN LA MUNDIAL
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2009, 06:47:44 pm »
UN AMIGO ESTUVO EN LA MUNDIAL EN MEDELLIN Y SIENDO QUE LA CAPACIDAD EN MEDALLO ERA EL TRIPLE; LAS COLAS ERAN DE TRES CUADRAS. Y DE TODAS MANERAS LE TOCO COMPRAR ENTRADAS REVENDIDAS A 200 MIL. EN GENERAL. COJANME ESE TROMPO EN LA UÑA.. SERA QUE NOS PEGAMOS EL VIAJE A PEREIRA???????????
« Última Modificación: Noviembre 16, 2009, 06:49:39 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com