Autor Tema: Paparatzi de las Guacas  (Leído 1380 veces)

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Paparatzi de las Guacas
« : Noviembre 17, 2009, 07:30:53 am »
No es que lo escribiera mal, así aparece en la base de datos de la Federación.
Ayer lo vi en la feria grado A de Pitalito y me llamo la atención, muy buena genealogía Cortezano de la Vitrina(FC) x Atrevida de las Palmas(FC), bonito color, muy bello fenotipo, y muy buenos movimientos.
alguno sabe si ya lo están sirviendo, que precio tiene y quien lo maneja?
Si se pueden contar la historia de este potro estaría bien
muchas gracias

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 03:53:03 pm »
interesante tienen un video?

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 04:22:18 pm »
Este es un potro de un fenotipo hermoso , un pulimento exquisito   , nunca se equivoca ( cortezano x atrevida de las palmas , ambos ejemplares que marcaran la historia del paso fino ), lleva unos 4 meses de trabajo serio y varias yeguas servidas , su nuevo dueño le dedica y da lo mejor , para sacarlo y darle unas vuelticas en las pistas del país , pero su interés como obvio seria es dedicarlo a la reproducción por la gran  calidad del potro.  Si les interesan unos salticos cuento con 2 de ellos.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 05:09:14 pm »
Esta yegua a titulo personal es de las que más me gusta ver en competencia que yegua tan completa.

En algún momento escuche acerca de un hijo de esta yegua con tartaro del encuentro, pero en realidad nunca lo vi competir, adicionalmente ingrese a fedequinas y mire los hijos (as) registrados de la yegua y la verdad me sorprendio ver que siendo una yegua de edad considerable está solo tiene dos hijos registrados paparatzi y presumido.

Quisiera saber si es que la yegua tiene algún problema o no han registrado la totalidad de su descendencia.

Creo que está en dueda reproducivamente hablando, lastima por que es una señora yegua.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 05:12:40 pm »
quien sabe la raza de la madre de la yegua su nombre es Toca Florez  de Santa Rita, seria muy interesante conocer la raza completa de esta yegua, para conocer el cruce que realizó su criador para obtener tan buen producto.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Palmichal

  • Visitante
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2009, 05:20:23 pm »
La mama de la atrevida es hija de carmin, ella tiene un hermano con patrimonio que se llama heroe. No creo que este en deuda sino que es uno de los tantos casos que ocurren en la caballada nacional donde grandes ejemplares se ven marginados de las competencias y tambien en su condicion reproductiva por esas cosas que pasan en el pais del sagrado corazon, hasta donde tengo entendido ha criado mulares tambien...........no me haga esa.

Palmichal

  • Visitante
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2009, 05:27:18 pm »
El del tartaro dice pachito que era un potro de muchas condiciones, un dia lo llamo el palafrenero a decirle que el caballo habia botado un casco, el se fue a ver como era eso por que no creia y que si el caballo habia botado todo el casco como si fuera un zapato, lo empezaron a tratar y sino estoy mal el caballo presento el mismo problema en otra extremidad y lo tuvieron que sacrificar.

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2009, 08:43:01 pm »
Senior Juancho Cañizales me puede dar información sobre los servicios del potro
muchas gracias

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re: Paparatzi de las Guacas
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2009, 11:40:32 pm »
yo tambien quiero un salto.

alejandrom10@hotmil.com

con quien me tengo q comunicar

muchas gracias