Autor Tema: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA  (Leído 1772 veces)

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« : Noviembre 19, 2009, 11:23:17 am »
AMIGOS FORISTAS
soy un apasionado de los caballos especialmente de los de paso fino ,pero no fanatico
siempre me gusta que gane el mejor pues finalmente a este es al que le debemos poner.
he tenido la oportunidad de visitar en dos veces la finca donde estan haciendo la cuarentena los caballos del extranjero que participaran en la mundial, tambien he visitado el coliseo donde estan los caballos que participaran por colombia.
sineramente veo en un nivel muy por encima a los caballos tormento de la virginia y de la guajira aun al mismo caballo guerrero del guadual.
tormento de la guajira esta muy bueno con una mecanica espectacular y bonita,con las ayuditas que todos sabemos que necesita.
tormento de la virginia muy bien, lo tienen un poco mas recortado y me parece que ha mejorado mucho creo que de estos dos caballos saldra el campeon y mundial y el campeon reservado.
sin tener la calidad de los dos caballos anteriores me sorprendio gratamente el momento por el que esta pasando guerrero del guadual.
al caballo terremoto lll que es excelente pues sin lugar a dudas es un gran caballo lo sigue acompañando esa
trochita que tantos problemas le ha causado.
aprendis de colores es un caballo que me gusta mucha pero le cuesta sostenerse en el paso fino.
por los lados de las yeguas que participaran en esta mundial del extranjero pense verlas mejor, incluso me gusto mas la yegua amatista que siendo muy buena no es la mejor de las nuestras.
la del mejor nivel del extranjero me parecio la salome de lusitania.
esto ya esta muy largo hasta la proxima

gabov

  • Visitante
Re: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2009, 12:56:52 pm »
Buen reporte astros.

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2009, 02:57:20 pm »
Que posibilidades pueden tener caballos como mito, 333, ejemplo de la luisa, buñuelo, independiente? creo q son algunos de los del escalon de abajo, despues de los super top. O sera que les tocara ser recua?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2009, 04:06:24 pm »
 :) :) Hombre Astros gracias por la informaciòn, y si quiere aquì le hacemos la vuelta con Juan Mejìa y lo nombramos como corresponsal invitado. :) :)

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2009, 08:56:52 am »
el caballo mito me parece un potro de excelentes condiciones y bajo la monta del maestro lo veo muy mejorado es un caballo que tiene condiciones para triunfar en un futuro. esta feria sera muy importante para el ya que se dara a conocer pero creo que esta no sera la feria para cantar victoria.
el caballo independiente me gusto mucho en la feria del retiro con una pisada muy parecida a la de su abuelo pero marcando bien el fino, despues de esta feria no lo vilvi a ver como me lo imaginaba ,pero hay que tener en cuenta que anda en el proceso de enfrenada que es tan dificil y tedioso y es en este
proceso donde la mayoria de nuestros caballos se pierden.
al tal buñuelo no lo conosco, lo bautizaron con agua de bateria
el caballo 333 ha hecho presentaciones muy buenas pero sinceramente pienso que no le ha tocado peliar con los grandes .

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: LOS MEJORES DE PASO FINO PREPARANDOSEN EN PEREIRA
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 12:15:44 pm »
SEÑOR
JORGE HENAO OSPINA
muchas gracias por el ofrecimiento, lo importante es que todos les saquemos el maximo provecho a este gran evento el cual nos dara mucho de hablar.
vamos a disfrutarlo todos al maximo
Y QUE GANEN LOS MEJORES .