Autor Tema: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.  (Leído 2617 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« : Diciembre 22, 2009, 05:22:30 pm »
 >:( >:( Esta mañana bajè a Girardota a ver una yegua hija de Cortezano que tengo en la Universidad de Antioquia en el Hatillo, y por ahì derecho comprarle el cuido. Cuàndo regresaba para Medellìn a la altura del peaje de Cabildo vì a Carlos Mario Cadavid montado en un potro muy querido. Paguè el peaje y me estacionè con luces de parqueo en la berma aproximadamente a 25 metros de la cabina del peaje a esperar que me pasara Carlos Mario para hablar con èl, ya se imaginaran de què o de quien?. Cuàndo estuvo a la altura del carro lo llamè y le preguntè por el potro que montaba y me dijo que era hijo de Fernando Rey, lo felicitè por el gran campeonato de Prodigio en Rionegro y le preguntè por el futuro inmediato de Prodigio, y me respondiò que lo seguirian sacando en las exposiciones, que excelente noticia, de pronto vì que en su cara se hizo la mueca de terror màs Hij.......ta del mundo y sentì un golpe a mi carro. Como suele ocurrir todos los dias en nuestro paìs, un irresponsable muchacho de 20 años creyò que la moto que tenìa era para competir en velocidad en las diferentes vias del departamento. Quedò extendido entre el caballo, mi Jeep y lo que quedò de su moto, Mi Dios es muy grande, lo que le pudo haber pasado a ese muchacho, quedar  de ipso facto muerto, lisiado, o haber matado al caballo y quien sabe que le habrìa a Carlos Mario. Lo del carro vale huevo ya està en la concesionaria arreglandolo.
Si ven eso fuè lo que me pasò por amor a los Caballos. >:( >:(
« Última Modificación: Diciembre 22, 2009, 07:26:22 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: LEAN LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2009, 05:28:59 pm »
Pariente lo siento mucho menos mal que fue no mas el susto, lo material va y viene. Lo importante es que no se ocasiono una tragedia.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: LEAN LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2009, 06:08:25 pm »
jorge gracias a dios no fue mas me alegra, :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2009, 08:15:16 pm »
Jorge y en ultimas que le paso al Kamicasi??????

Ese Carlos Mario debe estar todavia haciendole morisquetas au esposa con la Imagen del suicida aquel.

Bueno, Jorge a dios gracias no les paso nada a ustedes.


Titiribi Antioquia.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2009, 08:38:49 pm »
Jorge, gracias a Dios no te pasó nada, ni al muchacho, ni a Carlos Mario, ni a Fernando Rey; lástima el carro pero te salvaste de una situación que pudo ser grave

Lo lamentamos pero nos alegramos que no hubiera pasado a mayores

Saludos

PD.  A Fernando Rey le faltan dos campeonatos, en Bogotá

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2009, 09:02:50 pm »
 >:( >:( Hola amigos, lo que le entendì a Carlos Mario es que el caballo es hijo de Fernando Rey, ojo eso entendì porque estabamos hablando en una zona de mucho tràfico, pero veo que Harry y Jatobon hablan del Caballo Fernando Rey, de pronto tienen razòn. Despues de levantar los croquis, al muchacho se lo llevò para el Hospital de Girardota una ambulancia de la concesiòn Hatovial Aburrà Norte,  el muchacho tenìa mucho dolor en el cuello y en la zona de la clavìcula, y fuè donde hicieron màs enfasis los guardas, si el joven presentaba alguna fractura el carro serìa inmediatamente inmovilizado, gracias a Dios cuàndo yo lleguè al hospital en compañia del Abogado de Sura y otro empleado de la compañia de seguros, el que me recibiò en urgencas fuè el guarda y me dijo que el joven no tenìa nada y que solamente lo iban a incapacitar tres (3) dias. Ojo al diagnostico de daños del carro, el gran vitara, parabrisas trasero, guardabarros trasero, la compuerta, la nave trasera izquierda, el quinto Stop, toda la empaquetadura, tienen que bajar el repuesto para ver los daños, la puntera izquierda, eso a groso modo. y el
" Angelito " sòlo tuve una herida en el ìndice derecho y los raspones del caso. Ya me veia en la cana y ustedes visitando Criaderos. De todas maneras mis amigos gracias por su solidaridad. >:( >:(

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2009, 09:27:53 pm »
Hombre Jorge, que susto tan bravo. Gracias a Dios no le pasó nada a nadie.

Animos y mucha suerte!

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2009, 09:39:49 pm »
Bueno!!! ya me di cuenta que no fue tan sencillo como me lo imaginaba!!!

Jorge, saludos y esta semana te cuento como van las cosas.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2009, 07:48:00 am »
Jorge,

Me alegro que esto no tuvo mayores consecuencias.  Las motos en Medellin están sumamente peligrosas pues se han vuelto unos verdaderos Kamakasi y lo que te paso a Ti lo veo a diario en la Ciudad y en las afueras.

Anécdota:

La semana pasada venia de mi montada de los Jueves a eso de la 10PM bajando de Rionegro x la vía las Palmas y subía un grupo de motos y en una curva nos toco ver como uno de ellos se cayó y fue pisado x sus propios compañeros, nos bajamos a ayudar ,paramos un Taxi con pasajeros del Aeropuerto ,baje los pasajeros y mandamos al Taxista y a un amigo del joven para urgencia.  en el camino le avisaron a uno de los pasajeros que se vino en mi carro que el muchacho había fallecido.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2009, 10:01:48 am »
Gracias a dios jorge esto no afecto en magnitudes la integridad física de nadie . Eso nos enseña que en las carreteras toca estar  mas pendiente de la vía que de los caballitos que están trabajando en los trayecto.

Y creo que el caballo que montaba Carlos Mario si era Fernando rey porque en la mundial compartí  con el dueño y me comento que ya estaba todo listo para mandarle el cabalo antes de fin de año.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: LO QUE ME PASO HOY. TODO POR AMOR A LOS CABALLOS.
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2009, 10:30:07 pm »
Tenaz, con razón en otras latitudes es prohibido transitar de a caballo por vías compartidas  con vehículos automotores.

Saludos