Autor Tema: QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.  (Leído 1452 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
  ??? ??? ??? ??? He esperado dos dias desde que finalizò la exposiciòn nacional para colocar este tema, dos dias en los cùales he escuchado y he leido muchos comentarios acerca de la exposiciòn, y el comùn denominador es que ha sido una exposiciòn muy mala. Que ha pasado, no sè o no sabemos, lo que si es cierto es que hay muchos motivos para deducir que el resultado de la misma no fuè el mejor. ??? ??? ??? ???
- Porquè el costo de la boleteria fuè tan elevado, sumado al costo del parqueadero, las bebidas y las comidas?.
- Porquè en los cuatro (4) dias de feria el coliseo no se llenò y creo que el aforo no supera los 3.500 espectadores?.
- Porque tantos caballos importantes ausentes,sòlo  cito los siguientes cinco (5) campeones mundiales, La Pecadora, Bucèfalo, Aventurero, Tormento de la    Guajira y la Mensajera?.
- Porque para la nacional anterior asistieron 513 y ahora en Cali la asistencia fuè de 443, una reducciòn del 14 %, es un porcentaje muy significativo en una zona que se dice es muy equina y con una ubicaciòn central?.
Ustedes que piensan?.....
Y para rematar la funciòn, el Señor locutor oficial de Fedequinas mete dentro del programa oficial de la exposiciòn una subasta pùblica de dos(2) objetos suntuosos, acaso no estamos en època de crisis pensariamos todos. Gracias.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 06:16:37 pm »
ademas de lo que comentas, se que muchos criaderos y sobretodo montadores no estan contentos con el mal manejo que fedequinas le esta dando a las pruebas antidoping y argumentan que no hay garantias para sacar animales a la pista, ya que no hay reglas claras ni interes alguno de la federada para solucionar este grabe problema.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 09:21:16 pm »
En la nacional hubo muchas cosas para analizar y las mas importantes son.

1 La mala atmosfera y la amenaza de paro de montadores para la nacional

2 Desde bogota se hizo un movimiento negativo para tratar de sabotear la nacional.

3 los precios de los palcos,inscripciones,boleteria,bebidas.gaseoasa,parqueaderos y todo en general fue muy costoso.

4 La situacion economica actual y la crisis en que se encuentra el pais.

6 fueron 507 ejemplares en forma oficial y no la cifra dada por el forista.

7 En cali en la copa america se llena el coliseo y se acaban los parqueaderos y las entradas.

8 La REALIDAD ES QUE TENEMOS EN EL PAIS UN DESCONTENTO MUY GRANDE COMO SE MANEJA FEDFEQUINAS Y QUE NI NOS TIENEN EN CUENTA PARA NADA Y LOS EXPOSITORES Y CRIADORES ESTAMOS ABANDONADOS POR COMPLETO.

9 La exposicion fue muy organizada y ASDEOCCIDENTE TIENE EL MEJOR COLISEO DE CABALLOS DE COLOMBIA Y EL GRAN TRABAJO DE TODA LA ORGANIZACION FUE DIGNO DE RESALTAR.

10 que falta de respetos para con los rebusques ya que estaban en las graderias y los persiguieron y les prohiben correr las APUESTAS.Es quitarles el derecho al trabajo y eso es un atropeyo y un derecho constitucional,LAS APUESTAS EN LOS CABALLOS HAN EXISTIDO TODA LA VIDA Y APUESTAN TANTO LOS PALAFRENEROS,MONTADORES ,EXPOSITORES,CRIADEROS Y PUBLICO EN GENERAL.
DEJEN ESA JODA Y DEDIQUENSE A TRABAJAR MAS POR EL GREMIO.

att jalisco.











 









 

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 09:47:50 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Jalisco , me toco ver varios rebusques por fuera tratando de entrar porue no los dejaron .
En mi opinion creo que el tema financiero paso a ser mas importante que el proposito de fondo de una asociacion Equina que es el fomento . Pero les salio el tiro por la culata , xue la mejor forma de producir utilidades es llevando gente a las ferias . Gente ue finalmente es la que sostiene este hobby .
No se si se dieron cuenta pero hubo premiacion para los mejores ejemplares del ano y la hicieron a puerta cerrada con invitacion y coctel. No se ustedes pero yo si tengo un ejemplar de ano y me van a premiar prefiero que sea delante de todo el mundo , me sentiria mucho mas orgulloso . Pero siento que estan queriendo cerrar el circulo solo a unos pocos y se esta volviendo todo demasiado elitista. 
Alberto Jose Auli

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 06:57:40 am »
 :) :)Hola Jalisco, el dato de los animales asistentes lo saque de P4 tv, y a el le doy el crèdito, porque lo discrimina en todos los andares, si quiere lo puede ver, o si tiene el informe oficial de inscripciones se los agradecerìa lo colocara y cambiar lo que yo anotè. :) :)
« Última Modificación: Marzo 03, 2010, 07:19:51 am por jorge henao ospina »

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2010, 09:14:09 pm »
y a todo esto agreguenle que en el coliseo de asdeoccidente no hay agua potable y que muchos de los montadores palafreneros y cuidadores se enfermaron del estomago, ahora ya entiendo por que ponen el tarro con agua a 4000.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:QUE FUE LO QUE PASO EN LA EXPOSICION NACIONAL????????????.
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2010, 06:04:28 pm »
Mientras en Colombia se siga narcotizando todos los gremios siempre va a pasar lo mismo, este es un gremio narcotizado, si no veamos el absurdo de los precios en la feria, todo va para fedequinas por que la direccion tecnica (jueces, veterinario pista, doping, Dt, locutores) van de good will, y listo, el billete completo para fedequinas por que que tengo entendidio que las asociaciones no reciben ni las gracias, y fijemonos estamos en un pais NARCOTIZADO, que verguenza.

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N