Autor Tema: caballo para esta yegua  (Leído 1487 veces)

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
caballo para esta yegua
« : Mayo 24, 2007, 05:10:21 pm »
tengo una yegua hija de baru y nieta de jugeton  por madre que caballo me aconsejan  dinero disponible para el salto1.500.000 señores foristas gracias por su ayuda y perdonen tanto pereque su amigo en la ciudad de caicedonia valle  cuando necesiten algo.


Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2007, 06:24:04 pm »
Don Rodrigo, para aconsejarlo mejor creo que deberías poner las cualidades de la yegua.. defectos y ventajas..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2007, 12:14:49 am »
Viendo la raza de la yegua deberia meterle a hermano sol,,,que tambien es hijo de baru

haga la prueba a ver que le sale,,,ademas que este como reproductor a sido bastante apetecido,,,,,y cuando el rio suena es porque piedras lleva....mire a ver y nos cuenta por cual se decidio...

saludos a todos
david

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2007, 05:20:52 am »
Pongale  a Sensacional de la Luisa.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2007, 07:59:23 am »
pongale a edecan o a conquistador pa llene esa raza de puro jugueton para mi el mejor reproductor, los poquitos hijos que tiene son extras..

Desconectado julop777

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2007, 09:20:01 am »
YO , recomendaria meterle la linea de caramanta,con su hijo PRIVILEGIO DE LA CEIBA, para q  la cria a venir tenga unas bases geneticas de CARAMANTA , TUPAC,BARU Y JUGUETON, Y con esos cuatro grandes en un registro.... ;D ;D ;D,de seguro q queda de lujo¡¡¡
si lo q quiere es consolidar mas la linea de electron ,pongale al POEMA DE LOS SAUCES(esta dando crias raras de buenas).
SEÑOR GIRALDO,como lo dice el señor joan jiver ,seria importante q contara las cualidades de la yegua en movimientos y fenotipo,para asi tener una mayor certeza de lo q usted esta buscando en un caballo como reproductor.

saludos a todos

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2007, 09:31:32 am »
Seria bueno que colocara las cualidades de la yegua... Pero viendo el pontencial genetico de esta, yo le colocaria a Bucefalo de V.G. o a Fernando Rey.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2007, 09:35:34 am »
mi yegua es trotona galopera  salio al festival de manizales y quedo campeona reservada me gustaria opiniones de ella los que asistieron al festival.
color castaño

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2007, 10:54:22 am »
poema o rocio.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2007, 10:59:58 am »
Rodrigo a me me parecía bien lo que dijo flandes y que le pusiera un hijo de Juguetón pero ahora
sabiendo que su yegua es trotona busque le un trotón. allí cerca de donde usted esta tienen a Arafat
del Punto aun que no es un caballo probado me parece que puede dar bueno si quiere algo probado
esta Eclipse de Providencia que aunque tiene pocos hijos ensillados estos ya muestran mucha calidad y
tiene un poder de trasmisión alto en P1. También esta Cacique Calarca fc. Preámbulo de la Luisa esta en
 Pereira y aun que tiene pocos hijos  es muy trotón y tiene mucha raza y esta dentro de su presupuesto
« Última Modificación: Mayo 25, 2007, 11:02:44 am por ancu2244 »

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2007, 11:09:23 am »
Me gusta para esa yegua ZEUX DE ALEJANDRIA.  (Relicario x hija de Melchor).    Por acá en el Valle se ven hijos extraordianarios y el salto está acorde con tu presupuesto.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2007, 12:05:31 pm »
Rodrigo, es importante que nos diga cuales son los defectos y virtudes de su yegua, en otras palablas lo que quiere mejorar para poder colaborarle con la eleccion.

asi solo por genetica you estoy deacuerdo con FLANDES, edecan de saloma es una exelente opcion, asi le mete mas jugeton, y ademas edecan esta dando muy bueno.

juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2007, 12:09:55 pm »
si vas a meter jugueton metelo por conquistador q me parece lejos mejor opcion q edecan.

luisre

  • Visitante
Re: caballo para esta yegua
« Respuesta #13 : Mayo 25, 2007, 02:11:42 pm »
metale mas raza del arco que ese cruze me gusta le puede meter caballos que tenbgan al arco de abuelos como edecan, como fantasma de la z o conquistador